[25]

179 35 10
                                    

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Cuando Ink volvió de arreglar las cosas con su pasado, entendió que ahora su turno de hacerlo, lo malo es que no estaba para nada preparado, con tan solo pensar sobre aquello lo ponía nervioso.

—¿Por qué no empiezas con mandarle un mensaje? —Sugirió echándose al lado del monocromático, quien no dijo nada y solo siguió mirando al techo— ¿Y bien? ¿Cross?

—¿Y qué pasa si no quiere hablar conmigo? —Llevó sus manos a su rostro— ¿Y si me bloquea? 

—No creo... —Lo meditó un poco antes continuar— Ya pasaron más diez años, no creo que sea tan rencoroso.

—Por lo que recuerdo sí lo era...

—Las personas cambian, seguro que es un nuevo Nightmare que dejó que el pasado lo atormente.

—Supongo, hace unos meses me ha estado llamando y... —Echó un vistazo al mayor, el cual se quedó en silencio esperando que terminará de hablar— No sé que quería al final.

—¿Me estás diciendo que no le respondiste todas esas veces que te llamó?

—Pues...

—Bueno, dejando eso de lado, por lo menos las llamadas nos dan esperanza que él busca tener contacto contigo, algo es algo, envíale un mensaje ahora.

—¿No me vas a contar cómo te fue hoy? —Preguntó para de alguna manera desviar el tema.

—Ah... —Se encogió en su lugar— ¿No te molesta que lo haya invitado a nuestra boda, no?

—¿Qué hiciste, Ink? —Parece que no tendría chance de respirar tranquilo.

—Si todo está bien entre yo y Error... ¿Entonces por qué no?

—Has perdido la cabeza ¿Quién invita a su ex a su boda?

—Quién más, yo... y tú, después de arreglar las cosas con Nightmare.

—No, no, no... —Lentamente se fue para atrás hasta caer de la cama con estilo— ¡No!

—Solo razona un poco, de esa forma... —Su espontánea risa lo interrumpió— C-cross, de esta forma afrontaremos nuestros fallos del pasado, solo...

—¡Deja de reírte! —Le lanzó una almohada al contrario para que callará— Me niego rotundamente a, por lo menos yo, invitar a mi ex a mi boda, tú haz lo que quieras.

—Entonces a mi hijo también lo invitare.

—¿Por qué eres así...?

¿Qué tan incómoda se puede hacer una boda?

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Ser el primer amor •●Crink●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora