Capitulo 18

3.7K 294 162
                                    


Louis después de darse un baño y cambiarse de ropa por una que había ido Harry a comprar se metió entre las suaves telas de la cama. Estaba muy cansado, habían pasado tantas cosas durante estos días, apenas había tenido tiempo para dormir. Eran las 8 de la noche y habían acordado encontrarse con sus amigos a las 12. Tenia por lo menos un par de hora para descansar.

La habitacion que Harry había pedido tenía dos camas separadas. El mayor ya estaba durmiendo hace rato pero Louis no lograba conciliar el sueño.

Sus pensamientos viajaban desde su departamento.. hasta su padre, sus hermanas... Harry... ¿Estaba enamorado de Harry? .... ¿Iban a poder vivir una vida normal después de todo esto?... No quería pensar más.

Se levantó lentamente de la cama y se acercó a la ventana de la habiatacion, se podía ver la hermosa ciudad y los grandes edificios desde ahi. Luego se dio vuelta y vio como Harry dormía plácidamente en su cama, tenía el pelo alborotado y su respiración era lenta y tranquila.

Despacio se fue a acercando a él. En un acto de ternura se arrodilló a un lado del mayor en el piso. Apoyo su cabeza en la cama y con su mano acariciaba suavemente los rizos de ojiverde.

Lou: No se que haría sin vos... - dijo susurrando para que no se despertara. La oscuridad de la habitación llenaba todos los espacios.

Los ojitos de Louis tenían un brillo peculiar y hermoso. Su corazón latía rápido. Cuando harry estaba dormido parecía tan vulnerable y hermoso.

Lou: Te amo. - solto en un suspiro, muy bajito como para que siquiera Harry pudiera escucharlo.

Jamás le había dicho esas palabras a nadie. Solo a sus hermanas y... a su madre.. la extrañaba. Volvió a acariciar el cabello de ojiverde.

Luego se levantó despacio para volver a su cama, pero algo lo detuvo. La mano de Harry lo había tomado por sorpresa.

Harry: ey... quedate. - le soltó. Este tenía los ojitos entreabiertos del sueño. Louis lo miró y volvio hacia el.

Harry se hizo a un costado dejando un espacio reducido en la cama para que Louis se acostara con él. El ojiazul entendió la indirecta y le hizo caso metiéndose entre las sábanas, rozando el cuerpo del mayor.

Harry enredó sus brazos al rededor de Louis, este último puso su cabeza en el pecho del mayor. Y se quedaron ahí. En silencio. Hasta que quedaron profundamente dormidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

La alarma sonó indicando las 12 menos 20 de la noche. Louis se despertó molesto por el ruido que está emitia. Se estiró hasta la mesa de luz para apagarla. Ya era la hora, se tenían que ir. Para cuando se sentó en la cama se dio cuenta que Harry no estaba, una sensación de preocupación recorrió todo su cuerpo.

Lou: Hazza? - nadie respondía. - Hazza estas acá? - volvió a preguntar levantandose rápidamente de la cama para inspeccionar el departamento con velocidad.

Justo antes de que pudiera entrar al baño alguien abré la puerta puerta principal.

Harry: Ey bonito te traje un café. - hablo el mayor mientras entraba a la habitacion y cerraban la puerta.

Lou: me querés matar Harry? - dijo Louis cuando vio que se trataba de Harry- Me asustaste.. me desperté y.. no estabas. No me vuelvas a hacer eso-

Harry lo miró con una pequeña risa burlona. Sus ojos se llenaron de felicidad cuando notó la preocupación que el menor sentía por él.

Harry: Perdón Lou... la próxima despertamos juntos. - le contesto acariciando su rostro. Esta última frase hizo que las mejillas de Louis se tiñeron de rojo como tantas veces le había pasado. Pero esta vez no se esforzaba en ocultarlo. Solo se acercó a Harry y de un movimiento rápido lo beso intensamente.

Lou: Ahora si. Vamos? -

Harry: vamos. -

Los dos se cambiaron rápidamente y partieron hacia el callejón de la zona west. Un lugar horrible lleno de bares de mala muerte y de criminales. Pero según Harry era el único lugar libre de radares.

La ciudad estaba apagada, no andaba casi ningún auto. El mayor se había tomado el tiempo de alquilar un auto común negro con los vidrios polarizados, todo para pasar un poco más desapercibidos.

Esta vez manejaba Harry. Louis miraba atentamente todos los movimientos que hacía. ¿Lo había escuchado decirle que lo amaba horas antes? Esa pregunta le carcomia la cabeza.

Los dos iban vestidos de negro, Harry con su típico saco y Louis con un buzo que le quedaba bastante grande. Era la única ropa que el ojiverde había conseguido durante ese tiempo en el hotel. Mañana se cambiarían de lugar. No se podían quedar mucho tiempo ahí.

La oscuridad de la noche, la luna y las estrellas pasaban por los vidrios del auto. Louis miraba por la ventana pensando en que después de tanto tiempo volvería a juntarse con sus amigos.

Al llegar al lugar Harry bajo la velocidad y estaciono en completo silencio.

Y esperaron. Ya eran las 12:05.
Louis movía las piernas nervioso.

Harry: Todo va a estar bien Lou. - le dijo Harry acariciando su pierna para que se tranquilizara.

Lou: Tengo miedo, ellos se van a poner en mucho peligro.

Harry: ellos van elegir si quieren ser parte o no okey? Tranqui, veni. - le dijo acercándose.

Louis se acostó en las piernas de Harry. Este ultimo acaricia su pelo suavemente mientras lo abrazaba. Se quería quedar así toda la vida.

De repente un auto muy lentamente entro en el callejón.

Harry: Ey Lou mira. -

Louis se levantó rápidamente y pudo ver que aquel auto efectivamente era el de Niall. Pero tenía que estar seguro. Ambos como ya era costumbre llevaban una arma en la parte baja de sus espaldas.

Louis intentaba ver a través del vidrio para intentar reconocer si se trataba de sus amigos. Y así fue.

Una melena rubio oxigenada se asomó por la puerta de conductor. Niall salió lentamente del auto seguido por Liam y Zayn. Ellos realmente estaban ahí. Adelante de él.
Louis bajó del auto y los miró.

Los chicos se quedaron estáticos. No podían creer que después de tanto tiempo estuvieran viendo al menor.

Louis corrió hacia ellos con suma velocidad. Liam y Niall hicieron exactamente lo mismo. Los 3 se sumergieron en un gran abrazo.

Harry se acercó a ellos y los saludó también con un abrazo. Zayn hizo lo mismo.

Niall: Louis la concha de tu vieja me vas a tener que decir ya a donde carajo te fuiste y que verga pasó porque me come la intriga. VOS SABES LO QUE ME PREOCUPE? NI LLAMAR PODIAS? -
Todos se empezaron a reír a carcajadas. Niall parecía su madre.

Recién ahí se dio cuenta cuanto los extrañaba.

______________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora