Llegamos al camarín y ella lo recibió muy entusiasmada abrazándolo por el cuello. Por el impacto del abrazo, me soltó.
Suéltalo, no tienes derecho de abrazarlo así.
Creo que en ese momento sólo me faltaba gruñir.
Jin disimuladamente se alejó de ella y también la saludó.
—Qué alegría verte Jin. ¿Donde está Jungkook? —cuestionó mientras con su mirada lo buscaba.
—Hey Ari, lo mismo digo. Tu concierto estuvo increíble. Jungkook no pudo venir porque tenía otro compromiso.
Ari. Ya no me gustaba tanto su nombre.
¿Estaba celosa? La verdad no me gustaba nada que ella lo abrazara o que le hablara de una manera tan informal y cómoda. ¡Ni siquiera yo podía hacer eso! La gran pregunta era en realidad, ¿Quién era yo para decidir con quién Jin sí podía abrazarse o tratarse informalmente?
—¡Gracias! Ah... —con sus ojos le preguntó a Jin que hacía yo ahí.
—Ella es una... amiga, Suni.
¿AMIGA? ¿Entonces haces eso de recién con tus amigas? Ahí respondiste mi pregunta, gracias.
—Mucho gusto, amo tu música —le dije haciendo una reverencia. Ella sonrió y me abrazó.
—Qué linda, gracias —le devolví el abrazo—. Me alegra que Jin tenga novia —me lo dijo casi como un susurro al oído.
—A-ah no, no somos...
—¿Quieren ir a la fiesta de más tarde? Están más que invitados —me interrumpió como si no le importara mi respuesta.
—Lo siento, no podemos. Solo veníamos a saludarte y felicitarte.
—Oh, está bien. Entonces, ¿Te parece si nos sacamos una foto juntos? Nuestros fans se volverán locos de alegría.
—Me parece bien.
—Pero los tres, ven —me hizo un ademán para que me acercara a ella.
—Prefiero que ella no salga. No quiero exponer su cara.
Auch. Eso dolió.
No porque quisiera salir en la foto, eso me daba igual, pero lo había dicho de una forma tan tajante, que lo interpreté como que era fea para estar en la foto. Lo miré desilusionada y me aparté.
Se sacaron la foto. Eran increíblemente fotogénicos, ella no lucía como alguien que acababa de dar un concierto de casi dos horas, y él... bueno, de más estaba decir que hasta respirando era lindo.
Nos despedimos y subimos al auto.
—¿Quieres ir a comer algo? —me preguntó volteando hacia mí.
—Si por favor, muero de hambre.
—¿Algún lugar o comida en especial?
—Mmm, hamburguesas —respondí después de pensarlo muy poco.
—De acuerdo —tomó su teléfono, hizo una llamada, de la cual no escuché nada porque aún me costaba acostumbrarme a tenerlo tan cerca, y le dio indicaciones al chófer.
—Puedes irte a casa Woo Suk, yo manejaré —le dijo al chófer y le dio dinero para un taxi.
Luego de bajar del auto, llegamos a un McDonald's que estaba completamente vacío.
—No puedo creer que esté vacío. A esta hora suele estar llenísimo de gente —exclamé sorprendida.
—Hehe...
ESTÁS LEYENDO
Awake
FanfictionComenzar a trabajar como pasante en una empresa de entretenimiento llamada Big Hit, fue la mejor decisión que Suni tomó en su vida... o quizás fue la peor. Un famoso Idol está dispuesto a conquistarla, sin medir las repercusiones y consecuencias que...