Capítulo 25

3K 238 173
                                    


Harry: HIJO DE REMIL PUTA COMO PUDISTE HACER ESO A TU PROPIO HIJO! - Harry estaba tan enojado, sos puños estaban cerrados, su mandíbula totalmente tensionado, su mirada largaba odio.

Louis miraba atentamente el reloj que todavía tenía puesto en el brazo. Era difícil asimilar lo que estaba pasando. Su padre le había mentido, le había dicho que no lo tenia cuando en realidad si.

Ese reloj se lo había dado su padre en su anterior cumpleaños, había tenido la piedra con el desde entonces.

El dolor en el pecho que tenia Louis en ese momento era incomparable, se sentía totalmente traicionado. Sabia que su padre se habua mandado mil cagadas, pero... era su padre y lo amaba. Esto... esto no se lo iba a poder perdonar.

Sus ojos lentamente se empezaron a llenar de lágrimas, toda la valentía que tenia momentos antes de esfumó, llenadose lentamente de miedo.
Miedo a que le mientan, miedo a vivir engañado.

Daniel: Louis hijo te amo, espero que me perdones algún día por esto. Pero la piedra iba estar segura en tus manos. No te podía decir que la tenías, esta gente no la podía tener la iban a usar para cosas horrendas, nunca pensé que terminaríamos acá. Yo... lo lamento... la mejor manera de protegerte que se me ocurrió fue esta.. yo... -

Louis: No hables. - sus lágrimas caían por sus mejillas, largo un sollozo ahogado. Harry quería ir corriendo y abrazarlo para no soltarlo nunca, pero los guardias lo agarraban cada vez más fuerte.

Daniel: En serio Louis ellos quieren usar la piedra para vender droga, armamento, trata de personas yo no podía permitir eso. -

Louis: Pero me usaste. Me mentiste. Me manipulaste. SABIAS QUE CASI ME MATAN VARIAS VECES NO? SABIAS QUE HARRY YO Y MIS AMIGOS ESTUVIMOS EN PELIGRO INCONTABLES VECES! YO QUERIA UNA VIDA NORMAL Y POR TU PUTA CULPA POR METERTE EN QUILOMBOS Y HABLAR DE MAS TERMINE ACA -

Daniel quedó en silencio. El no quería entregar la piedra para no se comentan aquellos crímenes, pero en la jugada metió a Louis, le mintió, casi hizo que lo maten reiteradas veces. Jugo con la vida de su propio hijo.

Louis: Sos un hijo de puta. -

Louis bajó la mirada. No quería ver a su padre. Su mamá nunca hubiera hecho algo así. Hubiera buscado otra forma.

Harry miraba atento toda la situación pensando como escapar.

Todo había cambiado. Ahora el diamante estaba ahí en el brazo del menor. El maletín cerrado arriba de la mesa. El padre de Louis en silencio. Emma con una sonrisa ganadora de oreja a oreja.

Por primera vez después de mucho tiempo Louis no quería darle el diamante. No iba a permitir que lo usen para semejantes atrocidades. Y si eso le costaba la vida... que así sea.

Los ojos del menor se encontraron con los del mayor. El ojiverde entendió la mirada de Louis en un segundo. Era momento de terminar con esto. El miedo y la valentía se tomaron de la mano en los corazones de los chicos.

Harry le pegó un codazo en el rostro a un guardia derribando. En dos movimientos más dejó inconsciente a los otros tres.

Louis hizo lo mismo. No necesitaban armas. Sabían pelear.

Los dos guardias que tenían a Louis cayeron desmayados al suelo tras que el menor se levantara a toda velocidad y de un movimiento acabará con ellos.

La habitación quedó en silencio. La cara de Emma estaba consumida por la ira. Daniel miraba fascinado todo lo que hijo había crecido. Esta sabia que nunca de lo perdonaría, pero lo amaba.

Louis agarró un arma y apuntó a la cabeza de Emma. Esta sin moverse levantó los brazos indicando paz. Harry quedó petrificado mirando la situación.

Louis: Lo que vos me hiciste. No te lo voy a perdonar nunca en la vida. - Louis e acercaba cada vez más a ella.

Emma: dale matame. Termina con esto si tan valiente sos. - decía la rubia.

Louis río por lo bajo negando la cabeza.

Louis: Nunca voy a ser como vos Emma. Jamás. Te vas pudrir en la cárcel. - Louis lentamente cerró el reloj en la cara de Emma. - Perdiste. -

Emma: GUARDIAS! -

Con ese grito una alarma roja y muy fuerte comenzó a sonar tiñendo toda la habitacion de un rojo intenso. Louis y Harry fueron afectados por El Fuerte sonido.

Harry: VAMOS! - la voz del mayor resonó en los oídos de Louis.

Justo cuando estaban por salir vieron que Niall, Zayn y Liam habían acabado con los guardias de la puerta y del salón de John, dejando a este último atado en su silla.

Liam: VAMOS YA! hay montones de guardias subiendo por los ascensores si nos atrapan acá.... no vamos a tener salida. -

Todos empezaron a correr por los pasillos del gran edificio en busca de las escaleras de emergencia. Eran 54 pisos. Iba a ser muy difícil escapar de ahí.

Todos cargaron sus armas con suma velocidad apuntando para todos lados mientras corrían. Cuando aparecía algún guardia no lo pensaban dos veces y disparaban.

Al encontrarlas bajaron cuatro pisos con suma velocidad hasta que de encontraron con 10 guardias saliendo del ascensor. Eran cinco contra diez, dos para cada uno. No eran imposible.
El primero en atacar fue Harry que, pegando un grito, levanto su pierna con mucha fuerza y le dio una patada en el pecho al hombre de negro que se había acercado a toda velocidad dejándolo inconsciente.

El mayor se dio vuelta para disparar por detrás de el, mientras que Louis en su espalda peleaba con otro guardia intentando hacerlo caer.

Niall, liam y zayn hacian exactamente lo mismo. Peleaban de una manera increíble, si que Harry les había enseñado bien. Cada golpe que daban, cada patada, Cada balazo, todo daba en el blanco. Era una auténtica escena de acción. A los minutos todos los guardias quedaron inconscientes y quejándose en el suelo. Los chicos se complementaban de una manera increíble a la hora de pelear todos juntos.

Rápidamente todos fueron corriendo al ascensor.

Sabían que los estarían esperando abajo.
Sabia que Emma ya estaría ahí.
No tenían que rendirse.

El plan había cambiado, ahora tenían que destruir la piedra.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora