•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Cross se estaba lamentando por las decisiones que tomó cuando iba en la universidad hasta que escuchó al contrario reírse.
—¿Ink?
—Lo siento, lo siento, pero no me estoy riendo de lo tuyo, es que...
—No te preocupes, es gracioso, supongo...
—Déjame terminar —Se levantó un poco de su sitio para abrazar mejor al menor— Parece al final terminamos teniendo muchas cosas en común.
—¿Ah? ¿Y eso por qué? —Ahora estaba confundido— No me digas que tú también tenías una pareja antes y la engañaste.
—No, pero es algo tan horrible como eso —Suspiró y apoyó su frente en el hombro del monocromático.
—¿Y qué opinas ahora de mí?
—Sigues siendo el mismo Cross que conocí, no te voy a repudiar solo porque te equivocaste en algo que todavía te arrepientes hasta el día de hoy, creo ya tienes suficiente carga.
—Oír eso de ti me tranquiliza... ¿Y qué pasa contigo? No terminaste de contar tu pasado.
—Ahh, cierto...
—¿Y bien? No te voy a juzgar después de que tú me aceptaste con mis fallas del pasado.
—No es fácil decirlo ¿Okey?
Ink trataba de tranquilizarse, mas no podía por mucho que lo intentará.
Los dos estaban en silencio pero un sonido de repente los hizo saltar del susto, la gente ya había empezado a lanzar los fuegos artificiales.
El cielo nocturno se iluminaba, una hermosa vista.
—Cross ¿Tú quieres tener hijos?
—¿Uhm, por qué preguntas eso?
—Solo responde.
—Creo, no sé, algunos compañeros de trabajo que tienen mi edad ya tienen hijos, pero...
—Yo tengo un hijo.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
ESTÁS LEYENDO
Ser el primer amor •●Crink●•
FanficDecepcionados de lo que el amor les brindó a cada uno en su tiempo, ellos piensan que lo suyo quizás está condenado a fracasar. No esperan mucho de ellos mismos, pero... ¿deberían aunque sea intentarlo?