CAPÍTULO FINAL

3K 361 156
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que había visto por última vez a SeokJin, y faltaba tan solo un día para Navidad.

Aunque no quería, no podía evitar ponerme triste.

—¿Hablaste con tu novia, Dae Seung?  —evité de ese modo mis pensamientos.

—Sí, irá conmigo a casa de mis padres a pasar Navidad. Estoy muy contento, y te lo debo a ti.

—Tú hiciste todo, en verdad me alegro por ti.

Sentía envidia, pero de la buena.
En realidad no sabía si existía la envidia buena, pero así lo sentía.

Parecía que sólo yo me dejaba llevar por mi orgullo, y que los demás podían ser felices sin ningún problema.

—Me voy Dae Seung, ya es tarde y quiero salir a caminar un rato por la ciudad.

—De acuerdo Suni, nos vemos. Feliz Navidad.

—Feliz Navidad para ti también —le sonreí y me fui.

Antes de entrar al ascensor, me llamó la atención ver que un par de personas del Staff estaban amontonadas en un lugar.

Curiosa, me acerqué para ver qué pasaba, y me di cuenta que estaban mirando la televisión.

Estaba por dar la vuelta e irme, pero me detuve al escuchar que la voz de Namjoon sonaba en la TV.

Me acerqué un poco más, para así poder escuchar mejor qué estaba diciendo.

—Discúlpame, ¿qué está pasando? —le pregunté a una de las mujeres que estaban allí.

—Los chicos van a saludar a sus fans por Navidad.

—Oh, ya veo... —dirigí la mirada hacia la pantalla, y vi que estaban los siete miembros, sentados uno al lado de otro, de traje, detrás de una mesa.

Gracias por apoyarnos y querernos en todo momento Army —dijo Namjoon.

Parecía que había llegado tarde para escuchar todo, porque allí había terminado el discurso pero, en realidad, sólo había hecho una pequeña pausa.

Antes de terminar el discurso, quisiéramos hablar de otro tema —Namjoon acomodó unos papeles, y miró a Yoongi para que continuara.

El Staff se miró extrañado, ya que parecían no saber qué pasaba.

Hubo algunos rumores acerca de nuestra vida privada. No pudimos aclarar nada antes debido a que el Tour ya había comenzado, pero creemos que ya es hora de decirles algo a nuestros Armys.

Escuché con algo de incredulidad lo que estaba diciendo.

Acaso... será que hablarán de...

Antes de seguir pensando, Taehyung prosiguió:

Saben... nosotros también somos seres humanos. Reímos, lloramos, y también amamos como ustedes. Como la gran familia que somos, esperamos que comprendan que tenemos una vida fuera de lo que mostramos. Además de ser Idols, famosos y músicos, somos personas normales.

La cámara enfocó a Jimin y, antes de comenzar a hablar, tomó un poco de agua.

Comprendan que tenemos una vida privada y que merecemos ser felices tanto como ustedes. Así como nosotros somos felices cuando ustedes cumplen sus sueños, logran sus metas, se enamoran, se casan y tienen hijos, lo mismo esperamos de ustedes para con nosotros.

Deseamos que Army sea feliz con nuestros logros, y que nos acepten con las personas que amamos, porque esas personas nos complementan y nos hacen ser mejores cada día —explicó Hoseok, con su característica sonrisa.

AwakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora