3 MESES DESPUÉSRespiraba lentamente. El sol de la mañana se reflejaba en las calles y en los edificios. Los árboles llenos de vida. La brisa del verano todavía estaba presente. Los olores, las personas jugando con sus hijos en las plazas, todo en calma.
El caminaba por las calles con una bolsa en la mano. Había ido a hacer un par de compras y estaba volviendo al departamento.
Eran las 10 de la mañana del 1ero de Febrero de 2021.
Abrio lentamente la puerta del edificio. Este era muy lindo y estaba en una zona centrica de la ciudad. Había sido una buena idea comprar ahí.
Al entrar al depto, cerro la puerta detrás de él, dejo las llaves y la bolsa en la barra de la cocina. El lugar esta bien decorado, era cómodo y bastante espacioso. Era mucho más lindo que su anterior departamento.
Louis cayó redondo en el sillón del living cansado del lío que transmitía la ciudad. Amaba vivir ahi, era su hogar. Pero a veces extrañaba la cabaña, y los paseos que daba en los bosques silenciosos del lugar.
Prendió la tele y puso música, "Take me the crurch" sonaba a todo volumen en el gran departamento.
Louis largo una risa melancólica al recordar las veces que ... él... lo encontraba bailando esta canción en su anterior departamento.A veces se preguntaba como sería si todo hubiera sido diferente.
De repente su teléfono comenzó a sonar. Pauso la música tranquilo y atendió.
Lou: Hola? -
Liam: Amigooooooo como estas??? -
Lou se alegró un montón al escuchar la voz de liam. Se había vuelto inseparable de sus amigos más que nunca.
Lou: Eyyy si estoy muy bien, recién volví de hacer unas compras.-
Liam: Sabes que día es hoy no?? -
Lou: Si Li. Jamás me olvidaría. -
Liam: Bueno genial escucha estamos saliendo para tu casa okay? En un una hora estaremos por ahi -
Lou: Dale dale no hay problema -
Liam: Eu -
Lou: que? -
Liam: Te quiero mucho amigo. -
Louis: Yo más. -
Luego de colgar Louis guardó su telefono y rápidamente ordenó las cosas del departamento y se puso a cocinar. Quería tener la comida lista antes de que sus amigos llegaran. Se había tomado el tiempo de aprender a cocinar. Quería hacerlo bien, tal como lo hacía...Harry.
Louis terminó de dejar la salsa al fuego y se fue a poner la mesa. Pero algo llamó su atención.
Dejo las cosas donde estaban y camino lentamente hacia un mueble donde estaba apoyado el televisor. Arriba de este había varios recuerdos familiares, piezas decorativas y cuadros.
Una foto enmarcada le robó toda la atención. Era una foto hermosa. Varias veces se la quedaba viendo durante el día. Era el sentado y Harry encima de él. Se veían hermosos. Esa imagen la había tomado Niall cuando estaban en la epoca de entrenamiento en la casa de Harry.
Una sonrisa se extendió por el fino rostro de Louis. Este sentía mil emociones al ver aquel cuadro. Una lágrima se extendió por su mejilla. Una lágrima melancólica. Había pasado por mucha mierda durante ese tiempo y aún así se veía tan feliz abrazando a Harry.
Alguie toco el timbre sin hacer mucho escándalo, eso descolocó a Louis de sus pensamientos. Dejo la imagen donde estaba cuidadosamente. Se secó la pequeña lágrima y fue directo a la puerta. Ya eran las 12 del medio día.
Al abrirla se encontró con el rostro sonriente de Niall, Liam y Zayn.
Niall: HOLAAAA! - grito el rubio súper alegre mientras entraba al departamento y abrazaba a Louis con todas sus fuerzas.
Niall: boludo QUE RICO HUELE OSEA - todos se empezaron a reír. Que Louis cocinara algo era un milagro.
Louis: Y bueno hoy es un día especial. - dijo el menor con una sonrisa tierna.
Todos lo miraron con melancolía.Sus amigos fueron entrando y dejando sus cosas en el living.
Zayn: Eu todavía no hicimos previa acá más vale que pongas la casa Lou o se pudre todo -
Liam: Es verdad siempre previa en mi casa loco, encima ustedes dos se ponen re en pedo y me dejen todo hecho un desastre. - dijo liam apuntando a niall y a Louis.
Niall: Disculpame??? Yo diva número uno jamas dejaría chiquero en ningún lado. - el comentario de niall hizo que todos se empezarán a reír a carcajadas.
Pero algo los detuvo.
Una llave se introdujo en la cerradura de la puerta.
Lou: Mierda mierda mierda. Escóndanse dale dale, lpm es muy temprano -
Los chicos al instante se pusieron detrás del sillón, Louis fue corriendo para la cocina y se escondió detrás de la barra.
El corazón le latía fuertemente.
La puerta se abrio lentamente.
Y él entro.
Harry hermosamente vestido. Con un saco largo y el pelo atado en un rodete. Sus ojos brillaban con intensidad. Más vivo que nunca y con una sonrisa gigante.
Louis, Niall, Liam y Zayn saltaron de sus escondites y gritaron "SOPRESA!"
Harry se asustó y luego largo una sonrisa más grande la que tenía.
Louis fue corriendo y saltó encima de él y lo abrazó con todas su fuerzas.Louis: Feliz cumpleaños amor! - le dijo al odio.
Harry: Muchas gracias Lou. Te amo. -
Se dieron un beso largo e intenso.Y luego cada uno de los chicos fue a felicitar al mayor por cumplir sus 22 años.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I N D E R || Au Larry Stylinson ||
FanficLouis es un chico fragil de 22 años. Aunque su vida es un poco diferente a la de los demás. Su papá es un hombre de negocios y maneja mucha plata, o eso cree Louis. Este vive viajando de ciudad en ciudad por culpa de su padre; lo tiene todo, un depa...