-Oh, Victor. -dijo simple la chica, a la vez que se ponía en pie. Mientras, el superintendente se abrochaba el cinturón.
-¿Qué cojones está pasando aquí? -preguntó su hermano, con el ceño fruncido y los puños apretados.
-Pues nada, mariconetti. Poniendo a prueba a tu hermana. -el dúo dinámico se empezó a reír.
-Yo si quiere también puedo hacer esa prueba, ¿eh? -dijo Horacio.
-Tú no te acercas a mí polla ni a diez metros, capullo.
-Kat, ¿qué cojones haces? -esta vez se dirigió directamente a su hermana.
-Ahora es mi superior, todo lo que el diga, es mi prioridad cumplirlo. -respondió ella, con el mismo tono que utilizó anteriormente con el intendente.
-¡Pero follartelo no, joder! -Volkov, se apretó las sienes frustrado.
-Si es lo que mi superior me indica, deberé hacerlo.
-¡Ostia tú, qué ofertón! ¡Qué potra tiene el puto supervergacaliente! -gustabo puso un puchero y se sentó en la silla de en frente del escritorio.
-Gustabo, ven aquí... -dijo el superintendente.
-No, me va a pegar.
-¡Que vengas cojones! -elevó su voz.
-Ya voy, ya voy...-se levantó y se acercó al superior.
-Más cerca... No seas tímido... -una vez estuvieron a centímetros le pegó un puñetazo en la cara. -¡CAPULLO, QUE ERES UN CAPULLO! ¡A mis subordinados les tienes que tener respeto, y más a Katerine!
-¡AAAAHHHHH! -Gritó Gustabo desde el suelo, haciendo que casi todos le prestarán atención. Casi todos, pues Horacio estaba entablando una conversación con la chica, o la menos eso intentaba.
-Con que Katerine ¿eh? Eres muy guapa... Bueno, como tu hermano. -la chica le miró. -Yo no soy tu superior, ¿Pero me puedes chupar la verga?
En menos de dos segundos, ahora era Horacio el que estaba en el suelo, con la chica encima y gritando por piedad. Ésta le había hecho una maniobra para reducirlo en el suelo.
-No te tocaría ni con un palo, gilipollas...-le susurró en el oído y se levantó.
-No me rendiré... -añadió rendido horacio.
-Horacio macho, es que te las buscas...
-Horacio, te vuelves a acercar a mi hermana y te arranco la cresta a balazos.-el tono amable regularmente utilizado por Volkov, fue reemplazado en esta ocasión por un tono frío y parecido al de su hermana.
-Joder con los hermanitos... -susurró Conway. -Volkov, me hago cargo de ella, ha pasado las oposiciones con éxito.
-Superadherente, tenemos info, crack. -recordó Gustabo.
-Vale, ahora les escucho. Gatita, vete a la sala de descansos, en cuanto termine aquí, voy contigo a enseñarte la ciudad. -giró la cabeza a Volkov. -En cuanto a ti, hay un 10-15 en el garaje central, hazte cargo.
-Sí, señor. -respondieron los hermanos.
-Ahora, fuera de mi vista.
Y así sucedió, los dos hermanos salieron del despacho en silencio, dejando al superior de ambos dentro de la sala con Mortadelo y Filemón.
Kat POV.
Salí del despacho acompañada de Víctor, el cual tenía cara de pocos amigos, y que de vez en cuando me mandaba miraditas de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad. (Jack Conway)
FanfictionRusa, fría, y tremendamente profesional. Americano, frío, y tremendamente jodido. Los dos tenían algo en común, y era el sufrimiento que habían pasado gracias a su vida. Esto les llevaría a un mismo lugar pero, ¿Quién sabe cuál sería?