Capítulo 22

3.4K 248 52
                                    


Harry tenía contactos.

Esos contactos tenían la ubicación de LA MAFIA. Era peligroso... pero ya estaban dentro del juego.

Iban a ir. Encontrarían al jefe. Y teminarian todo de una vez y por todas. LA MAFIA se encontraba en el edificio principal de Buenos Aires, el Alvear Tower. Una de las Torres más altas de toda la ciudad. Llena empresarios y famosos. Ahí era el lugar donde todo pasaba, el la cima se encontraba esa persona, ese hombre que tanto los había jodido todo ese tiempo. Ese hombre que había mandado a disparar a Louis. Que había hecho desaparecer a Daniel.

Todo se terminaría.

Los chicos estaban listos. Iban a hacerce pasar por empresarios súper importantes de la ciudad de Buenos Aires. Habían trabajado para robar sus identidades, tenian identificaciones falsas, huellas dactilares, presentaciones, nombres, todo. Harry y Louis irían en representación de BREAK COMPANY, la empresa más grande de construcciones del mundo. Ellos nunca podrían rechazar la oferta de abrirles sus puertas y llevarlos con el encargado de todo. Que obviamente era el dueño de LA MAFIA.

Niall, Zayn y Liam harían de guardaespaldas de ellos. Estaba todo planeado. No podían equivocarse en nada si no todo se hundiría en segundos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall manejaba el auto de alta gama con cuidado, zayn estaba a su lado, liam, Harry y Louis por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall manejaba el auto de alta gama con cuidado, zayn estaba a su lado, liam, Harry y Louis por detrás. Estaban listos.

Estacionaron en frente al edificio. Y bajaron del auto. Estaban impecables.

Harry vestía un traje blanco con flores negras, mientras que Louis lucia un traje negro con una remera blanca, el menor iba a estar enamorado toda la vida de como se vestía Harry, era increíble el sentido de la moda que manejaba. El mayor llevaba el maletín en una mano.

Ambos llevaban armas en sus espaldas.

Entraron al edificio con aires de superioridad, las personas, el personal, todos los miraban, no era común ver a dos sujetos tan formales con 3 guardaespaldas armados hasta los dientes.

Harry con una sonrisa burlona se acercó a la recpecionista seguido por Louis.

Harry: Buenas tardes - la voz de Harry era más grave de lo normal, tenía que mostrarse intimidante. - Mi nombre es Noah Evans y el es Logan Miller - dijo señalando a Louis. - somos los representantes de la empresa Break Company, queremos hablar con el jefe. -

La mujer estaba totalmente desconcertada, cuando escuchó los nombres y la empresa de la que se trataba su rostro se puso pálido al instante.

X: Claro Señor Evans, por favor pase por ahí, ella lo llevará a la oficina principal. -

Una muchachita baja de anteojos se acercó a toda velocidad.

X: Por aquí por favor. -

Comenzaron a caminar por el edificio llegando hasta el ascensor. Todos ingresaron ya que era demasiado grande. Freno en el piso 40.

Literalmente este edificio era muy enorme, más de lo que se imaginaban.

Lou: Disculpe, es aquí? - pregunto Louis antes de salir.

X: No señor Miller. Primero los tengo que molestar con un chequeo de rutina. Nadie puede pasar de la sección cuarenta sin hacerlo. - dijo la muchacha mirando el suelo atemorizada.

Todos bajaron del ascensor.

Lou: y ahora Harry que hacemos con las armas? - susurro Louis.

Harry: Como si fuera algo normal, te las sacas de encima y las dejas en la mesada. -

Siguieron caminando por el gran pasillo hasta un gran scanner que estaba respaldado por 5 guardias de seguridad.

X: Por favor dejen todas sus pertenencias por este lado, luego pasen por el scanner con las manos levantadas. -

Así lo hicieron, dejaron todas sus pertenencias. Louis sacó su arma dejándola como si fuera absolutamente normal, se sacó su reloj, regaló de su padre para su cumpleaños, y dejó por últimos dos anillos que tenía en su mano. Harry hizo lo mismo, dejando toda la joyería de sus manos y su arma, además del maletín.

Pasaron por el scanner, seguido por Niall, liam y zayn. Los guardias le devolvieron todas sus pertenencias excepto las armas.

Harry: Disculpa? - dijo mientras se volvía a poner los anillos así como Louis hacía lo mismo con su reloj.

X: Lo lamento señor no se puede entrar armados a partir de esta instancia. -

Harry: Usted sabe quiénes somos? -

X: si señor, sepa disculpar solo estamos haciendo nuestro trabajo. -
Harry asintió vencido.

Harry: Sigamos. -

Lou: pero... -

Harry: Señor Miller, por favor. -
Louis sintió entendiendo indirecta.

Siguieron caminando hacia otro ascensor pero esta vez acompañados por un guardia del lugar.

Subían los pisos con velocidad.
Nos sabían lo que los esperaba en la cima.

Al llegar las puertas del ascensor se abrieron. Habian llegado al piso 54, el más alto. Unas grandes puertas estaban delante de el. Dos guardias de seguridad que estaban delante de estas se acercaron y empezaron a tocar la espalda, los hombros, las piernas de Harry y Louis buscando algún rastro de arma o algún dispositivo.

X: Por favor vengan conmigo. - dijo el hombre de negro que estaba completamente armado hasta los dientes. Sabían que dentro de aquel lugar estaba la persona. Louis estaba nervioso.

X: Disculpen ellos no pueden entrar. - dijo señalando a los chicos.

Lou: Porque motivo? -

X: Seguridad Señor. -

Harry hizo una seña con los dedos para niall, liam y zayn se alejaran. Ellos sabían que esto podía pasar. Si escuchaban algo extraño o fuera de lo normal, podían accionar quitándole el arma a los guardias y entrando a ayudar.

X: Adelante. Los está esperando. -

____________________________________

M I N D E R  || Au Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora