Katerine's POV
.
.
.
.
.-¡Katerine!- alguien acababa de gritar mi nombre con un ápice bastante notorio de desesperación, lo cual me hizo girarme por completo para prestar toda mi atención a aquel nombramiento.
Me encontraba en la recepción de comisaría, atendiendo las pocas denuncias que recibía el CNP a aquellas horas. Eran ya las cuatro y media de la mañana, y desde mi última escenita con Jack no habíamos vuelto a encontrarnos. Quizás porque estuviese cabreado, o quizás porque le herí ese ego de machito alfa que tiene.
Sin embargo, algo no me dejaba estar tranquila, y eso era el hecho de que aquella peliblanca desconocida hubiera pisado comisaría, y que encima, hubiera hecho buenas migas con el superintendente. Todo aquello le olía a mierda desde lejos.
De todas maneras, aunque tuviera ese sentimiento en el fondo de mi pecho y no pudiera estar cómoda del todo, puse todo mi esfuerzo en centrarme en mi labor actual: averiguar quién coño acababa de gritar mi nombre.
-¿...Subinspectores? -pregunté al ver a aquellos dos hombres con pasamontañas tan curiosos acercándose a mí con bastante prisa.
-Inspectores jefe actualmente, señorita Volkov. -aun no lograba diferenciarlos, puesto que cada día que pasaban en comisaría cambiaban sus outfits, y no había ninguna manera de diferenciarlos a no ser que conocieras muy bien sus cualidades como altura, voz o personalidad.
Yo carecía de ese conocimiento, así que preferí preguntar sus nombres.
-¿Me podéis decir quién es cada uno antes de empezar para hablar con propiedad? -inquirí educadamente, pidiendo por favor a la persona a la que me encontraba atendiendo que me esperara unos minutos. Una vez se retiró, ellos comenzaron a hablar.
-Yo soy Fred, y él es Dan. -dijo el de verde militar, y me apunté mentalmente que el más bajo era el Inspector Jefe Fred, y el contrario era Dan.
-Okey, perfecto entonces. ¿Necesitan algo? -pregunté algo precavida, a veces nos encontrábamos por comisaría, pero no teníamos una relación lo suficientemente personal como para fiarme del todo de ellos, por lo cual no quise tutearles ni mostrarles algún tipo de confianza.
-Hablar contigo, y con el abuelo a poder ser. Es muy, muy, muy importante. -a cada "muy" que pronunciaba Dan, su tono se elevaba, dando más énfasis a su afirmación.
-Por desgracia desconozco el paradero actual del Superintendente. Y yo me encuentro actualmente de servicio y con trabajo, así que si se puede aplazar la char... -comencé a decir, pero el más bajo colocó una de sus manos en mi hombro, descolocándome totalmente y haciendo que me tensara al instante, dirigiendo mi mirada a su mano.
-Katerine, esto es de vital importancia. -susurró no sin antes mirar a los lados para comprobar si alguien más estaba prestando atención a nuestra conversación. Mientras, Dan solo asentía con los brazos cruzados.
-Es necesario que esto sea ya. -dijo éste último y fue entonces cuando asentí convencida.
Me acerqué al hombre al que estaba atendiendo y le expliqué la situación, me requerían urgentemente en unos asuntos y debía irme. Sin embargo, le cité en comisaría al día siguiente, puesto que me sentaba mal dejarle a medias de aquella denuncia.
En cuanto aceptó mi propuesta muy amablemente, me acerqué nuevamente a la posición de los inspectores, y cuando estuve cerca añadí:
-Adelante. -asintieron y comenzaron a seguirme.
Avanzamos por el interior de comisaría con algo de prisa, puesto que les notaba bastante nerviosos y ansiosos por relatar lo que tenían de comunicarnos. De todas maneras, incluso estando nerviosa por todo lo que tenía en la cabeza, no quería ver ahora mismo a Jack. Aunque... Supongo que es trabajo, y hay que ser profesional.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad. (Jack Conway)
FanfictionRusa, fría, y tremendamente profesional. Americano, frío, y tremendamente jodido. Los dos tenían algo en común, y era el sufrimiento que habían pasado gracias a su vida. Esto les llevaría a un mismo lugar pero, ¿Quién sabe cuál sería?