Lou: Y? Que piensan? - Louis estaba asustando. Sus amigos estaban en shock desde que les había contado todo lo que pasó y porque habia desaparecido. Era difícil de asimilar.Zayn, Liam y Niall se miraron entre sí. Ellos también tenian familia, era una locura. Pero Louis era su amigo.
Liam: Yo sí Lou. Estoy dentro. - respondio primero liam, los ojitos de Louis brillaban de la felicidad y de temor a la vez. Harry estaba al lado de él, miraba al menor con los ojos bien abiertos. Con esos ojos verdes deslumbrantes.
Zayn: Yo también. - respondio el moreno acercándose a Liam y tomandolo de la mano, Louis se habia perdido de muchas cosas en su ausencia.
Niall se acercó a Louis y lo tomó de los hombros.
Niall: Jamás te dejaríamos solo amigo.- abrazo al menor con tanta fuerza como para nunca soltarlo, a este se le empezaron a caer las lágrimas.
Sus amigos eran su familia, unas de las pocas personas que desde el día uno lo habían apoyado en sus decisiones, lo aconsejaban y siempre estaban para él. Los amaba con toda su vida.
Lou les había propuesto formar un equipo, para que lo ayudaran a el y Harry a llegar a LA MAFIA y limpiar su nombre. El ojiverde les enseñaría todo lo que necesitaran saber como hizo con Lou, aunque a diferencia de Louis sus amigos siempre se habían destacado en los deportes, por ejemplo Niall era muy rápido y tenía muy buena puntería, Liam hacía boxeo hace mucho, y bueno Zayn había aplicado para la armada. Sabia que con ellos llegarían muy lejos.
Zayn: Y ahora que hacemos? -
Harry: Vamos a ir a mi casa - dijo tranquilamente mientras abrazaba por la espalda a Louis. Este último sin separarse del mayor lo miró sorprendido, nunca le había dicho eso, Louis nunca se había imaginado que tenía una casa para el solo. Era inmensa la cantidad de cosas que el no sabía de Harry, aunque no le importaba. Lo quería y mucho.
Harry: Agarren todo lo que necesiten de sus casas. Nos encontramos mañana acá mismo y nos vamos. No le digan nada de esto a su familia, va a ser difícil pero es por seguridad... -
Harry se separó de Louis, fue hasta el auto y trajo una especie de teléfono celular un poco más grande y ancho.
Harry: tomen, con esto nos vamos a comunicar hasta mañana. Están encriptados. -
Liam agarró el teléfono y lo guardó.
Liam: Genial. -
Louis estaba feliz, muy feliz. Sus amigos lo apoyaban, tenia a Harry y se sentía seguro. En ese momento era capaz de vencer cualquier mal que se le presentara. El mayor estaba de igual manera. Se sentía tan bien en ese momento. Se sentía fuerte, y con ganas de de terminar con toda la mierda para ver a Louis bien, le pasaba de todo con el ojiazul, lo amaba, lo amaba fuertemente. Había escuchado cuando el le había dicho que lo amaba. En ese momento y solo ahí fue la persona más feliz del planeta, al lado de Louis. Era increíble, por fin las cosas se acomodaba, los planes marchaban, todo estaba bien, o... eso pensaban, a veces nos olvidamos que estamos en peligro, y nos descuidamos. Dejamos a la suerte las cosas, y a veces... la suerte no está de nuestro lado.
Cuando Harry y Louis agarrados de las manos comenzaron a caminar hacia el auto.. la suerte cambió.
En el oscuridad de la noche el francotirador disparó.
La bala cruzó con mucha velocidad todo el callejón.
La bala se incrustó en él.
Todo se paró. El tiempo dejó de correr. Sus ojos se encontraron por última vez.
Cayo de rodillas al piso.
Todo se volvió oscuro.
- NOO LA PUTA MADRE HIJO DE PUTA. - saco el arma y empezó a disparar de donde había venido la bala con el intento de darle al que disparó.
Liam, Niall y Zayn se acercaron corriendo a ellos a toda velocidad. Estaban en un completo shock.
No podía ser. No ahora.- TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A CAGAR MATANDO HIJO DE PUTA -
sus gritos eran tan desgarradores que sentías que el corazón se te iba a salir de la boca. Sos ojos.... sus ojos lloraban intensamente._____________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanfictionLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...