𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦𝑝𝑙𝑎𝑦𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 =)
𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑝𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟.
- 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑦𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑣𝑜𝑧
- 𝐷𝑖𝑚𝑒 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛? - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑎𝑢́𝑛 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟.
- 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝒉𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜.
- 𝑌 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑠? - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙.
- 𝑄𝑢𝑒? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜.
- 𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑐𝒉𝑜 - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜́ 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛.
- 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢́ 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑗𝑎? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎́ 𝑎 𝑒𝑙.
- 𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒́ 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒.
- 𝑁𝑖 𝑦𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠.
- 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑎𝑢𝑟𝑜𝑛𝑠𝑖𝑡𝑜,𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 - 𝐿𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑜𝑛𝑐𝑎.
- 𝑌 𝑒𝑠𝑎 𝑣𝑜𝑧? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎.
- 𝐴𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛.
𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟.
- 𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑦𝑎 - 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎.
- 𝑂𝒉 𝑒𝒉𝑚𝑚 - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑜́.
- 𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑢́ 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜? - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛.
- 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 - 𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖́𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝒉𝑜𝑐𝑜𝑏𝑜 - 𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠
- 𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠 - 𝐷𝑖𝑗𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐𝒉𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙.
- 𝑌𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠? - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑜 𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦.
- 𝑀𝑚𝑚𝑚 𝑣𝑎𝑙𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟 - 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎𝑙 𝑜𝑖́𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 - 𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎 𝑣𝑎𝑙𝑒?
- 𝑆-𝑠𝑖 - 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠.
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒́ 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜
𝑌 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑐𝒉𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑝𝑖𝑟𝑜𝑝𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑖𝑡𝑖𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑒? 𝑆𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝒉𝑎𝑢 𝑐𝒉𝑎𝑢 🧡
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...