demon boyfriend

771 55 2
                                    


Mangeplay

N/A

Mangel un demonio que se hace pasar por un humano usando un disfraz.

Auron un lindo chico tranquilo y amable.

El destino por alguna extraña razón decidió unirlos.

- Joder tío,que cansado es esto - El menor se hablaba asi mismo mientras dejaba sus materiales en el pasto.

- Auron,te puedo ayudar? - Decía el mayor mientras se acercaba a este.

- O gracias Mangel,no sabía que estaba en tu zona - Auron sonrió.

- No te preocupes,además me gustaría hablar contigo tengo que decirte algo muy importante - Mangel tomo unos cuantos materiales dejándole los menos pesados a Auron.

- Vale - Auron tomo los otros materiales menos pesados - Pero tío,que me has dejado los menos pesados.

- Anda no te preocupes - Mangel camino hasta la casa del menor mientras que este le guiaba.

Al llegar a su casa ambos entraron y guardaron los materiales para después sentarse en el sofá.

- Y que me querías decir? - Mangel suspiro.

- Bueno eres el único que en verdad confío y debo contarte mi mayor secreto solo prométeme que no se lo contarás a los demás.

- Lo prometo.

Mangel sonrió y dejo mostrar su verdadera apariencia,un demonio de piel azul oscura,con ojos negros acompañados por pupilas blancas,cuernos largos y un aumento de tamaño bastante notorio.

- Este soy yo en verdad,un demonio - Auron estaba impactado - Si ya no quieres hablar conmigo lo entiendo,nadie quiere estar con un demonio como yo.

- Mangel...a mi no me importa tu apariencia o si eres un demonio,yo siempre te apoyaré - Auron se acercó a este - Además tengo algo que decirte igual.

- Y que es?

- Tu me gustas desde ya hace un tiempo solo que no tenía el valor,pero si no te gusto está bien,podremos seguir siendo amigos no?

- Auron,tu igual me gustas - Mangel abrazo a este elevandolo un poco.

- Enserio?

- Si

- Anda ven y besame guapo - El mayor se rió y beso al menor hasta terminar acostados en el sofá.

Chale,no puedo jugar Among us por qué si les quiero decir la sala que es se me borra.

Haré uno público y me llamo: "pogito" mi personaje es blanco con un gorrito de cumple.

Y por cierto esto es más o menos una prueba de mi nueva historia que haré próximamente de un ship entre el personaje de mi amiga y del mío.

Y por cierto esto es más o menos una prueba de mi nueva historia que haré próximamente de un ship entre el personaje de mi amiga y del mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos mis bebés 🧡.

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora