•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
—¿Suena un poco triste, verdad? —Hundió su rostro en su bufanda— Pero es cosa del pasado, así que no importa tanto ahora.
—¿Estás seguro?
—Cross... —Miró al contrario un poco molesto.
—Sabes que no estoy obligando a nada —Pidió un tanto nervioso, aunque eso fue desvaneciendo al ver al mayor tranquilizarse— ¿Te faltó contarme algo más?
—Sí, talvez haya puesto en adopción a Paper pero aún seguía siendo pareja de Error, eso a mis tíos no les agradó, así que estudiaba mucho para que dejaran de verme como un fracasado y luego de unos años pues... Tuve de nuevo a ese niño en mis manos.
La madre de Paper Jam estaba ocupada con su trabajo y no sabía a quien dejar a éste luego del preescolar, así que pensó que sería una buena idea si lo cuidábamos yo y Error.
No sabía que tenía en la mente al aceptar, quizás era la culpa, no lo sé.
A Error claro que no le gustó para nada mi elección, aunque igualmente me ayudaba de vez en cuando, mas no teníamos todo el tiempo del mundo para vigilarlo.
Estábamos más ocupados con la universidad, por suerte algunas veces Fresh nos ayudaba, pero si lo pienso bien, nunca debíamos dejar que haga eso, solo tenía nueve años.
¿En qué pensábamos?
Un niño cuidando de otro, en serio qué irresponsables eramos.
Pasaron dos años y a la mamá de Paper Jam cambió de trabajo en otro lugar, eso significaba que adiós a ese niño.
No sentí algo, ni Error, menos PJ.
Mientras pasaba el tiempo, me di cuenta que me equivoque mucho, un fallo, tras otro.
La historia con Error terminó, tomamos caminos distintos.
Y...
Creo que estoy igual que tú, Cross.
Me gustaría olvidar todo lo que pasó en el pasado, pues simplemente duele.
—Entonces de una vez deberíamos afrontarlo —Dijo parándose del suelo.
—No digas eso...
—Vamos, Ink —Sujetó levemente la mano del mencionado para levantarlo— A partir de la próxima semana arreglaremos lo que tenemos pendiente.
—No, gracias, ya he tenido suficiente con lo del año pasado y es otra larga historia, mañana te la cuento.
—Está bien —Abrazó al mayor quien no tardó en corresponder la acción— Te amo, Ink...
—Pftt, yo también.
Un silencio se formó de repente.
Una pequeña pregunta en la mente de los dos rondaba.
—¿Por qué no nos casamos, Cross? —Ink se separó un poco para ver al mencionado.
—No crees que es muy...
—¿Pronto?
—Sí...
—¡No me importa! Solo casémonos y luego ya pensamos si estuvo mal.
—Se supone que la pedida de mano es especial —La espontaneidad del contrario lo hacía reír.
—Sí, sí, ya sé —Escondió su rostro en el pecho para ocultar su sonrojo— ¿Entonces quieres casarte conmigo o no?
—Claro que sí.
—No llores, que me vas a hacer llorar también —Comentó sobándose sus cuencas.
—L-lo siento.
Los fuegos artificiales todavía se podían escuchar a la lejanía, pero eso a ellos no le tomaban tanta atención.
Solo querían guardar este momento como el más preciado.
—Que sea en abril, el 18 de abril.
—Por lo que sé una boda se tarda en preparar, Ink.
—No tiene que ser tanta cosa.
—Tienes razón.
Esa noche Cross dudó por un segundo que esto fuera real.
Y en verdad se preguntaba si merecía todo lo que le estaba pasando.
—Ya duérmete, Cross.
Miró por un segundo al de bufanda y sonrió.
Supongo que está bien, debía vivir el presente, después de todo, él ya no estaba solo.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
El próximo capitulo quizás va a ser el final ( ㆆ ᴗ ㆆ )
ESTÁS LEYENDO
Ser el primer amor •●Crink●•
FanfictionDecepcionados de lo que el amor les brindó a cada uno en su tiempo, ellos piensan que lo suyo quizás está condenado a fracasar. No esperan mucho de ellos mismos, pero... ¿deberían aunque sea intentarlo?