El silencio inundó el estadio. Pero no por mucho.Se volvieron a escuchar esos ruidos raros, pero esta vez pudieron identificar de qué se trataba, eran pequeños golpes en distintas partes del estadio. Se escuchaban a lo lejos, como si fueran truenos.
Las personas empezaron a correr asustadas hacia las entradas principales.
Harry miró a Louis con los ojos bien abiertos. Este estaba blanco del miedo.
Harry: ABAJO TODOS! - grito con toda sus fuerzas. En sabia lo que pasaba pero por las dudas los refugio igual.
Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn se metieron abajo de los bancos donde estaban sentados así como algunas personas más.Louis se agarró fuerte del brazo de Harry.
Lou: la p-puta madre Harry... que.. que está pasando??? - dijo el menor a punto de llorar. El ojiverde agarró y acercó a Louis más a el intentando protegerlo. No iba a dejar que le pasara nada ni ahora, ni nunca.
Luego de un rato empezaron a salir de abajo de los asientos de a poco, decidieron hacerlo ya que no se escuchó nada más hacia un par de minutos.Se pusieron de pie. Las personas se habían tranquilizado y empezaron a salir del estadio con la ayuda de oficiales de policía, todavía no sabían que había ocurrido pero por las dudas estaban desalojando el lugar.
Louis seguía agarrado del brazo de Harry. Este ultimo lo abrazó fuertemente.
Harry: Listo, todos tranquilos, ya pasó. Seguramente, por el ruido, explotaron las calderas del estadio, nada más. - dijo Harry. Se habían pegado el cagazo del año.
Un oficial llegó a nuestro palco.
X: Disculpen, estamos desalojando el lugar por imperfectos en la red de gas. Pedimos que de manera organizada y tranquila se dirijan a las salidas de emergencias. -
Todos hicieron caso al policía. Empezaron a salir lentamente. Mucha personas se estaban quejando para que les devuelvan su dinero, otras les importaba un huevo y medio la situación.
Harry: Estas bien Lou? - dijo mirando al menor que seguía colgado de su brazo.
Lou: Emm si Harry solo quiero ir a casa. La verdad que me pegue el cagazo del año, otra vez ahre jajaajaj - Louis embozo una pequeña sonrisa. A Harry se le iluminó el corazón.
Zayn: Me parece que no voy a salir más com ustedes jajajajajaaj - todos se empezaron a reír.
Niall: Y si vamos a comer?? - planteo el rubio.
Lou: Si!! Vengan a casa, podemos pedir unas pizzas y ver algún partido por la tele.-
Liam: uh re si. Me encantó. -
Después de eso se fueron todos en el auto hacia el depto de Louis. Harry segui pensando que la situación había sido rara, pero le terminó restando importancia. No solo era el guardaespaldas de Louis. Si no que se había conseguido amigos.
NARRA LOUIS
Estaba sentado en mi sillón mirando el partido. Nos estábamos riendo con los chicos, contábamos boludeces, tomábamos unas cervezas y comíamos pizza. No podía de dejar de mirar a Harry. Se había sacado el traje y se había puesto un pantalón negro y un buzo blanco. Deslumbraba. No sabía que me estaba pasando con él osea era muy nuevo todo esto para mi, nunca me había sentido así por un chico. Además tenía a Emma. EMMA! me había olvidado de llamarla la puta madre.
Me pare rápidamente y fui hasta el baño.
Lou: Ahí vengo chicos. - dije
Agarre el teléfono y marque. Nadie me respondía. Seguro ya estaba durmiendo. Dios era un boludo, mañana iba a tener 200 mensajes ella diciéndome de todo.Harry: ey Lou todo bien? - dijo Harry apareciendo con su vaso de cerveza en la mano.
Lou: Si todo bien, solo estaba llamando a Emma. - respondi, y en el momento que lo hice me arrepentí totalmente, Harry habia cambiado su expresión a una mucho más fría.
Harry: Hace cuanto están de novios? - me pregunto.
Lou: De novios? No no, no somos novios, solo salimos un par de veces. - dije nervioso, Louis controla las hormonas.
Harry: A bueno... mejor entonces - Dijo acercándose MUCHO a mi. Podía sentir la presencia de su cuerpo casi tocando el mío.
Lou: Harry yo... -
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...