Los 5 hicieron previa en la casa de Liam. Tomaban, bailaban y no paraban de reírse, el único que no consumió ni una gota de alcohol fue Harry, que aunque se estaba divirtiendo nunca dejó de cumplir su trabajo.
Liam, niall y zayn (este último se había unido mucho a su grupo de amigos así como harry) ya sabían lo que estaba pasando en la vida de Louis. El día de la disucion habían escuchado todo. Todavía no entendian tampoco muy bien. Pero sabían que si Louis no los podía ver por algunos días era por culpa de esa situación, justamente para no ponerlos en peligro. El ojiazul sabía que lo estaban observando... en todo momento. Por ahí también había micrófonos en la casa de sus amigos. No lo podía saber.
Partieron al boliche a eso de la una y media de la madrugada, temprano.
Al llegar los de seguridad armaron quilombo por el estado en el que se encontraba niall... y también Louis, pero al final los dejaron pasar.Estos dos últimos estaban re en pedo. No se paraban de reír y se tambaleaba de acá para allá sin poder mantenerse equilibrados.
La música sonaba a todos volumen, las personas bailaban como si el mundo dependiera de ello. Todos se fueron corriendo a la pista.
Lou: BOLUDDDIO AMO LA ESTOY PSDANDO JOYITAAAAA - grito Louis, luego miro a Harry intensamente - EU TE DIJJJE LU LINDHO QUE SOS?? -
Harry se sonrojó al instante, sabía que Louis estaba bajo los efectos del alcohol. Los demás chicos lo miraron riéndose por lo bajo.
...Ya habían pasado dos horas de que estaban adentro del boliche y Louis todavía no recobraba la compostura. Se sentía mareado y con muchas ganas de vomitar.
Niall se había recuperado, estaba apoyado en la barra hablando con una chica rubia alta... Liam y Zayn habían desaparecido. Solo estaban Harry y Louis, este último sentado en un escalón en el patio con las manos en su nuca y su mirada hacia el piso.
Lou: Soy tan ridiculo - balbuceaba, Harry pasó de ser su guardaespaldas a su niñero.
Harry: Veni Lou... vamos, ahí llego el taxi.-
El ojiverde levantó del brazo al menor agarrandolo fuertemente desde la cintura para que no se cayera y poniendo su brazo alrededor del cuello.
Lou: Me gusta tenerte así de cerca - le dijo en un susurro en su oído. Louis ya no estaba tan ebrio, solo se sentía mal y con pocas fuerzas. Esto hizo que la piel de Harry se herizara y sus mejillas se tornaran de un rojo intenso.
Esbozo una gran sonrisa, y moviendo la cabeza de un lado al otro como negando hablo.
Harry: No puedo creer lo borracho que estabas. Cuando lleguemos bañate con agua fría por favor, a ver si se aclara lo que decís jajajaaj- le dijo risueño.
Louis: Yo se muy bien lo que digo Hazza. - le respondió. Totalmente serio. Harry lo miró abriendo sus ojos verdes intensamente.
Ayudo a Lou a entrar a la parte de atrás del taxi como si fuera un niño y el se sentó adelante. Todavía con el fantasma de su mirada frente a sus ojos, esos ojos intensos y hermosos.
Se bajaron del taxi riéndose entre sí... y se quedaron los dos mirándose antes de abrir la puerta del departamento.
Louis: Me caes muy bien Harry. - soltó de la nada, Harry sintio sus mejillas arder.
Harry: Vos también Lou. - solo ese simple apodo habia que Louis se desmoronará por completo, la delicadeza con la que hablará era suficiente para volverlo loco.
Pero todo la armonía se estropeó cuando se dieron cuenta que la puera al depto estaba entreabierta.
Harry: Para Louis! No entres - dijo susurrando. Algo raro estaba pasando y Harry lo sentía.
Al instante Louis se puso detrás de él permitiéndole el paso para que entrara primero. Harry sacó el arma de la parte de atrás de su pantalón, y así como en las películas de acción apunto hacia adelante con una mano en el gatillo y la otra en el cargador.
El silencio era eterno, no se movía absolutamente nada. Entra con gran velocidad apuntando hacia todos lados, se encuentra con todo el departamento dado vuelta. Todos los cajones abiertos, los armarios tirados. Hasta la heladera estaba abierta, era un caos. Alguien habia estado ahí, horas antes o minutos antes de que llegaran. No parecía haber rastros de que las personas o la persona que hizo eso siguiera estando en el lugar, Harry bajo el arma y le dijo a Louis que podía pasar. Este con una mano en el pecho quedo en shock al ver el estado en el que se encontraba su hogar. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, no podía seguir viviendo así.
De repente un sonido llegó desde la habitación de Louis, así como un gemido ahogado, Harry al instante se puso a la defensiva poniendo a Louis detrás de él y levantando el arma en dirección al ruido extraño.
____________________________________
Holisss amores espero que les vaya gustando la fic y los este atrapando. Cualquier corrección o falta de ortografía no se olviden de avisarme. Lxs amo 💕
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...