Narra LouisYa estaba listo para ir a la cancha. Dios no podía estar tan emocionado, hace mucho que no hacíamos algo así con mis amigos.
Camine por el living agarrando un par de cosas que me faltaban.
Lou: Harry... Harry! - grite, ya nos estaban por pasar a buscar y no podíamos llegar tarde.
Harry apareció a toda velocidad casi corriendo con un arma en la mano.
El corazón se me fue de la boca. Un arma, una puta arma. Todos los recuerdos del viernes anterior volvieron a mi. Y me empecé a hiperventilar. No podía respirar.
Harry guardó el arma en la parte de atrás de su pantalón y corrió hacia mi.Harry: Louis estas bien Dios, que pasó? Que pasa Louis?? - parecía verdaderamente preocupado. Y yo no podía hablar. Levante la mano y le indique lo que pasaba señalando la parte de atrás de su pantalón.
Harry: Louis tranquilo, jamás te haría daño, yo soy portador legal de armas, por tu seguridad tengo que tener una. Tranquilo, jamás la voy a volver a usar si no es sumamente necesario. - dijo finalmente intentando tranquilizarme. No se porque me había puesto así, jamás me había pasado. De a poco fui recobrando la compostura. Me relaje y pude hablar.
Lou: perd-don, nunca me había pasado. - dije con las mejillas rojas totalmente avergonzado. Harry seguro pensaba que era un cagon de mierda.
Harry: No hay problema Louis. - dijo el mayor acercándose más a mi y ayudándome a levantarme. Se veía tan bien con ese traje. Parecía tan serio y formal, y al mismo tiempo tan tierno y amable.
Nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos. Hasta que algo con suma fuerza golpeó la puerta del departamento. Harry instantáneamente se paró delante de mí cubriéndome en su totalidad. Yo estaba detrás de su espalda.
Niall: DALE BOLUDO QUE LLEGAMOS TARDE. - dijo niall detrás de la puerta.
Liam: Deja de gritar pelotudo. - le respondió Liam.
Me empecé a reír al instante.
Lou: Esta bien Harry, son mis amigos. - le dije entre risas.
Harry se acercó a la puerta y la abrió. Los chicos se quedaron DURISIMOS al verlo. Yo estaba tentado.Lou: ¿Que pasa vieron un fantasma? - dije apareciendo de repente.
Los chicos se empezaron a reír y les presenté a Harry, luego de eso agarramos nuestras cosas y nos fuimos hacia el auto.
Al entrar al auto me doy cuenta de que no estábamos solos. En el asiento del conductor había un chico de cabello morocho.
X: Hola!! - me dijo con entusiasmo.
Lou: Ei holaa!! Vos sos...? - pregunte.
Liam: Les presento a Zayn chicos. - dijo liam entrando el auto. Ya estábamos todos arriba. Yo sentado atrás con Niall y Harry. Liam en el asiento de adelante y bueno Zayn manejaba. - es un amigo mío de la infancia, vino a vivir a Argentina hace un par de días y no conoce a nadie entonces lo invite. -
Lou: ahhh que bueno!! Yo soy Louis, bueno a Niall supongo que ya lo conoces, y el es Harry. - no le dije que era mi guardaespaldas, no lo creo necesario, quería que Harry se sintiera cómodo y lo tratarán como un chico normal.
Después de un par de minutos de viaje riéndonos y boludeando llegamos al estadio. Era literalmente INMENSO. Ibamos a ver un superclásico Boca vs River, el partido del año.
Entramos, dejamos nuestras entradas y caminamos por unas escaleras hasta el palco principal. Como mi padre era dueño de una de las empresas más importantes de Buenos Aires teníamos acceso a este palco con un par más de personas.
Era increíble se veía toda la cancha desde ahí arriba, era una locura, no podía estar más feliz. El partido empezó y los jugadores salieron a la cancha. El Arbitro pitó el silbato y los fanáticos empezaron a gritar.
Niall, Liam y Zayn cantaban las canciones y alentaban. Al lado mío se había Harry, lo miré y podía ver una sonrisa inmensa en su rostro. Se notaba feliz.Lou: Te gusta el fútbol? - le pregunté
Harry: Si me encanta, no puedo creer que estoy acá. -
Lou: Me alegra que estas acá. - dije sin pensar - emm si osea porque es tu trabajo y yo... - DIOS LOUIS DEJA DE CAGARLA. Mis mejillas se volvieron a teñir de rojo, la putísima madre.
Harry: Esta bien Lou, te entendí jajaja - dijo Harry riéndose tiernamente. ME HABIA DICHO LOU. Dios este día podía ser mejor?
Se ve que no. Porque apenas dije eso y se escuchó un ruido raro. Como un trueno a lo mejor. Harry se levantó inmediatamente y se puso a mirar para todos lados. El partido se paró y los jugadores se empezaron a meter lentamente en los vestuarios.
Harry: Algo está pasando. - dijo seco.
Yo ya tenía la presión por el piso.
De la nada un se escucho la voz de un hombre en los parlantes.X: Pedimos que mantengan la calma estamos teniendo un desperfecto técnico. -
Harry: No le creo nada. Yo entrené para esto. Algo está pasando. si no no sacarían a los jugadores de la cancha.-
Harry tenía una mano en su espalda baja, sosteniendo ya saben que.Miraba para todos lados intentando buscar una explicación. Los chicos no entendían nada, yo ya me estaba empezando a asustar demasiado.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanfictionLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...