[30]

173 28 16
                                    

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Al final, decidieron salir de su terrible escondite, después de todo, tampoco es que la boda vaya a durar mucho.

—Me había olvidado por completo que yo me encargué de los bocaditos que iban a ver —Mencionó el de orbes multiformes al tener la mesa de los bocaditos en frente suyo.

—Hiciste una buena elección.

—Lo sé —Dijo y comió algo para aliviarse.

—Y... —Dudaba si preguntar al respecto— ¿Y has visto si tu hijo ya vino?

—No y recuerda que él no es mi hijo —Susurró lo último.

—Ah, claro.

—Es Paper Jam, el que alguna vez cuidé cuando era un infante y solo eso.

—Pero si llegamos a toparnos con él...

—Ni menciones esa posibilidad, es tan Error y no sé cómo.

—Debes recordar el hecho de que no conozco a tú ex tampoco como para entender lo que dijiste.

—Oh, verdad... —Un mesero pasaba cerca de ahí con una bandeja llena de copas con licor, agarró una sin moverse tanto y le dio un sorbo— Bueno, para resumir, es la persona con la cual casi no puedes mantener una conversación, si era insoportable cuando era pequeño, entonces será peor si ya es casi un adulto.

—No exageres.

—No estoy exagerando —Replicó dejando en la mesa la copa que sostenía.

—Si tú lo dices y... ¿Qué aspecto tiene? ¿Se parece a ti?

—Tienes más cosas en común con Error que conmigo, pero tiene cierto... Espera ¿Por qué lo preguntas?

—Es que... Date la vuelta, creo que ese es Paper Jam acercándose aquí.

—Ay, qué grandioso...

Ink intento mostrarse tranquilo y saludó al azabache, pero de mala gana fue saludado de vuelta además que al segundo de decirse un hola, el menor se alejó con su acompañante que sí parecía amable.

—Sigue siendo el mismo hijo de su padre... —Susurró algo enojado.

—Lo siento por decirte exagerado.

—No importa, estoy acostumbrado a que sea tan, tan... 

—Ya, calma —Le dio unas cuantas palmaditas al cráneo del mayor— Por cierto ¿Quién es la que está a su lado? ¿Su novia?

—Nah... Seguro que es su amiga, porque es imposible que llegue a querer de forma especial a alguien, pues es un mald...

—¡Vamos allá, creo que hay más comida! —Sujetó de los hombros al más bajo para caminar hacia otro lado.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Ser el primer amor •●Crink●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora