Auron estaba jugando con el oso a qué probalididad hay para desaburirse un poco.
- Que probalididad hay,de que nos des un beso a los demás en la boca?! - Rubius no le hiba bien ya que estaba perdiendo.
- Ni de coña - Auron rechazo el reto.
- No tienes huevos?! - Rubius solo quería ganarle.
- Está bien guarro - Auron acepto.
- 1...2...3...2! - Rubius ganó ya que Auron dijo el número dos al mismo tiempo.
- Joder - El menor se quejaba.
- Empieza - Rubius agarro los brazos de Auron para acercarlo a el.
- Puerco - Auron beso a Rubius como tenía que cumplirlo.
- Sabes a miel... - Rubius se impresionó por el sabor que posen los labios de este.
- Ando ven a ayudarme a buscar los demás cerdo - Auron se sentía avergonzado debido al reto pero quién le pide que lo aceptase.
- Okey boomer - Rubius llevo de la mano a Auron hasta la casa de Willy i mejor dicho a la mitad de la casa del chino.
- Willy! Baja WACHO! - Auron le gritó al chino verde y este bajo de la rescuntruccion de su casa.
- Hola Auron y Rubius,necesit... - Willy fue callado por un delicado beso de Auron.
- Adiós Wil - Auron fue callado ahora por los labios del chino.
- Uyyy los noviesitos - Rubius hizo burla.
- Adiós cariño~
- Muévete Rubius - Auron salió corriendo por la vergüenza.
Se dirigieron a la casa de Luzu y Auron tocó su puerta.
- Hola auronsito,que te trae por aquí? - Luzu le sonrió ya que no esperaba una visita.
- Necesito cumplir un reto mi niño - Dijo Auron para después ponerse de puntillas y besarlo.
- Mhg~! Mmm - Luzu se sorprendió pero luego fueron aumentando el beso.
- Eh!,eh! Ya separense - Rubius les gritó ya que casi se besan con lengua.
- Adiós mi niño - Dijo Auron mientras era llevado por Rubius.
Luzu le dijo adiós con la mano. Rubius se lo llevó hasta la casa de Fargan.
- Fargan!!! - Rubius ahora el grito.
- Holaaa,que necesitas? - El búho bajo del techo de su casa hasta el oso.
- Fargan necesito cumplir un reto... - Auron jalo de la camisa del búho para besarlo aunque era complicado ya que siendo un búho no tiene boca en ves tiene un pico y...bueno
Auron dejo de besarlo ya que aparte de hacerlo de repente era incómodo besar a una persona con un pico en vez que una boca.
- Fue dificil eh?
- Como no lo haces tú - Ya se habían hido de la casa de Fargan,ahora hiban a la de Alexby.
- Hola Auron - Alexby saludo solamente a Auron ya que Rubius se fue a buscar a Lolito y a ver si convencía a Vegetta de que pudiera cumplir con el reto de Auron.
- Alexby...debo besarte es un reto vale? - Auron hablo bastante nervioso.
- E-esta bien... - Alexby tomo las mejillas de Auron para después besarlo.
Auron se despidió de Alexby para después irse a la casa de Vegetta.
- Que sea rápido que apenas me estoy reconciliando con Akira - Vegetta hablo bastante serio y algo molesto se podría decir.
- Está bien - Auron era el segundo enano de Karmaland ya que el primer lugar se lo lleva Alexby.
- Es que eres tontito - Vegetta se agachó y beso a Auron haciendo que este lo empuje ya que fue demasiado brusco.
- Mhg!,no seas bruto - Auron se quejó.
- Bueno ahora vaya...
- No tienes que darle el beso bien - Rubius no aceptaría eso como un beso.
- Lo haré yo - Auron agarro las mejillas de Vegetta para después besarlo y el mayor lo abrazo para disfrutar del sabor de Auron.
- Ya es mucho - Rubius se sentía algo incómodo pero el fue quien le puso el reto.
- Adiós Vegetta - Auron se despidió y se fueron enfrenté del campamento ya que ahí se encontraba Lolito.
- Lol - Auron fue interrumpido por el peli naranja.
- Ya que es lo que tienes hacer...- Lolito tomo las caderas de Auron para después acariarle una mejilla - Listo?
- Si - Se besaron y Rubius los separó ya que el sabor de los labios de Auron son parecidos a como una droga.
Entraron al campamento para que Auron besara la estatua de Mangel en su honor a el.
- Te voy a matar Rubius - Dijo Auron en voz baja para después besar los labios de la estatua.
- Que enano eres - Dijo Rubius para después recibir un golpe del menor.
- Ya me voy cerdo.
Rubius tuvo que perseguir a Auron ya que no quiere que se enoje su tartita de miel.
The end My gyus.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...