Capitulo 31

3.1K 246 142
                                    


PRESENTE
2 de Febrero de 2021

Louis se despertó. De a poco fue abriendo sus ojitos lentamente. Los rayos del sol tenues que entraban por la ventana le iluminaban el rostro todavía adormecido. Se refrego los ojos con delicadeza. Las frazadas blancas todavía lo cubrían en su totalidad. Estaba muy cómodo, no se quería levantar.

Extendió su mano por el otro lado de la cama en busca de Harry, al no encontrarlo se giró lentamente y vio que no estaba.

Se sentó en la cama y se acomodó el pelo que lo tenía bastante desordenado. Agarro su teléfono que estaba en la mesa de luz y vio la hora, eran las 11 de la mañana.

Lou: Harry? - dijo Louis levantando un poco la voz, está le salió bastante grave por el sueño que tenía.

Harry: Ahora voy amorr!! Quédate acostado - le respondió Harry desde la cocina en un grito. La voz de mayor lo relajaba, eran tan grave y tranquila.

Los ojos de Louis empezaron a brillar intensamente cuando vio a Harry cruzar por la puerta de la habitación.

Este cargaba una bandeja con diferentes frutas cortadas y dos vasos de jugo de naranja. Una sonrisa gigante se extendió por la cara del menor.

Lou: Hazza... - dijo en un suspiro. - dios te amo tanto. Muchas gracias - le dijo Louis mientras se sentaba de manera correcta para no volcar nada de la bandeja.

El mayor estaba sin remera y dejaba ver todos sus tatuajes a la perfección. Louis lo analizó lentamente hasta llegar a sus ojos, sus hermosos ojos verdes.

Harry: Te gusta? - le dijo tímido y un poco sonrojado.

Lou: Me encanta, veni acostate - le respondió el menor haciendo señas en el colchón de la cama.

Harry esbozó una sonrisa enorme mostrando sus oyuelos. Sus mejillas se sonrojaron. Esos pequeños gestos que tenia el rizado hacían que Louis se muriera por dentro del amor y la ternura.

Lou: No es necesario que hagas estas cosas amor...- le decia lentamente el ojiazul mientras comía una uva. - yo te amo aunque no me hagas el desayuno - el mayor comenzó a reír.

Louis amaba cuando reía.

Harry: Perdimos tanto tiempo Lou. Que quiero hacer todo lo posible para recuperarlo. Hoy estaba pensando que.. - Harry paró y miró el suelo.

Louis lo miro confuso pero sin dejar caer su sonrisa al ver al mayor tan vulnerable.

Lou: Que? -

El menor dejó la bandeja arriba de la mesa de luz y se acerco más al ojiverde, haciendo que este abra sus brazos y poniendo su cabeza en su pecho. Los brazos del mayor al instante lo rodearon subiéndose en un abrazo hermoso. Se quedaron así por un buen rato.

Harry: Que nunca te invite a salir... quiero decir ... tipo eh... una cita. - dijo Harry con las mejillas bordó. Louis lo miró mientras acariciaba la mariposa tatuada abajo de su pecho.

Lou: Me encantaría que salgamos amor. - le contesto Louis decidido.
Habían perdido mucho tiempo. Se habían enamorado en el medio de una guerra. Querían empezar de nuevo. Amarse fuertemente.

Harry acariciaba lentamente el cabello del menor. La mano de este paso del pelo a su rostro... llegando a su mentón. Levanto el rostro de Louis lentamente acercando al suyo.

Harry: Te amo. -

Louis: Te amo. - finalizo.

Sus labios se acercaron y se unieron en un beso tierno pero apasionado. Este beso se fue intensificando lentamente hasta llegar al punto en que se tuvieron que separarse por falta de aire.

Harry: Veni - le dijo Harry con una voz ronca y muy sexy. Louis correspondió al instante y se subio arriba del mayor.

Lou: Jamás fui tan feliz como lo soy ahora Hazza. -

Harry: Jamás pensé enamorarme tanto de alguien como lo hice de vos. -

Louis volvió a besar a Harry intensamente agarrandolo fuertemente del cuello. Harry trajo al menor más hacia el juntando sus pechos. Lentamente pasó sus manos por detrás de la remera del Louis retirardola lentamente por encima de sus hombros.

Harry: Sos tan hermoso. - dijo mirando el torso desnudo del menor.

Tenian las respiraciones entrecortadas por las emociones del momento. Se querían. Se necesitaban. No se iban a apartar nunca más en la vida.

Louis: Nunca me dejes. - dijo Louis ahogando un chirrido cuando Harry puso sus manos frías en su cadera.

Harry: Jamás. -

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

____________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora