El ascensor bajaba a toda velocidad.Louis se miraba el reloj. Todavia no podía creer que su padre le había mentido, que Emma era la culpable de toda esa mierda. Era mucha información para procesar, pero ahora ni tenía tiempo. Tenian que destruir la piedra lo antes posible.
Como iban a hacerlo todavía era un misterio, ya que la piedra era de un material muy fuerte, no podían pisarla así nomás y listo.En el silencio del ascensor los chicos se miraban atentos.
Harry tomó la mano de Louis entrelazando sus dedos.
No sabían lo que se encontrarían abajo.Todo el edificio había sido evacuado después de que la alarma sonara. No habia un alma recorriendo los pasillos.
Y en ese silencio, mirándose entre sí, fueron bajando pasando por cada piso del gran edificio. La adrenalina corría por sus corazones, el miedo, el amor, la amistad.
Llegaron al piso 1.
Lentamente las puertas del ascensor se abrieron.
Emma parada en el medio del Hall de entrada, a su lado John y Daniel.
A su alrededor habia aproximadamente 20 guardias.Tenian que escapar, tenían que llamar a la policía, tenían que terminar con todo eso.
Emma: Se pensaban que iban a ir muy lejos? -
La tensión se sentía en el aire. El nerviosismo.
Lou: Nunca te voy a dar la piedra Emma. -
La cara de la rubia se transformó. Su expresion se volvió oscura, sus ojos eran fuego. Daniel miraba preocupado toda la situación, tenía miedo.
Emma se acercó un poco más a los chicos. Harry en un reflejo argarro la mano de Louis trayéndolos más hacia el.
Emma: Si no me lo vas a dar voluntariamente... te lo voy a sacar a la fuerza.. y en la jugada puede que se me escapen algunas balas - dijo sacando un arma y apuntando a Louis. Su voz era repulsiva.
Lou: Hace lo que quieras. No te tengo miedo. -
Estaban atrapados. Solo les quedaba pelear. Habían entrando mucho. El miedo corría en el aire. Esos guardias los atacarían en cualquier momento. Tenian que defenderse.
Emma: Bueno... si hace lo quieres. -
La rubia disparó en dirección a ellos.
En un movimiento rápido se agacharon y se pusieron atrás de unas columnas. Los guardias disparaban y ellos hacían lo mismo.Harry: TENEMOS QUE SALIR YA! SON MUCHOS- grito Harry entre los disparos.
Se acercaban cada vez más. No iban a poder salir.
Lou: QUE VAMOS A HACER MIERDA -
Un guardia tomó el brazo de Louis, este en un movimiento audaz agarró la cabeza de aquel hombre y la estampó contra la columna de mármol haciendo que quedase inconsciente.
Harry se dio vuelta y justo un hombre le estaba por disparar. Agarro el arma de este y la apunto hacia arriba haciendo que el tiro diera en el techo, luego con un codazo le quitó el arma de las manos y dándole una patada lo dejo inconsciente.
Liam: Son demasiados. No vamos a poder. -
La desesperación los empezó a consumir. Disparaban y peleaban. Estaban muy cansados. No habia salida.
Ahí fue cuando Louis se dio cuenta de la situación en la que se encontraban. Veía a Harry pelear al lado de él, a sus amigos. Veía el reloj en su mano. Sentia miedo. Tenia miedo de perderlo todo. De perder a los chicos, de perder a Hazza.
Un grito se escuchó entra la histeria.
Un grito ahogado, lleno de sentimiento.
Daniel en el medio del edificio.
Sus brazos estaban levantados. En una de sus manos sostenía un objeto redondo metalizado.Emma lo miraba horrorizada.
Daniel: CORRAN! VAMOS! -
Daniel empezó a correr hacia donde estaban los chicos. Estos terminaron con algunos guardias que estaban a su alrededor. Y ahí fue cuando el padre de Louis se llevó a la boca aquel objeto plateado.
Era una bomba.
Le sacó el seguro con los dientes y el mundo se paró. Tiro aquel artefacto en el centro del Hall de entrada.
Todos empezaron a correr.Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn, acompañados por Daniel, escaparon por la puerta de emergencia.
Una camioneta justo estaba estacionada ahí.Daniel: VAMOS SUBAN! -
Todos hicieron caso al instante.Daniel arranco el auto con violencia saliendo de aquel lugar tomando la autopista principal. Un estruendo se escucho a lo lejos.
Todos quedaron en silencio.
Daniel: Tranquilos, era una bomba de humo, mezclada con un gas, todos los que estab ahí van a quedar inconscientes.-
Los pensamientos de Louis volaban. Su padre los había ayudado. Su padre estaba ahí con el manejando el auto.
Daniel: Louis... se que no me vas a perdonar.. pero yo te amo hijo, y quiero lo mejor para vos. Tenemos que destruir esa piedra, tenemos que terminar lo que comencé. -
Louis solo asintió.La mano de Harry se viajó hasta la de Louis. Los dos estaban en el asiento de atrás junto a liam y niall. La cabeza de Louis se recostó en el pecho del mayor. Este último acariciaba con su mano libre el cabello del menor con suma delicadeza.
Daniel los vio por el retrovisor... pero se quedó en silencio.
Esta escena no duró mucho. Varios balazos se incrustaron en la parte de atrás de la camioneta.
Inmediatamente todos se agacharon.Harry: QUE MIERDA? -
Daniel: NOS ESTAN SIGUIENDO CARAJO-
Su padre piso el acelerador a fondo, dos autos de alta gama los seguían a suma velocidad. En uno de ellos iba Emma.
El temor volvió a aparecer en los ojos de los chicos. Daniel manejaba como un experto. Esquivaba autos para ni provocar un accidente.
Rápidamente salieron de la autopista para perderlos en la gran ciudad. Iban por las calles. Se metían por callejones. Pero en un momento todo se volvió a complicar. Daniel se metió erróneamente en un estacionamiento para autos. Comenzó a subir por las rampas hasta llegar al punto más alto de aquel edificio de cuatro pisos de parking. No había salida nuevamente.
Daniel: MIERDA MIERDA MIERDA. -
Niall: AHORA QUE HACEMOS? -
Harry: BAJEN DEL AUTO YA! -
Rápidamente todos hicieron caso. Se pusieron detrás de la camioneta. Se escucharon como de a poco los dos autos que los estaban siguiendo frenaba a metros de distancia. Se escucho el sonido de la puerta abriéndose y una persona acercándose lentamente.
Emma: No tienen a donde ir. - dijo la rubia imponente. - denme la piedra AHORA. Si no quieren morir obvio. -
Louis no me iba a dar el diamante.
Daniel lo miraba preocupado.
El corazón de Harry latia a toda velocidad.El silencio se hizo presente en boca de todos.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanfictionLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...