El otoño envejece y nace el invierno después de él, ¿Sabes porque se considera como la estación de la felicidad? Es más que sencillo decirlo, las personas tienden a juzgar el invierno como una etapa triste del tiempo, más no saben que es la fecha en donde las familias se encuentran y viven cálidas al calor del fuego.
La nieve empieza a caer del cielo, brillante y fría se espolvorea sobre los tejados de las casas y edificios, o también entre los arboles frágiles y sin hojas que son cubiertos por la escarcha del cielo.
El invierno es la etapa en donde los árboles se despojan de sus hojas por completo dejando solo vacío en ellos, las ramas de los árboles y las calles de la ciudad se cubren de la escarcha blanca del cielo, cubriendo sus parques y tejados de las casas. El invierno también es la etapa del amor, donde reposas bajo el calor del fuego mientras abrazas a tu pareja y se susurran al oído lo tanto que se aman, lo profundo que es su amor. Las familias se reúnen para celebrar la estación más hermosa del año mientras se abrazan cálidamente y esperan juntos la bienvenida del nuevo amanecer. El cielo se torna de un color blanco y limpio, purificando todos los pecados de los humanos alrededor del pasar de todo el año, con las esponjosas nubes esparcidas en toda su extensión.
Baekhyun enserio se sentía nervioso, esa sería su primer navidad al lado de Chanyeol y los niños. Él debía asegurarse que todo estuviese en su respectivo orden para la cena nocturna. Por suerte su cuñada Yoora se había ofrecido para ayudarles con los preparativos, ya que no tenía la menor idea de que hacer, pues nunca había celebrado una navidad con tantos adornos.
—¡Chanyeol ya te dije que los moños rojos no van sobre el árbol!—vociferó Yoora.
—¿Y donde carajos se supone que van?—le interrogó el alto, lanzando el moño decorativo a alguna parte del sofá.
Decorar los salones había sido una tarea que Baekhyun jamás pensó que sería difícil de lidiar con ese par de hermanos, puesto a que los encargados de hacer el árbol navideño habían sido ellos ya que creyó que sería una buena idea.
Mientras él y con la ayuda de los niños, decoraban las cortinas y la mesa con luces y otros tipos de objetos festivos; Chanyeol y su hermana ayudarían a terminar el árbol, pero no resultó como debía ser, ya que ambos llevaban toda la tarde peleando por colocar todo en orden.
—¿Que no es claro? Los moños dorados van en el árbol para que combinen con las esferas, mientras los rojos van en el suelo con los arreglos de los regalos.
—No me importa, es lo mismo.—dijo Chanyeol, tomando de nuevo el corbatín rojo y colocándolo en una de las ramas artificiales del árbol.
—Quita ese jodido moño de allí Yeol.—fulminó su hermana, apuntándole con el dedo indice en forma de advertencia.
—¿Y si no qué?—respondió sonriendo con autosuficiencia.
—Park Chanyeol.—masculló la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces «ChanBaek»
RomancePark Chanyeol podía asegurar que nunca estuvo convencido con la idea de haberse casado, mucho menos imaginó que después de un polvo terminaría convirtiéndose en padre de dos mellizos. Una noche, su esposa decide contratar a un niñero, sin saber que...