Capitulo 6

5K 391 403
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LOUIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LOUIS

Harry estaba MUY cerca de mi. Sus ojos verdes me miraban con intensidad. Yo me acerqué aún más él, no tenía miedo de lo que pudiera pasar. Más bien... quería que pase. Pero no todo siempre es color de Rosas, antes de que pudiera pasar algo el timbre suena de una manera violenta y Harry se separa velozmente de mi. Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso nuevamente. Harry se puso nervioso y se fue para el living. Por un lado estaba feliz, había logrado ponerlo nervioso.

Empece a caminar hacia la puerta para abrirla, pero me detuve antes en una gran planta que tengo adentro de mi departamento, la miré fijamente porque me parecía rara.

Lou: Que re carajos??? - hasta que de la nada veo un peluquín rubio asomándose - NIALL QUE HACES AHI ????? -

Niall salió de atrás de la gran maceta con varias hojas en su pelo.

Niall: Emmm yo yo nada acá estaba, que linda planta Louis... - dijo el sin vergüenza

Lou: NOS ESTABAS ESPIANDO NIALL??? - que pendejo del culo. Antes de que el pudiera contestar volvió a sonar el timbre - Te salvó el timbre pero después vos y yo vamos a hablar - le dije y fui hasta la puerta. Nial corrió al sillón y se sentó.

Lou: Quien es?? - pregunte antes de abrir.

Daniel: Soy Yo! - grito su padre molesto del otro lado de la puerta. La puta made justo ahora tenia que lidiar con el.

Lou: EU - gritó hacia los chicos - bajen el volumen es mi papá - al instante Niall se sento derecho, Harry se fue al baño con su mochila para cambiarse rápidamente. Liam imitó al rubio soltándose de los brazos de Zayn... esos dos parecían novios.
Abri la puerta. Mi papá entró alborotado.

Daniel: Louis me podes decir QUE CARAJO PASO EN EL ESTADIO? - mi padre estaba histérico y yo no entendia nada.

Lou: Vamos a hablar a la cocina pa... - dije tranquilizando

Daniel: NO VOY A IR A LA COCINA UN MIRDA LOUIS. - dijo levantando demasiado la voz. - Como no me contaste lo que pasó en el estadio? -

Lou: PORQUE NO ES GRAVE - esta vez había gritado yo, estaba cansado de que me tratara como la mierda.

Liam: Lou nosotros vamos para la habitación - Liam, Niall y Zayn se fueron al cuarto.

Lou: No se que carajo te pasa papá pero no me podes tratar así. En el estadio NO PASO NADA, solo fue un imperfecto de gas. -

Daniel: ESE ES EL PROBLEMA LOUIS! VOS NO SABES NADA! -

Harry apareció en traje. Por la puerta principal del living.

Harry: Louis encontré esto en el baño - dijo mostrando un pequeño dispositivo chico - Es un micrófono. Alguien te estaba espiando - dijo Harry con los ojos llenos de furia.

Lou: Que? - dije sin poder creerlo, me acerqué y agarré el pequeño aparato negro. - Me podes decir que esto? ME ESTABAS ESPIANDO? - lo primero que pensé fue que había sido mi padre. El toda la vida soño que fuera un chico perfecto. Que tenía que hacer las cosas bien, me elegía las parejas, me decía lo que tenía que hacer. Todo.
Me di vuelta y miré a Harry, este tenía los ojos bien abiertos prestando atención a todo lo que decía mi padre.

Lou: TE PENSAS QUE SOY UN PENDEJO DE MIERDA, ME TENES CANSADO. - Estaba harto.

Daniel: Hay cosas que no sabe Louis, hay cosas que nunca te dije. Ese micrófono no lo puse yo - La concha de la lora no entendia N A D A. Papá estaba pálido, parecía que realmente no lo había puesto.
Volvi a mirar a Harry, este se había acercado a nosotros.

Harry: Que está intentando decir? - dijo.

Daniel: No les puedo contar ahora, ellos pueden estar en todos lados, pero Louis tenes que protegerte. Te están buscando.-
Me puse blanco, una lágrima empezó a caer por mi mejilla.

Louis: Que estas diciendo papá? QUE MIERDA NO ME ESTAS DICIENDO? - grite llorando. Harry me agarró del hombro, su suave toque me tranquilizó.

Daniel: No puedo Louis. Si te digo vas a estar en peligro. Cuídate. - sin decir más se fue.

Lou: HIJO DE PUTA! - le grite cerrando la puerta detrás de él. No respiraba bien, no paraba de llorar. Odiaba llorar. Harry se acercó a mí y me abrazó. Me abrazo y sentía que no me iba a soltar nunca más en la vida.

Me estaban espiando, había micrófonos en mi casa. No sabia en quien confiar.

_______________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora