El calor subió a su rostro, y la cantidad de besos descendía por su abdomen. Por instinto le abrió las piernas, esperando sentir su boca en los muslos.
—Quiero que me hagas sentir bien Chanyeol, sin duda deseo montarte y sentir cada parte de tu cuerpo contra el mío.
Mantuvo sus manos quietas, a pesar de las ganas que tenía de separarse los glúteos y sólo mostrarle lo necesitada que estaba su entrada, aquella que se contrae entre palabras debido a la ávida imaginación de Baekhyun.
El calor que ambos cuerpos emitían era notorio, cargándose en toda la habitación.
Su boca era ruidosa, los besos chasquillaban contra la piel tierna de sus muslos. Con ambas manos le sostuvo las piernas, levantándolas hasta recargarlas sobre sus hombros.
Una oleada de calor le traspasó el cuerpo; tan estrecha y rosada, completamente húmeda y palpitante a su merced.
Bordeó con la yema de su dedo la entrada ajena, presintiendo las punzadas leves. Jugó un poco con la zona, metiendo un poco la punta, sin adentrar el dedo completo.
—¿No te da vergüenza estar tan excitado? Me encargaré de devorarme este agujero que tienes aquí, serás mío muñeco.
El dígito que jugaba con la entrada, se interno de golpe. Primero había sido la punta de la uña, y luego todo el cuerpo hasta el nudillo. Su éxtasis estaba aumentando, por lo cual no tuvo ni tiempo para poner lubricante, pero ¿Enserio lo ocupaban? Claro que no, la entrada del menor estaba tan húmeda como para tener interferencias.
Y como un adicto recayendo en las drogas, Chanyeol volvió a buscar la boca impropia, disfrutando los delgados labios batirse contra los suyos. Baekhyun era una maravilla.
Baekhyun iba a responder, pero cuando aquel dedo se hundió por completo en su interior sólo pudo gemir. Se había vuelto loco desde los besos en sus muslos al ser una de las zonas más sensibles de todo su cuerpo. Estaba tan húmedo por la excitación y estrujaba entre sus paredes aquel largo falange.
Su boca fue abordada de nuevo, y Baekhyun le acogió con ganas, probando de nuevo aquellos labios suaves y tibios no aguantando un segundo más sin mover las manos y llevándolas hacia la espalda ajena para aferrarse a su piel.
Hundió las yemas de sus dedos en la amplia espalda, y no conforme con ello le rasguñó con el borde de las uñas.
Sus caderas fueron en mociones circulares para hacer entrar y salir aquel dedo de su interior.
—Quiero tocarte y besarte también...
Empezó con las embestidas dígitos, abriendo paulatinamente el acceso. Su dedo se movía hacia fuera y adentro, teniendo en cuenta lo apretado de su entrada. El bajo se deleitó con los movimientos que este estaba haciendo, teniendo las enormes ganas de verlo hacer lo mismo con su pene.
Gruñó un poco, tras tener las uñas sobre su espalda, marcando líneas rojas. Pero estaba seguro que tal cosa, le mando una descarga de aumento en las estocadas dígitas. Cuando sintió que su dedo salía y entraba sin dificultad, Chanyeol entrometió otro, haciendo un encuentro sin temor.
—Tienes algo que me enciende, tal vez tú astuta forma de ser me atrae siempre.
—Oh, mierda, ah—el rubio vociferó cuando el segundo dígito se abrió paso en su entrada; el mayor adentraba aquellos dedos de forma rápida, causando en él un placer que no podía describir.
Su instinto le hizo querer cerrar las piernas para contener el placer, más el cuerpo ajeno en medio de ambas le impidió cerrarlas del todo, lo único que consiguió fue apretar más aquel contacto que comenzaba a sonar de manera húmeda cada que el alto intentaba extenderle bien.
—¿Puedes sentirlo? Estoy tan húmedo y necesitado de ti en este momento ¿Se siente bien tenerme apretado alrededor de tus dedos, Channie?
—Se siente jodidamente bien, bebé.—Su voz se fue bajando cada vez más; ese chico lograba ponerlo duro con cada palabra que salía de sus labios.
Al momento en que tal dígito se sumó a la cadena, fue permitiéndose relajar la entrada. Consiguiendo abrir el anillo muscular que guardaba la pieza triangular de sus tres dedos internos. Salió y entró, como lo había hecho anteriormente, logrando tener el acceso.
Se levantó un poco para desabrocharse el cinturón y luego bajar la bragueta de su pantalón. como pudo se los sacó junto con le bóxer, liberando su erecta hombría ante la vista de Byun.
—Ponte en cuatro precioso. Levanta ese culo para mí, Baekhyun.
La vista de el miembro erecto saliendo a su vista le hizo gemir, llevando su vista por todo aquel hermoso cuerpo.
Asintió a sus órdenes, haciendo salir aquellos dedos de su interior para voltearse sobre la cama y apoyarse sobre sus rodillas y la zona de sus antebrazos.
Su trasero se alzó, entregandole una vista de sus redondos glúteos semi abiertos, los cuales terminó de separar al llevar su mano a una de sus nalgas.
Acarició el contorno de su entrada, introduciendo dos de sus dedos antes de retirarlos una sola vez, todo para provocar al mayor.
—Mhm, Fóllame, quiero que me llenes por completo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Two Faces «ChanBaek»
RomancePark Chanyeol podía asegurar que nunca estuvo convencido con la idea de haberse casado, mucho menos imaginó que después de un polvo terminaría convirtiéndose en padre de dos mellizos. Una noche, su esposa decide contratar a un niñero, sin saber que...