NARRA LOUIS
Estábamos en silencio hace 5 minutos. Era raro... más que rara.. era incomoda la situación.
Lou: Bueno emm.. h-hola.. soy Louis, bueno eso ya lo sabes, este es mi departamento... emm... tenemos que ver donde vas a dormir porque tengo solo una habitación y... - dios parecía estupido hablando.
X: Hola... - dijo tímido el chico. - primero que nada Soy Harry Styles, perdón si no me presente antes. Y no hay problema si quieres me puedo quedar del lado de afuera del departamento. -
Esa voz me MATO literalmente. Me quedé mirándolo embobado.Harry: Em Louis? - al instante que dijo eso salí de mi transe, ay Dios era un pelotudo, una vergüenza estaba pasando.
Lou: Si perdón, digo no Señor Styles no quiero que duerma afuera pero ni en pedo, vas a dormir acá adentro. ¿Que loco dejaría a alguien parado afuera toda la noche? Wtf. - dije indignado
Y de la nada se me cayó el orto al ver que Harry había esbozado por primera vez una hermosa y brillante sonrisa.Harry: Decime Harry, Louis. - me respondio alegremente.
Señor styles le había dicho pero en que época vivía boludo soy un fracaso.
Me puse rojo para colmo. Encima de fracasado parecía un tomate.Lou: em si perdón Harry - me di vuelta y me fui casi corriendo a un armario donde tenía un par de sábanas y frazadas. - te molesta dormir en el sillón? Se hace cama. -
De un empujón abri el sillón y puse las frazadas arriba de este.Harry traía una mochila con supongo sus pertenencias, se la descolgó y las dejó tambien arriba del sillón. Después de eso me puse a tender su cama pero algo me detuvo.
Era la mano de Harry que me había agarrado del hombro. Esa mano... toda llena de anillos.Harry: No Louis, yo la hago no te preocupes, soy tu guardaespaldas yo estoy trabajando para vos. -
Louis: Pero si no me cuesta nada además yo no soy como mi padre. No se para quien abras trabajado antes pero nada. Si te soy sincero no nos conocemos, y es incómodo para los dos, yo vivo solo y este lugar para mi lo es todo, y que me caiga alguien de la nada.... osea no, no es que no quiero que trabajes para mí o que no estés acá... si no que... es difícil que tu propio padre no confíe en que me puedo cuidar solo.. - ya estaba hablando de más. Me había puesto triste en solo 5 minutos. Levante la mirada y tenía a Harry en frente a mi.
Harry: Tranquilo Louis. Tu padre va a ser capaz de darse cuenta de eso. Solo es cuestión de tiempo. - dijo guiñando un ojo.
Louis: Bueno me voy a dormir. - dije rápidamente antes de quedar más en ridículo y empezar a llorar delante de él -Si necesitas algo avísame.- comenze a caminar en dirección a mi habitación
Harry: gracias.. por todo. - Escuche a lo lejos.
Entre al cuarto y cerre la puerta. Me tiré a la cama de un salto. Fuck. No podía creer que tuviera un guardaespaldas. No sabía si estar enojado, triste, o feliz. Tenia una mezcla de emociones enorme. Era un robo simple ¿porque mi papá me contrataría un guardaespaldas? Ya me habían robado antes y nunca había hecho tal cosa. Pero bueno no me quebaja. Iba a ser muy raro no estar solo todo el tiempo.
Casi que me quedo dormido con mis pensamientos cuando mi celular sonó.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...