•Especial• #1

1.6K 151 3
                                    

—¿Estas seguro que de aquí saldrá glaseado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas seguro que de aquí saldrá glaseado?

Chanyeol había sido arrastrado por su pareja a la cocina para preparar un pastel, siendo honesto y lo más sincero de todo el mundo, él no tenia ni la menor idea de como hacer un pastel en casa, puesto a que tenia el dinero suficiente para comprar uno o pedirlo personalizado a un repostero, pero como ven allí estaba él con la batidora en mano revolviendo una mezcla de chocolate y mantequilla.

Sus pequeños hijos estaban tranquilos sentados en sus respectivas sillas en la mesa de la sala, riendo por el programa que transmitían en la televisión y disfrutando a la vez de las bebidas achocolatadas que Baekhyun les había servido.

Habían pasado dos meses ya desde la tragedia ocurrida con Seohyun, la mujer había sido internada en un hospital de medicina mental, siendo tratada por un psiquiatra y variedad de medicamentos para controlarla, con respecto a su hermano, una semana después de visitar a Baekhyun para disculparse, Hye Yoon se entregó por voluntad propia en la estación policial debido a la falta de integración con los derechos de la constitución.

Ahora tan solo eran una familia feliz que esperaba un nuevo miembro, pero por supuesto no iban a dejar de lado el tema sobre los niños y Seohyun, no cabe decir que más de alguna vez en el tiempo transcurrido los niños habían preguntado por su madre, y tanto Chanyeol como Baekhyun no encontraron las palabras susceptibles para decirles más que una pequeñita mentirijilla disfrazada de amor. Chanyeol optó por contarles la verdad para que no hubieran secretos entre ellos, pero Baekhyun lo detuvo con manotazos y reflexiones. ¿Cómo iban a decirle a un par de niños pequeños que su queridísima madre era una loca demente que pago para tenerlos y que su verdadero padre era su niñero Baekhyun, quien ahora era pareja oficial de su padre?

No querían darles un trauma severo a los pobres críos por tanta información recopilada en poco tiempo, así que la mejor solución a ello había sido ir diciendo las cosas con lentitud, una a la vez hasta que el par de infantes cumplieran con la edad suficiente para hablar del tema. Tal y como sería halar del hilo corto en un nudo, la tarea podía parecer fácil a primera vista, pero no era así, no si acababas jalando un hilo que solo anudaría con más fuerza el nudo hasta hacerlo desentendible, por esa razón siempre había que verificar bien de que hebra se iba a halar.

Por el momento eran felices todos, su vida pudo verse cambiando como en los típicos clichés de los cuentos de hadas, algo de lo que Baekhyun jamás se imaginó tener dentro de su vida.

—Esto no da resultado, sigue viéndose muy diferente a los glaseados.—dijo nuevamente el hombre, cansino de batir tanto aquella mezcla y no obtener resultados.

Baekhyun quien en todo ese tiempo había estado revisando la temperatura de la tarta en el horno, se dio la vuelta con pasos lentos hasta acercarse hasta donde él con una de sus bellas sonrisas cómplices. Su sonrisa era malditamente bella, curvándose en un ángulo suave sobre sus dientes cual perlas de mar. El corazón le latió más rápido cuando lo vio caminando en la corta distancia entre ellos, con su pantalón blanco y su suéter de lana fundido en colores marinos y verdes, tan bello luciendo radiante luego de la tormenta; y en ese instante solo pensó: ¿Dónde había estado toda su vida ese pequeño chico?

Two Faces «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora