[12]

202 33 7
                                    

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

—¿Pasa algo? Te veo algo extraño.

Hoy era domingo un poco nublado, pero de igual manera parecía perfecto para salir con el de orbes multiformes pues estos meses no había podido verlo muy seguido, cada uno tenía trabajo que hacer y otros asuntos personales de los cuales ocuparse.

Sin embargo, Ink parecía algo distraído, aquello le preocupaba.

—Uh, no es nada, Cross, solo pienso en algo —Removió con su cuchara el helado que tenía en frente suyo.

—¿Puedo saber qué es? —Quiso insistir aunque sea un poco— Podrías hablarlo conmigo si quieres.

—No es muy importante que digamos... —Dirigió su mirada hacia el menor y le sonrió para que de estuviera más tranquilo.

—Entonces te creeré.

—¿Por qué no me hablas sobre la reunión de ex alumnos de tu colegio? El otro día mencionaste algo sobre eso.

—Ah... —Desvió su vista hacia la ventana— No tengo espacio en mi agenda para ir, es un pena, en verdad deseaba ir.

—No todo es trabajo, deberías despejarte y tomarte un tiempo libre ¿Qué te parece?

—Sí, lo sé...

Claro que lo sabía, una vez también se lo dijo a alguien hace años atrás.

Estuvieron conversando de otros temas unos minutos más, hasta que terminaron sus helados y ya estaban listos para irse.

—Iré a pagar —Mencionó el de bufanda marrón y se levantó de su sitio.

—Está bien... ¿Ink?

Por alguna razón el mayor se quedó parado a un lado de su mesa.

—¿Ink, qué pasa? —Echó un vistazo hacia donde miraba el mencionado, parecía que hubiera mirado un fantasma pero solo era un chico que había entrado a la heladería.

—¿Cross, puedes pagar por mí? Tengo cosas que hacer, en verdad lo siento...

—Yo me encargó, puedes irte sin problemas.

—Gracias.

Solo en un segundo Ink ya se había ido del establecimiento.

No hizo nada para detenerlo, solo lo vio irse.

Aún extrañado por el comportamiento del contrario, fue a pagar y salir de una vez de ese lugar.

No se dio cuenta antes pero había empezado a llover, talvez Ink se mojaría porque no llevaba un paraguas consigo.

Últimamente los dos actuaban fuera de lo normal y aquello provocaba que su relación se volviera tensa.

¿Qué pasa?

No lo entendía.

Aunque quisiera saber que está mal, simplemente tenía miedo de descubrirlo.

¿Si no podía arreglarlo?

¿Entonces qué haría?

No quería arruinar todo otra vez...

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Ser el primer amor •●Crink●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora