Capitulo 8

4.8K 353 263
                                    


Narra Louis

Me pasé la tarde mirando televisión. A la noche íbamos a salir con los chicos a bailar. Harry estaba medio preocupado por eso, no le gustaba mucho que me exponga tanto en la situación en la que estaba. Pero hasta yo mismo me preguntaba ¿En qué situación estoy? Porque no se nada de nada. No se porque los micrófonos, porque el misterio, porque me daban ganas de llorar a la noche.

Emma me había llamado un par de veces desde la última vez que nos vimos. Estaba histérica y yo no me la bancaba mucho. Decidí terminar lo que "tenia" con ella para no crear más confusión, al fin y al cabo nunca me llegó a interesar.

Esta noche me quería poner RE en pedo. Quería olvidarme de todo aunque sea un rato y salir con mis amigos a divertirme.

Harry: Lou? - dijo Harry detrás de la puerta dando dos golpecitos en ella.

Lou: Pasaaa - grité

Dios santo y la virgen lo que mis ojos ven. Harry estaba ESPLENDIDO, realmente buenísimo. No se habia puesto el traje de siempre. Tenia una remera gris bien marcada al cuerpo y un Jean azul RECONTRA ajustado, el pelo lo tenía atado en un rodete atrás, algunos de sus rulos se le escapaban dándole un aspecto increíble. Llevaba puesto además un tapado negro que le llegaba a la altura de las rodillas y unas chealse Boots claritas. Se me caía la baba. Me lo quedé mirando como un estupido.

Harry: Perdón quería saber a qué hora íbamos para lo de Liam porque tengo que preparar un par de cosas.. - entro hablando con una presencia divina. Como si se vistiera así todos los días. No podía apartar la mirada de él. Dios jamás me había sentido atraído de esta manera por un chico. Era una locura.

Harry: Lou... estas bien?? - dijo acercándose más a mi. Ahí fue cuando salí de mi transe para entrar en otro. Sus ojos estaban más verdes que nunca.

Lou: emm s-si perdón es que .. te ves muy bien. - tenia vergüenza por lo que le dije y seguro que mis mejillas estaban en tono rojo tomate pero no me importaba.

Vi como Harry se ruborizó al instante.
Harry: Muchas gracias... - dijo tímido como si nunca antes le hubieran dicho tal cosa.

Lou: Nos vamos a las 10. - le dije por último dispuesto a levantarme para cambiarme. Me saque la remera en cuanto me pare. Pude ver la cara de Harry de miedo total. Eso buscaba, ponerlo nervioso, quería que vea que no era el único que se ruborizaba.

Harry: Uy emm y-yo yo me-ejor me voy - dijo saliendo torpemente de la habitación.
Una risita ganadora surgió en mi.

Narra Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Harry

Seguro había quedado como un boludo después de que salí corriendo de su habitación... es que literalmente no me esperaba para nada que se desnudara en frente a mi. Sabia lo que intentaba y lo estaba logrando.
Termine de cagar el arma y la puse detrás de mí pantalon, ya era automático ese movimiento, el de sacar y guardar la pistola. Había tenido muchos años de entrenamiento desde muy joven. Sabia defenderme a la perfección, sabía pelear. Muchas personas no confiaban en mí por la edad que tengo, pero yo me creía mucho más capacitado que cualquier otro viejo a la hora de un enfrentamiento.

Lou: Ya estás listo hazza? - dijo Louis entrando al living.

Estaba HERMOSO. Así con todas las letras. Si que sabia vestirse. Su altura, su ropa, sus ojos, todo combinaba armónicamente.

Harry: Si ya estoy listo - le respondí acomodándome el saco. Me había traído una valija de ropa de mi casa. Por mi seguridad propia nadie puede saber el paradero de esta.

Nos subimos al auto de Louis. Yo me senté en el asiento de acompañante. La noche estaba hermosa, el cielo repleto de estrellas. Pero estaba preocupado, no sabía si era buena idea salir de fiesta y dejar el depto y todo.

Harry: seguro que es buena idea? - le dije girando mi rostro completamente hacia él, llevábamos varios minutos en silencio y esto hizo que Louis se sobresaltara.

Louis: Yo creo que si, necesitamos salir y divertirnos un poco, estamos hace medio mes encerrados... además de que.... - Louis hizo silencio sin terminar la oración.
Yo tenía los ojos fijos en él.

Harry: que? -

Vi como de a poco sus finas y delicadas mejillas se tornaban rojas.
No podía creer como una persona que parecía que te podía pegar una piña tranquilamente podía al mismo tiempo ser tan delicado, con rasgos tan finos y hermosos.

Louis: bueno que... cualquier cosa... estas vos para protegerm.... protegernos- lo dijo tan bajito que a penas se podía oír cuando hablaba.

Harry: Siempre voy a estar Lou. - le respondí sin pensar. El semáforo estaba en rojo. Louis volvió a verme con esos ojos tan azules, estaban medios cristalizados por el frío que entraba por la ventana. Nos quedamos un rato así, mirándonos. No era incómodo, al contrario, sentía una calidez enorme al verlo a los ojos. Estábamos tan cerca...

X: DALE HIJO DE PUTA!! - Louis y yo pegamos un salto del susto, el semáforo estaba en verde y medio país nos estaba tocando bocina y puteandonos. Louis arrancó velozmente y seguimos nuestro camino hacia lo de Liam.
Quería pasarla bien después de tanto tiempo.

 Quería pasarla bien después de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora