[39]

146 23 13
                                    

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Cross tenía en su mente muchas cosas que no lo dejaban estar tranquilo.

No le sorprendería si termina desviándose del camino y...

—¡Hey, fíjate por dónde vas!

No vio el momento en que salió de la acera.

—A-ah, lo siento.

Eso sí que había sido un gran susto, movió su cabeza de un lado para otro y se concentró en volver a casa.

Aunque todavía pensaba en aquel tema, ese de tener hijos.

¿Hijos?

Uhmm...

Ink le había dicho que no se preocupará por eso, pero es que no podía evitar hacerlo.

Soltó un suspiro y observó el cielo por un tiempo.

Quizás...

No, quizás no...

¿O sí?

¿Qué diría su madre?

¿Estaría bien?

Detuvo su paso poco a poco.

—Supongo que puedo regresar... —Se dio la vuelta y empezó a caminar aunque más rápido.

Esperaba que Ink haya comprado la leche y ya esté en la mitad del camino.

Quería hablar con él y no podía esperar hasta que viniera a casa.

Por una vez intentaría tener un poco de coraje, solo por esta vez.

◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇

Y ahí estaban, sentados en una banca de un parque, una suave brisa movió las hojas de los arboles.

—¿Vas a hablar o continuarás con la boca cerrada? —Preguntó el azabache cruzándose de brazos.

—¿Qué? ¿Tienes que ir a un lugar luego?

—Es incómodo estar sentado sin decir nada ¿No lo crees?

—¿Por qué tendría que ser incómodo? —Aún sin entender cuestionó al contrario.

—¿Al final para qué me llamaste? —Cambió la pregunta porque la otra no estaba yendo a ningún lado.

—Eh...

¿Cómo se supone que debe iniciar esta conversación?

—¿Recuerdas lo que paso hace años? Sobre nosotros dos...

—Supongo, pregúntate eso a ti mismo, tú eres el de mala memoria aquí.

—Sí, claro —Sin evitarlo sonrió— Como seguía diciendo, esto... —Abrazó sus piernas y se echó un poco para atrás, pero tampoco tanto pues podría caerse— Tú fuiste la primera persona que... quise, je —Qué raro era decirlo— Y... en ese entonces...

—¿En serio vas a ha...?

—¡Déjame terminar! —Exclamó y se apoyó en el mayor para que se calle.

—Uh, como sea —El repentino contacto ajeno lo abrumó, así que se encogió de hombros.

Siempre fue así, ahora lo recordaba con más claridad.

—Pensaba que eras perfecto para mí, que los dos estaríamos juntos y sería genial.

Su yo del pasado era muy ingenuo.

—Yo daba la iniciativa en todo, el que te decía primero que te quiero, el que te abrazaba, nuestro primer beso y lo demás, y tú solo correspondías sin rechistar, no te costaba nada por lo menos, no sé, decir algo, no te importaba en lo más mínimo lo que pasaba, eso me lastimó y me hizo creer que era poca cosa, que no valía nada mis intentos de mejorar nuestra relación.

Quería gritar y sacar esa maldita pesadez de su pecho.

¿Por qué era complicado?

—Pero no vengo a hablar sobre cómo me hiciste sentir hace años.

—¿Entonces?

—Es sobre Paper Jam —Respondió desviando la mirada— ¿No te hubiera gustado que las cosas hayan sido distintas con él?

—¿Ink, en serio por qué sacas es tema? Lo dejamos en claro en el momento en que nació.

—¿No te arrepentiste después?

—Es mejor hacer como que nunca paso.

—No importa cuánto lo intentes, sabes que paso... —Inclinó ligeramente su rostro para ver al mayor que seguía mirando al frente— Antes me ponía muy nervioso al estar tan cerca tuyo y ahora simplemente me da igual... 

¿Sería lo mismo que sintió Cross ese día?

Lo vio por casualidad mirando su celular con una expresión melancólica, estuvo hablando con Nightmare aunque ya le había dicho que hace mucho tiempo que no tenía contacto con él.

—Es una nostalgia pasajera —Dijo levantándose de su sitio— Creo que viene algunas veces.

—¿Terminaste?

—Claro, te puede ir si lo deseas.

—Por fin.

—Oh, por cierto, Error.

—¿Ahora qué?

—Eres un imbécil... —Comentó con una leve sonrisa— Creo que los dos lo son, a ustedes no les importa cómo se siente la otra persona...

No dijo nada más después de eso, solo retrocedió y se dio la vuelta para irse.

Debió entender en el pasado que nunca fue una opción siquiera, que esas lágrimas, que ese dolor fueron para nada, que su primer amor fue una farsa.

Pero estaba bien.

Ahora, en el presente, esa desilusión lo percibía como algo que paso y ya.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Ser el primer amor •●Crink●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora