Auron se encontraba con su familia mientras la devolvía a su casa ya que...a pesar de que están bastante lejos del pueblo tienen probalididad de estar a salvó en la casa que haya en el pueblo.Después de haber devuelto a la familia en su lugar subió a su techo a ver cómo se encontraba la sirena.
- Hola querida - Auron puso una de sus manos en el cristal que contenía el agua la sirena también puso su mano.
- Lo siento si te disgusta que no ande mucho aquí...pero las cosas se han complicado...tal vez este sea el fin - La sirena aunque no hablase tenía sentimientos y los demostraba está puso sus dos manos y apoyo la cabeza en el cristal demostrando que estaba triste.
Auron hizo lo mismo estando hací por unos minutos para después irse con su pollo Frederick.
- Mi niño...mira te voy a contar algo gracioso para que te animes un poco - El pollo solo movió la cabeza dando a entender que quería escuchar eso gracioso que le hiba a contar - Mira hace unas cuantas semanas atrás.
3 semanas antes del meteorito.
Rubius,Mangel,Lolito y Auron estaban disfrustando del trampolín que puso Lolito en la parte alta de la casa de Willy.
- Anda mi niña pruébalo - Lolito invitaba a Mangel a qué probaze el trampolín.
- Dónde me empujen - Mangel subió al trampolín y empezó a agarrar altitud.
- Tranquilo mahe que no te vamos a tirar - Auron hablo mientras observaba como este se estaba divirtiendo.
- Vamo' Mangel - Grito Rubius apoyando a Mangel.
- Que haces mi niña?
Mangel hizo una pose extraña y...
Tal como se ve en la imagen empezó a perseguir a Lolito mientras flotaba y tanto como Auron y Rubius se quedaron con la boca abierta mientras Lolito gritaba como niñita.
- Que se van a caer! - Auron grito intentando atrapar a Mangel para que no cayeran.
- Mangel!
Estuvieron gritando hasta poder atrapar a los dos.
Actualidad
- Recuerdo como Lolito estuvo llorando por el miedo - Auron acariciaba a Frederick mientras esté movía sus alas.
- Ojalá podamos volver como todo era antes....
The end 🧡
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
AléatoireAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...