Eran las 11 de la mañana y Louis seguida durmiendo. Harry se había levantado hace rato. Todavía no se había puesto el traje cuando alguien tocó el timbre.
Harry: Louis... Louis! - grito en dirección a la habitación. Pero nadie contestaba.
Harry sin pensarlo dos veces camino hacia la puerta dispuesto a abrirla.
Cuando lo hizo una figura de una mujer apareció detrás de esta.
Era de estatura media, rubia y estaba muy bien vestida. La chica intentó entrar sin pensarlo dos veces y el ojiverde la detuvo con su brazo. Su mirada asesina se clavó en los ojos verdes del mayor.Harry: Disculpa, no podes entrar. ¿Quien sos? - dijo Harry con un tono seco y frío. El estaba cumpliendo con su rol de guardaespaldas, no iba a permitir la entrada de nadie al departamento sin autorización de Louis.
X: Más vale que me digas quien sos vos. Y que haces en la casa de mi novio. - le respondió la rubia escupiendo veneno entre sus palabras.
Harry se ruborizó al instante, no conocía absolutamente nada de la vida de Louis.
Este ultimo no llegó a emitir otra palabra ya que Louis apareció solo en short desde su habitación.Lou: ¿Que está pasando? - dijo entredormido. Este se refregaba sus ojitos porque estaban hinchados del sueño. Sin prestar atención a lo que ocurría fue hasta la cocina a agarrar sus cereales para desayunar. Por algún motivo estaban en la repisa de arriba y le era un poco difícil alcanzarlos por su altura. Se paraba de puntitas de pie y pegaba pequeños saltitos para alcanzarlo. Harry casi se desmaya de la ternura al ver toda esa situación.
Harry: Louis... esta chica quiere entrar a tu departamento, necesito tu autorización para dejarla pasar. -
Apenas Harry dijo eso Louis se dio vuelta velozmente y pudo ver de quien se trataba.Louis: Ay si Harry ella puede entrar. - Dijo Louis rápidamente acercándose a ellos.
X: Me podes explicar que pasa acá? Llego a tu casa y me encuentro con un chico en pantalon de pijama y remera abriéndome la puerta. - dijo la rubia con una cara de orto impresionante.
Ahí fue cuando el de ojos azules notó que Harry no llevaba puesto el traje del día anterior, se veía tan bien. Su remera era manga corta dejando ver los TREMENDO tatuajes que salían por los brazos del mayor. Louis se quedó embobado mirándolos. Hasta que reaccionó y se dio cuenta que el estaba solo en shorts.
Louis: Emma, te presento a Harry, es mi guardaespaldas. - dijo Louis tímidamente, Emma le estaba clavando un puñal con su mirada.
Harry: Hola Emma, es un gusto. - respondio Harry extendiendo su mano en dirección a esta con un tono reacio. - Permiso me voy a vestir. - y sin más el ojiverde salió de la habitación con su mochila hacia el baño.
Emma: Me podes explicar esto Louis??? - dijo indignada.
Emma era una modelo amiga de la familia, estos dos habían empezado a salir hacia ya un par de semanas. A Louis le gustaba, más bien le parecía linda y copada... cuando no quería asesinar a alguien obviamente. No eran una pareja formal, solo habíamos tenido un par de citas.
Louis: Ya te expliqué Emma, mi papá me contrató un guardaespaldas por lo que pasó el viernes, no se que le pasa la verdad. - le contesto volviendo a intentar alcanzar la caja de cereales arriba de la repisa.
Emma: Aja.... bueno ¿qué vas a hacer hoy?- indago.
Louis: Los chicos me invitaron a ir a ver un partido de fútbol a la cancha. ¿Querés venir? -
Louis estaba feliz, no por Emma si no porque realmente le gustaba el fútbol, y compartirlo con sus amigos era algo increíble.
Emma: emm no deja, mejor me voy tengo muchas cosas que hacer. - finalizo la rubia.
Esta se acercó drásticamente a Louis. Este quedó duro adelante de ella.Emma: Nos hablamos, lindo. - su boca se acercó a la del menor dándole un beso lento y suave.
Cuando terminó se apartó, caminó hasta la entrada y gritó:
Emma: Nos vemos amor! A y fue un gusto conocerte Harry. - cerro la puerta de un portazo.
Harry estaba parado en el la entrada del living estático. Había visto toda la situación anterior. No le debía importar era la vida de su protegido, nada más. Pero algo le había molestó, esa rubia desde el primer momento en que la vio le habia dado mala espina.
Los dos se habían quedado en silencio. Las finas mejillas de Louis eran de un rojo intenso. Harry caminó hasta el.
Harry: Voy a preparar de almorzar, que quieres comer Louis? -
A vos. Pensó Louis instantaneamente. No podía creer lo que ese sujeto le provocaba. El menor se dio cuenta que estaba observando mucho al mayor. Sus mejillas se volvieron a teñir de un rojo intenso. Se había puesto nervioso.Louis: E-em no.. no se, pasta? - Louis se maldecía por lo bajo, no parababde balbucear. Harry habia esbozado una increible sonrisa. Este noto el nerviosismo de Louis, pero no le dio importancia. Los dos estaban mirándose intensamente. Louis seguía solo en short mostrando su cuerpo y Harry ya estaba con traje.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanfictionLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...