Sasuke lloró, vació su alma en aquella noche estrellada que le ofrecía aquella cálida primavera al darse cuenta de todo lo que perdió y ahora ganó junto a su rubio acompañante. No pudo siquiera imaginar porqué no abrió su corazón en el pasado a una gran oportunidad, al único chance de felicidad que únicamente él podría ofrecerle.
Pensó que marginando toda la felicidad podría al fin liberarse de la angustiante carga sobre sus hombros, él no merecía tanto amor y bondad cuando decidió acabar con la vida de su único amor verdadero; en su mente no cabía cómo es que Naruto jamás se rindió por él, aunque le rechazara mil y una vez. Y lloró aún más porque estaba redimiendo todos sus pecados, expuso su dolido corazón y se sintió tan bien cuando le correspondieron.
Visitaron diferentes localidades y países que el tiempo pasó volando, las estaciones del año volaron en lo que pudieron darse cuenta y jamás se hubieran arrepentido de todo lo que vivieron. Incluso para Naruto, visitar un peculiar festival de las flores del cerezo fue la oportunidad perfecta para prometerle amor eterno al Uchiha, quién aún aterrado por la inminente propuesta de matrimonio explicó que no era necesario un asunto formal para certificar que siempre estarían juntos.
Sasuke entendió que con él todo podía ser correcto, no habría malos entendidos ni tristeza si caminaba a su lado, por lo que decidió entregarse a los ojos azules que le observaban con adoración. No hubo vergüenza cuando sus cuerpos se conocieron, explorando cada lugar y saciar su necesidad de tenerlo todo del otro.
- Por favor, no pares -suplicó en medio de un gemido, aferrándose con fuerza a la fuerte espalda del menor en lo que Naruto recorría a base de besos su pecho y cuello mientras le llenaba con su ser.
- No pretendía hacerlo -le susurró con voz ronca cerca del lóbulo de su oreja y le mordió con levedad, creando un placentero gemido que le dio camino a tomar sus caderas con fuerza y complacer al excitado Uchiha debajo suyo. Se sentía al límite al verlo masturbarse mientras él entraba y salía de su interior, nada se comparaba con lo bien que se sentía en esos momentos- Sasuke, no creo que pueda aguantar más si estás todo expuesto para mí.
El azabache mordió su labio con fuerza y dejó salir un ahogado gemido cuando Naruto tocó un punto dulce dentro suyo, sintió tocar las estrellas cuando le estimuló que no pudo contener el orgasmo y terminó manchando ambos abdómenes. Por un momento dejó todo el orgullo que alguna vez tuvo y con la ayuda de sus manos separó aún más sus piernas para que Naruto se pudiera enterrar en él lo máximo posible, como si deseara fundirse con él.
- Hagámoslo por todo el tiempo que no pudimos vernos -logró decir abatido entre roncos jadeos, deleitándose con la expresión dura que mantenía el rubio momento antes de llegar al orgasmo y estamparse una última vez contra su punto dulce- ¡Maldición, sí!
Naruto jadeó satisfecho cuando pudo liberar su lívido, masajeó las caderas de su chico para después dejarse caer con cuidado sobre él y le besó con ternura. Calmó su agitado corazón gracias a las suaves caricias que Sasuke le ofrecía en su nuca, incorporándose de a poco para así salir de su cálido interior.
- Estás hecho un desastre -le comentó socarrón, acariciando sus muslos- Te limpiaré-ttebayo.
- Naruto, no es necesario... -respondió avergonzado acomodándose sobre la chaqueta negra de su chico.
- ¿Eh? -se giró entre confundido y sorprendido.
- Después de todo... -alzó sus piernas de forma que su zona íntima quedara expuesta ante la hambrienta mirada de Naruto. Semen recorrió sus nalgas y no le importó en lo absoluto separar las piernas- Lo volverás a meter otra vez.
Sasuke tragó duro cuando le tomaron con brusquedad de las caderas y lo apegaron con fuerza al nuevamente erecto miembro de su novio, mordió su labio cuando comenzó a bombear su miembro con el fin de tentar aún más al rubio. Ahogó un grito cuando Naruto entró en él de una estocada, chocando directamente con aquel punto que le hacía delirar.
- Ya no... duele tanto como al principio -le dijo una vez que se acostumbró a su tamaño, acercando sus manos a las calientes mejillas ajenas con una suave sonrisa sobre sus labios- Así qué, házmelo por todas las veces no pudimos vernos. Por todas las veces que nos extrañamos -gimió alto ante las bruscas embestidas que su cuerpo recibía- Por todas las veces que sufrimos.
Naruto buscó sus labios y le besó con intensidad, recorriendo cada centímetro con su lengua y fundiéndose en el Uchiha.
- Te lo haré todas las veces que quieras, estaremos juntos por siempre-ttebayo -juntó sus frentes y le observó a los ojos, adorando cuando su chico estaba excitado encendía el sharingan de manera inconsciente y la forma en que el patrón de su rinnegan se dilataba- Te amo, Sasuke.
- Y yo a ti, Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Mpreg.
FanficAmo el mpreg, así que aquí les mostraré pequeñas historias de diferentes ships de Naruto. Incluye: NaruSasu, Itadei, Hashimada, KawaBoru, IzuTobi, KisaIta. 10/11/2020 #1 NARUSASU 21/06/2020 #22 MPREG 13/06/2020 #1 IZUTOBI 03/07/2020 #1 ITADEI 05/07...