—¡¿En qué mierda estabas pensando?!—vociferó Hye Yoon.
—¿Puedes bajar la voz?—preguntó irritada la castaña, quien yacía postrada en la cama médica.
Sus blancas muñecas se encontraban envueltas con vendas largas que sostenían los analgésicos, llevando el vendado desde el pulso hasta los antebrazos. El dolor seguía pulsando presente en las aberturas cubiertas, pero gracias al tratado que recibió, no fue un daño grave y con un par de costuras leves aquello se pudo tratar.
Su hermano tomó asiento en la esquina de la camilla, al sentarse la encaró con el ceño fruncido por la dicha cosa que su hermana menor había autoprovocado. No le agradaba que la mujer realizara cosas horrendas como estas. Él aún tenía el recuerdo presente de cuando recibió la llamada y luego la línea telefónica se cortó, sabía que indicaba peligro. Y acertó en lo dicho, al llegar a la casa, divisó a los pequeños jugando pero en realidad iba por su hermana, por lo cual cuando subió las escaleras y llegó hasta la habitación que sería más obvia, quedó atónito. Seohyun tenía las muñecas bañadas en lágrimas de sangre, gotas fluyendo por su brazo y una que otras ya estaban secas y adheridas a la carne. El cuerpo desplomado en el suelo, y la mirada perdiéndose en la desconciencia.
—Seohyun, ¿A que quieres llegar?—reiteró con su pregunta, cambiando ya un poco su tonalidad.
La mujer lo miró durante unos cuantos segundos antes de sonreír engrandecídamente hasta mostrar las pilas encajadas de dientes perfectos.—Dicen que la compasión puede tener más efectos en debilitar al amor.—Hye Yoon la observó en silencio, esperando nada más que una explicación a su dilema de palabras.
—Chanyeol quiere el divorcio.—mencionó agridulce, recordando tan bien la textura de aquel papel que rompía lazos.
Hye Yoon levantó la mirada y Seohyun lo calló con sus palabras antes de que dijese algo.
—No, no soy una estúpida para intentar suicidarme de tristeza a que un amor no me corresponda.—rió con suavidad.—Chanyeol es mío Hye Yoon, lo quiero para mí y no dudaré en recorrer las líneas más delgadas en las que pueda caerme con tan solo tenerle al lado mío.
—¿Estás diciéndome que intentaste ''matarte'' solo para que Chanyeol tenga compasión por tí?—el hombre enfureció con la respuesta que provino de la castaña luego de su pregunta.
—No solo eso, Chanyeol no va a poder contra nuestros hijos, ni mucho menos por la madre de ellos. Pero quiero a Byun Baekhyun fuera, si él sigue interponiéndose abrirá una fractura en mi plan. Aunque tengo una sorpresita para él, lo quiero ver solo y muriendo en la miseria, que se arrastre y me pida perdón con lágrimas, pero no hay nada más que me regocijaría tanto, que verlo muriendo lentamente...entonces, solo entonces Chanyeol será mío, mío, y solo mío.—su sonrisa brilló con tanta satisfacción siniestra. Que para ella, era como caer en un agujero profundo sin salida. Tan idílico y venenoso.
—Basta.—le ordenó con seriedad.—¿Estás escuchándote a ti misma?—Seohyun divisó sus ojos y sin remordimiento alguno, asintió.
—Se lo que digo y lo que hago hermanito, de la misma forma en que se lo que haré y diré en su momento.
—Cierra la boca Seohyun—se pausó un momento—Creí que al principio de todo esto, tú solo querías formar una familia a su lado, y por eso te ayudé; pero lo que tienes y haces no es por amor, estás volviéndote una obsesionada por Chanyeol.—afirmó.
La mandíbula perfilada de Seohyun se tensó al oír tal oración proviniendo de su hermano, pero sin embargo no mostró dolor ni saturación. En cambio a ello, solo peinó su cabello hacia atrás con la diestra, pasando los falanges entre las hebras finas y cortas.
—¿Desde cuando eres el bueno en la historia? ¿Debería recordarte quien fue el de la idea con el embarazo?—cuestionó sugestiva.
—Lo hice porque creí que tú en verdad querías tener una familia, no intentes voltear mis palabras Seohyun.
La temperatura del ambiente era totalmente neutral, no hacía ni frío ni calor, solamente era una masa de tiempo sostenida en el limbo de lo indiferente.—Si, la tengo y pelearé por ella ¿No es así?
—¡No te hagas la inocente!—enrabió con la personalidad que su hermana había tomado, ¿Quién era esa mujer tan envuelta en la perdición y el egoísmo de la aberración?—Sabes perfectamente que nunca te han importado esos niños, lo único que te limitas a ver es a Chanyeol, ¡Eres una maldita loca al pensar de esa forma!
—Cierra tu estúpida boca Hye Yoon.—protestó alevosa—Tú no vas a venir aquí a decirme lo que estoy haciendo con mi vida o mi familia, si lo hag-
—Ellos no son tu familia.—replicó el mayor antes de que continuase, encargándose de hacer énfasis en la palabra ''No''. Porque así era, sus lazos no eran más que algo artificial, nunca fueron ni iban a ser la familia que Seohyun aciaga, y tal oración pareció ferver el odio contra Seohyun.
—Si no piensas apoyarme, entonces lárgate de aquí.—contestó repugnante, su puño se apretaba con tanta fuerza que casi pudo incluso sentir como la piel se desprendía sigilosamente de sus cortadas.
El hombre hizo caso porque siendo realista, no quería ver a esa mujer postrada en esa cama con el pensamiento tan consumido en la infamia. Sus pies dirigieron su cuerpo hasta la entrada de la habitación, en donde aún con el picaporte entre sus manos; se giró para dar un comentario.
—Te apoyaré el día en que la persona con la que este hablando, sea mi hermana y no este monstruo al que estoy viendo.—tras infundir aquello, cerró la puerta de un portazo, haciendo la resonancia entre los pasillos silenciosos y blancos del hospital. Donde los aromas a medicina y extractos de sustancias, podían diferenciarse tan bien.
Y mientras caminaba por el pasillo que dirigía a la salida, Hye Yoon pudo ver a la distancia la silueta de Chanyeol entrando en el lugar. Acercándose hasta que cada hombro de ambos, traspasó la distancia en reducción y se atendieron con unas cuantas palabras antes de proseguir caminos contrarios.
Continuará...
• N|A •
Bueno aquí ya podemos aclarar que damos la entrada a la parte más culminante de la historia, a partir de este capítulo me centraré en desenredar todo el nudo que se enrolló con la trama. Pienso que ya es el momento indicado para pasar a esta parte porque me narré mucho en lo bonito de la relación, y creo que no avanzaba con la trama, aunque también era necesario no hacer esto tan rápido ya que había que procesar cada detalle con tiempo y en lo personal se me hacía algo mal escrito de mi parte, sacar todo con facilidad y sin alargo. Es lo equivalente a quitarle la trama a la historia, al el porqué yo le puse Two Faces.
Me gustaría saber si alguien se ha llegado a sentir incomodo con respecto a los movimientos en los personajes, como por ejemplo en los actos que estoy reflejando sobre Seohyun; tal y como una lectora más que soy, se que hay publico lector al cual no le asientan tan bien este tipo de temas, por lo cual si en algún momento te has sentido inconforme con la trama, me gustaría que lo notificaran para tratar de acompasarlo, (Aunque no es algo tan exagerado que se vaya a decir) pero quiero que las personas se sientan conformes a la hora de leerme. Así que están en todo su derecho de hablar, y si no es así y soy yo la única loca a la que se ocurren ideas de que les desagrada la trama, pues entonces nos leemos en el siguiente capítulo mis lunitas.
—Aquarell 🌑🌸
ESTÁS LEYENDO
Two Faces «ChanBaek»
Roman d'amourPark Chanyeol podía asegurar que nunca estuvo convencido con la idea de haberse casado, mucho menos imaginó que después de un polvo terminaría convirtiéndose en padre de dos mellizos. Una noche, su esposa decide contratar a un niñero, sin saber que...