Sus ojos se fueron abriendo lentamente, el dolor lo invadió. Su cabeza daba vueltas y no entendia lo que pasaba.
Sintio el roce de una mano en su brazo, sus recuerdos fueron volviendo de a poco.
Harry: ey chiquito tranquilo. Soy yo. Estoy acá. - le decía Harry mientras lo acariciaba suavemente.
Le habían disparado a Louis. La bala había dado a un costado del hombro contra su brazo derecho. Louis estaba vendado en esa zona. Le costaba moverse. Pero aún así lo intentaba.
Cuando vio a Harry y escuchó lo que dijo de tranquilizo. Tenia la misma ropa que llevaba a noche pero con la diferencia que estaba sin la remera.
Las sábanas rozaban su torso desnudo. Le dolía la cabeza, había caído al suelo después del disparo.
Harry: Por suerte la herida fue superficial, mañana ya vas a estar mejor, no te atravesó ni nada, fue como si te cortaras nada más, no te preocupes bebe - le termino de explicar Harry con tanta lentitud y suavidad que así que Louis se relajara por completo.
Lou: Amor... donde estamos? - Louis habló por primera vez. Y si. Le había dicho amor. Harry se quedó mirándolo embobado. Lo quería tanto.
Harry: En mi casa Lou. Después de lo que pasó te trajimos con los chicos, no sabes como me asusté. Mi mamá es médica, nos ayudo a vengarte y todo. -
Los ojos de Louis se abrieron como plato, nunca había hablado con Harry de su familia, no sabía nada de su madre.Lou: tu-tu madre? - solto nervioso
Harry: si no te preocupes... se llama Anne, es la mujer más buena del mundo. - Harry hablaba de su madre con tanto orgullo que Louis se estaba por largar a llorar, era tan afortunado de tenerla.
Lou: Después la quiero conocer. -
Harry: Si corazón pero todo a su tiempo, ahora tenes que descansar. No sabes el miedon que tenia de que te pasara algo malo y.... - el mayor se quedó en silencio. Su mirada viajo hasta los ojos azules del menor.
Lou: y..? -
De repente el ojiverde se acercó a Louis, lentamente puso su mano en su pelo y se lo acomodó. Lo miró atentamente a los ojos. El menor estaba hipnotizado con los movimientos del mayor.
Harry: y decirte que.. Yo también Te amo Lou. -
Harry lo había escuchado. Louis era la persona más feliz del universo, las palabras que salían del mayor lo hacían sentir tan vivo. Lo amaba. Se aman. Se necesitaban mutuamente.
Harry se volvió a acercar lentamente, pero esta vez para besarlo. Louis correspondió el beso como si se tratara de la cosa más preciada del mundo. Jamás pensó que iba a amar tanto a una persona como lo hacía con Harry.
Lou: Nunca te vayas de mi vida. -
Harry: Jamás Lou. Es una promesa.-
Esa mañana de viernes Louis y Harry juraron estar en uno para el otro siempre. En las buenas y en las malas. Pase lo que pase. Su amor iba a superar todas las barreras. Después de todo lo malo iban a ser felices.
...
Pasaron los días y los chicos almorzaban en el gran comedor de Harry. Ya estaban todos viviendo ahí, Louis ya estaba casi recuperado, por suerte el disparo no había dejado secuela, y la herida ya era casi una cicatriz, todo gracias a los cuidados de la hermosa Anne. El menor había tenido el placer de conocerla durante ese tiempo, era una mujer increíble y llena de amor.
Niall: Me parecen que me tienen que contar un par de cositas, llevamos mucho tiempo sin charlar y ya veo que acá andan pasando cosas extrañas, como me encantaría usar Twitter ahora - solto niall con una cara de metiche increíble cuando vio que Harry y Louis no paraban de mirarse y de hablarse lindo.
Louis completamente indignado miró a Niall y le dijo:
Lou: Me parece que a mi también me tienen que contar un par de cositas por lo que me entere por casa tampoco andamos solteros - de reojo miraba a liam y zayn que no paraban de juguetear entre ellos, parecían recién casados.
Nial empezó a toser como si se estuviera ahogando y los dos tórtolos le prestaron atención.
Niall: Les están hablando a ustedes por si no saben mamertos -
Liam: de que? -
Louis: Como que de que? Hace cuando que están de novias ustedes dos Y NO FUERON CAPAZ DE CONTARME -
Liam y zayn se pusieron rojos tomate fuego al instante.
Liam: Hace dos meses.... - dijo agarrando la mano de zayn, luego cambió su cara a una expresión indignada - PERO COMO QUERIAS QUE TE CUENTE SI ESTABAS DESTRUYENDO UNA MAFIA MIENTRAS CHAPABAS??? - Todos se empezaron a reír a carcajadas.
Se notaba perfectamente que Louis y Harry estaban en algo. Aunque todavía no tuvieran un titulo oficial.
Siempre daban vueltas por la casa como dos enamorados, Harry siempre cuidando a Louis de que no se lastime la herida y ayudándolo en lo que necesite.
La pasaban bien en la casa. Era enorme, casi como una mansión. Todavía no sabían muy bien la ubicación exacta donde se encontraban porque era secreta, solo Harry y su familia la podían ubicar.
Pero la estaban pasando muy bien entre ellos dentro de todo. Ya habían arrancado a entrenar. Harry no quiso esperar ni un minuto después de lo que pasó con el francotirador. Sabia que había sido una advertencia, esa gente realmente quería el diamante rojo.
Harry tenía un plan.
Y si todo salía bien dentro de poco serían por fin libres de toda esta mierda.____________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...