Capítulo Final

4.9K 337 538
                                    


La mirada de harry lo traía instantáneamente a casa. Lo llevaba a ese lugar donde era feliz. Louis sentía que se se perdía en esos ojos verdes, que entraba en un mundo diferente del cual no podía salir, lo hacía sentir miles de cosas. Con el mayor pasaba lo mismo. El mar que tenia Louis en los ojos lo hacía volver a sentir, estaban completamente enamorados el uno del otro.

Harry amaba ver a Louis intentar alcanzar el cereal de la repisa más alta, amaba tener al menor cerca de el, amaba protegerlo, amaba mimarlo. Amaba todo de él. No quería separse nunca.

Sus almas estaban destinadas a encontrarse, no importaba la distancia, ni el tiempo, ni los conflictos y problemas que tuvieron que llevar adelante. Su amor puro fue más fuerte que todo lo que los rodeaba.

Harry miraba los ojos de Louis intensamente. El mayor estaba cocinando la cena para aquella noche tan especial.

Louis prendía las velas de la mesa sin apartar la mirada del rizado.

Era 31 de diciembre.
Estaban por celebrar año nuevo.

En un rato los chicos estarían por llegar, este año habían decidido pasarla los 5 juntos. Necesitaban hacerlo. Habían vivido muchas cosas. Tenian que cerrar un ciclo.

Harry: Amor... me veo bien asi? -

Harry siempre lucia espléndido a los ojos de Louis. Pero esa noche se veía mejor que nunca. Habían acordado vestirse un poco más formal para la ocasión, se había puesto un simple traje negro. Así como el que usaba la primera vez que se conocieron, pero con la diferencia de que este era un poco más ajustado al cuerpo. Tenia la camisa blanca desabotona dejando ver esas hermosas aves que tenia tatuada en el pecho. Louis quedó embobado.

Lou: Te ves perfecto Hazza... como siempre. - dijo acercándose para darle un beso. - y yo me veo mal? -

Louis lucia asombroso. Se había puesto también un traje pero de color azul, un azul marino hermoso. Esto haia que sus ojos brillarán de una manera increible. Harry analizaba cada parte del atuendo del menor.

Harry: Estas increíble. Ese traje te queda jodidamente bien. - dijo con voz ronca.

Una sonrisa enorme creció en la boca de Louis.

El timbre sonó. Harry se acercó a la puerta y la abrió.

Detrás de esta estaban los chicos.
Niall lucia un Jean negro con camisa negra y saco bordó. Liam tenía puesto un traje completamente negro así como la camisa, y zayn lucia un traje de color rosa viejo con una camisa Blanca.  Estaban impecables.

Niall: Llego la fiesta!!! - dijo niall entrando al departamento mientras le daba un abrazo a Harry.
Los 5 se habían vuelto inseparables.

Lou: Más vale que no se hayan olvidado la cidra porque me voy a enojar. - dijo.

Louis sonreia ampliamente mientras saludaba a sus amigos uno por uno.

Zayn fue sacando de a poco las 3 botellas de cidra y acomodando las en la mesa. Todos se reían y cantaban. Contaban historias graciosas, charlaban. Eran ellos.
En ese lugar, juntos riéndose, Louis se sentis como en casa. Todos se sentían como en casa. Podían ser ellos en su máxima expresión, disfrutaban infinitamente. Todo lo que habían pasado los habían vuelvo más unido de lo que eran antes.

Todos se fueron sentando en la mesa y comenzaron a comer. Harry había cocinado y eso significaba un placer en la boca de todos. El mayor cocinaba demasiado bien, su madre era muy buena con eso y le había enseñado.

Louis anhelaba que su madre estuviera ahí, le hubiera encantado que conociera a Harry, era una mujer demasiado amorosa y lo hubiese querido al instante.

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora