*Departamento de Louis*
Louis: Papá te juro que no pasó nada, fue una boludes, tranquilo. -
Louis estaba nervioso, hablaba con su padre de lo que había pasado la noche anterior.Louis estaba caminando por la calle a la noche volviendo a su casa cuando un auto de alta gama lo acorraló, dos tipos armados bajaron y lo apuntaron con una pistola. Los hombres se acercaron a él a toda velocidad, lo pusieron contra una pared, y el que parecía más grande dijo: "Hola putita, más vale que me des todo lo que tenes! DALE! AHORA! O te mato acá mismo. Y decile que no le tenemos miedo, primer aviso!" - el ojiazul se largó a llorar, entregó todo lo que tenía, sentía el arma de aquel hombre en su espalda baja, cuando le terminaron de sacar todo los de negro se apartaron de Louis, este se hizo una bolita sentándose en la calle, uniendo sus rodillas a su pecho.
"¡ Me das asco! Tu padre es un forro, mándale besitos de mi parte!" Le gritaron por último aquella gente. Luego de eso los hombres se subieron al auto y se fueron, el ojiazul quedó llorando en la oscuridad.Louis se sentía mal, se había llevado el cagazo de su vida, no entendía lo que habia pasado ni porque esos tipos le habían dicho esas cosas.
Daniel (padre de louis): Louis por favor necesito que me digas bien lo que te dijeron, esto es una mierda -
Su padre nunca se preocupaba tanto por el, algo raro pasaba.Louis: Me dijeron que no tenían miedo, que era un primer aviso, que te mandé saludos, que eras un forro y otras cosas más que no me acuerdo, la verdad que no se papá seguro se confundieron, o no les cae bien tu empresa, ya está, ya pasó, voy a tener más cuidado volviendo a casa. -
A Louis se le empezó a caer una gota al rededor de su fina mejilla. Era tan frágil. Las situaciones violentas y recuerdos feos le afectaba de una manera descomunal. No quería que su padre lo viera llorar, queria mostrarse fuerte ante él.Daniel: LA CONCHA DE LA LORA! - grito su padre golpeando la mesa del living, se podía ver el enojo a lo lejos. - esto no se va a quedar así. - dijo.
Después de decir eso se fue caminando por la puerta principal y la cerró de un golpe.Louis había quedado solo en su departamento. Era su lugar de paz, estar ahí lo hacía sentir seguro. Fue hasta el baño y se lavó la cara. Tenia los ojos rojos, la noche anterior había llorado mucho. Se miró al espejo y se enojó con el mismo, odiaba tener miedo.
Se fue hasta su habitación, se acostó en la cama y se puso a ver una película, esperaba que todo lo que había pasado la noche anterior se le olvidara.
...
...NARRA LOUIS
No tenía miedo. Para nada. Pasa que... anda a saber si salgo y.... NO. Basta. No podía ser tan estupido, me estaba perdiendo de disfrutar con mis amigos por una pelotudes.
Me levanté de la cama en busca de cereal, tenía hambre y no había comido nada durante un buen rato. Eran casi las 12 de la noche y yo como un abuelo comiendo cereales. Me senté en la barra y prendí la TV, puse música, "Take me the Church" de Hozier. Era una canción tan buena. Deje los cereales sobre la mesa y me puse a bailar al ritmo de la música, era un TEMON.Mi baile fue interrumpido por el fuerte sonido del timbre que me dejó aturdido, bajé el volumen rápidamente, estaba blanco. ¿Que me pasaba? Camine despacio hasta la puerta... ¿Quien podía ser a estas horas?
Lou: ¿Qu-quien es? - me salió la voz entrecortada y muy aguda. Parecía una pollo hablando.
Daniel: Soy yo Louis. - reconocí la voz de mi padre al instante.
Lou: Ya abro! - agarre y fui corriendo a mi habitación, me puse una remera ya que estaba solo en short. Apague la música y abri la puerta. Lo primero que vi fue a mi padre imponente como siempre.. pero... ¿Que mierda? No estaba solo, una figura de su misma altura estaba detrás de él. Aunque no podía distinguir quien era.
Mi padre entró de un tirón a mi departamento dejando a quien quiera que sea afuera de la entrada. Y ahí fue cuando lo pude ver bien. Un morocho con rulos, alto, de tremendos, y cuando digo tremendos es TREMENDOS ojos verdes. Con solo verlos te quedabas hipnotizado. Vestía de traje, impecable estaba, sus rizos caían por detrás de sus orejas... su mandíbula... La puta madre.
Me di vuelta para ver a mi papá.
Lou: emmm... papá? -Daniel: Louis vine porque quería presentarte a alguien, van a estar muy cerca estos días... -
Yo literalmente no entendia un choto.Daniel: Lo contraté como tu Minder Louis... - que?
Lou: mi que? - pregunte de nuevo, sabía lo que significaba pero no lo podía creer.
Daniel: Tu guardaespaldas Louis. - Se acercó a aquel chico haciéndolo entrar al departamento - El va a vivir con vos un tiempo si lo permitís, si no se va a quedar del lado de afuera de la puerta siempre, te va a acompañar a todos lados y va a estar para vos las 24 hrs del día. -
Lou: pero papá yo... - no pensé que mi padre me fuera a traer un maldito GUARDAESPALDAS pensé que ya había superado lo que pasó el otro día.
Daniel: Pero nada. Es una desicion tomada Louis. Chau. -
Y sin decir más mi papá se fue del departamento dejándome solo con el extraño de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...