3 MESES ANTESNARRA LOUIS
Las luces me encandilaban. De a poco empecé a abrir mis ojos. Todo me daba vueltas. Los recuerdos fueron cayendo ante mí como piedras pesadas. Harry. HARRY.
Abri mis ojos con violencia al recordar lo que había pasado. Estaba postrado en una cama de hospital.
A mí lado Niall se había levantado al verme despierto.
Niall: ey amigo... - dijo casi susurrando con una voz que tranquilizaba. - ey tranquilo, estás muy débil.... voy a avisar que despertaste mierda me tenías muy asustado. - solto el rubio con calma.
No entendia nada. Mis ojos se iban adaptando a la luz de a poco. Solo quería saber donde estaba Harry. Necesitaba saber si harry estaba bien.
Lou: H-Harry -logre emitir. Sentia como todo mi cuerpo temblaba.
La mirada que Niall me dio hizo que todo mi cuerpo se pensara en un segundo. Las cosas no estaban bien.
Lou: Niall.... NIALL DONDE ESTA HARRY?- no entendia porque no me estaba respondiendo. La puta madre. Ya no podía más. Necesitaba saber donde estaba y si estaba bien. Mierda. Mierda. Mierda. Empece a gritar con todas mis fuerzas. Necesitaba levantarme y buscarlo.
Lou: NECESITO SABER DE HARRY! DONDE ESTA HARRY NIALL?? - me senté en la camilla y me empecé a sacar los cables de las máquinas.
Niall rápidamente se acercó a mí y tomó mis manos para que no siguiera haciendo eso. Me enojé. No me podía impedir ver a Harry.Lou: QUE CARAJO TE PASA NIALL NECESITO SABE-
Niall: Lo están operando Louis. - me interrumpió niall.
Lou: ¿Como qué lo están operando? Va a estar bien? Niall por favor necesito respuestas. - le dije largandome a llorar nuevamente. Yo necesitaba a Harry. Lo necesitaba conmigo riendo.
El rubio me abrazo con fuerza. Sentia su respiración lenta pero pesada. Lo miré a los ojos, estos estaban rojos y húmedos.
Niall: Cuando llegó la ambulancia vos justo te habías descompensado. Harry estaba muy mal. Demasiado. Rápidamente los llevaron a ambos a la clínica. Harry... no estaba vivo cuando llegó. -
Casi me vuelvo a desmayar escuchando las palabras de Niall, sentía mi corazón doler y mis piernas temblar.
Niall: Lograron reanimarlo cuando llegaron... pero había perdido mucha sangre. Lo llevaron a cirugía a penas entraron a la clinica, le tienen que sacar la bala y reparar el daño que está causó. Es una cirugía de mucho riesgo por la zona en la que está la bala. Hace un par de horas estamos esperando noticias. - termino de explicar Niall.
Empece a pensar más claramente y a relajarme. Tenia que estar bien. Tenia que ser fuerte... por Harry.
Lou: El es fuerte. - solté en un susurro.
Niall: Si... pero si vos no estás bien el no va a estar bien. Harry hubiera querido que te quedes quieto y te cuides. Estuviste dormido por 6 horas Lou. Descansa. Toma agua. Cualquier cosa el médico va a venir acá a avisarnos. -
Respire lentamente. Tenia que relajarme. Agarre un vaso de agua que había al costado de la camilla y lo tomé.
Una enfermera vino y me hizo los controles necesarios. Estaba bien. Solo tenía que recuperar las fuerzas. Según la enfermera había entrado en shock por la situación y eso hizo que me descompensara.
Mis pensamientos empezaron a volar hacia lo que había pasado horas antes. Mi papá... Los chicos... tenia millones de preguntas.
Lou: Ni... donde están los chicos? -
Niall: Salieron a comprar comida, Liam se va a poner muy contentos que despertaste. - largo una pequeña sonrisa.Lou: Y Papá? -
Niall: Esta dando testimonio en la comisaría. Esta explicando lo que pasó y todo... seguramente tengamos que ir todos a declarar en contra de La Mafia. El destruyó la piedra Lou -
Fue ahí cuando me acordé de Emma. De su mirada. De cuando disparó y le dio a Harry. De cuando este cayó encima mío. De cuando pensé que me despedía.
Mis ojos estaban rojos de tanto llorar. Sentia una angustia que me carcomia el pecho.
Lou: Y... - no podía ni pronunciar su nombre.
Niall: Emma? - dijo. Yo solo asentí.
Niall: Esta presa Louis. No creo que salga nunca. Fue acusada por homicidio e intento de homicidio, venta y tráfico de drogas, portación de armas ilegales, tráfico humano, etc, etc... tiene para largo.-
Volvi a respirar. Senti como la presión en mi pecho de a poco iba disminuyendo.
Justo antes de que pudiera decir algo más entraron a la habitación Zayn y Liam.
Estos dos casi saltan encima de vi cuando vieron que estaba despierto.
Liam: Dios casi me matas de un infarto Louis... - solto liam con una sonrisa caída en su rostro.
Lou: Necesito saber cómo está Harry -
La preocupación por el aumentaba a cada minuto que pasaba.Como si me hubiera leído el pensamiento justo por la puerta apareció un Médico.
M: Familia de Harry Styles? - dijo con voz grave, no podía descifrar nada en su rostro, sus expresiones eran nulas.
Lou: Si acá. -
M: Parentezco? -
Lou: El novio. - dije sin dudarlo ni dos segundos. El de bata me miró y asintió lentamente sin decir nada. - El está bien? - pregunte impaciente.
M: Bueno venía a informar el progreso de la cirugía. Todavía está en marcha. Pudimos retirar la bala y reparar los daños en el tejido interno. Pero perdió mucha sangre en el proceso. No podemos asegurar nada. Hay que ver como evoluciona después de la cirugía. -
Todos lo mirábamos atentamente.
Lou: Pero esta bien? - pregunte incrédulo sin entender nada.M: Si... por ahora, como dije hay que ver como evoluciona. -
Mi corazón volvió a latir. Senti el calor volver a mis mejillas.
Lou: Cuando lo vamos a poder ver?-
M: Cuando salga de la operación lo van a trasladar a terapia intensiva. Solo va a poder pasar familiares directos. -
Lo miré con indignación. Lo que faltaba er aquel ahora no me lo dejaran ver.
Lou: Que quiere decir con eso? -
M: Lo lamento pero n-
Lou: Lo lamento nada, me dispararon, me descompone, pelee contra una puta mafia, casi me matan incontables veces y a el también, casi muere en mis brazos.. y vos NO ME VAS A DEJAR VERLO? -
los ojos de aquel médico se abrieron como platos.M: Tranquilo joven... voy a ser todo lo posible... por la situación podríamos considerarlo a usted como familiar directo. -
Lou: Gracias. - dije relajándose nuevamente.
Iba a poder verlo nuevamente, iba a estar con el. Lo iba a poder abrazar. Sentia mi corazón gritar de alegría.
Los chicos me miraban divertidos y aliviados. Ellos seguramente habían estado igual de preocupados que yo.Lou: Ya está.. todo terminó. - dije en voz alta más para mí mismo que para el resto.
Todo había termiando.
Ibamos a estar bien.____________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
Fiksi PenggemarLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...