Nuevo amor?

1.4K 118 35
                                    

Auron fue llamado por los dioses le habían dicho que le tenían un sorpresa.

Que tipo de sorpresa sería?,su chocobo?,que hayan resucitado a Adán?. Bueno en realidad...no tenía tanta importancia al regalo.


- Que color es esto? - Se preguntaba al ver una caja del tamaño del oso.

- Tranquilo ahí está tu regalo espero que lo disfrutes - Dijo uno de los dioses para después irse.

- Está bien?... - Auron retiro la tapa de la caja de regalo.

Al abrirla miro que en su interior había una persona enojada y atada al instante no supo quién era pero mirándola bien y escuchar su voz...


- Tu qué cojones quites capullo?! - Era Reborn estando a la ofensiva atado.


- Reborno?  - El recién mencionado habrío los ojos como platos y lo observo de arriba a abajo.

- Auron? - Reborn apenas si se pudo soltar de las sogas que lo contenían

- Hombre papu - Auron soltó la tapa del regalo.

- Joder tío si eres tu - Reborn levanto a Auron por el abrazo.

- Anda ya abuelo que te vas a romper la columna - Auron correspondió gustso al abrazo rodeando las caderas del mayor con sus delicadas piernas.


- Calla maricon - Reborn puso uno de sus brazos rodeando el trasero de Auron por abajo.

- Joder te extrañe cerdo

- Yo también te extrañe capullo


Si no fuera por Alexby el chismoso que los encontró no se separan.


- AURON QUE ESTAS HACIENDO?! - Alexby literalmente entro como un rayo fugaz.


- Hombre Alexby nada aquí avanzando a un amigo - Auron se separó del abrazo y se bajó - Este viejo purtecfacto es Reborno.


- Calla anormal - Reborn lo abrazo por detrás poniendo su cabeza en la de Auron mientras pensaba:  " joder que pequeño es ".


- Pero que forma es esa de recibir a un amigo?! - Alexby totalmente estaba cansado de compartir a su Auron.


- Hey hey - Mangel apareció - Porque tantos gritos?


- Bueno es que Auron trajo a un "amigo" aquí!! - Alexby señalaba a el viejo que estaba detrás de Auron.

- Pero no hagas tanto escándalo Alexby - Mantel le dió un pequeño golpe al niño.

Se la pasaron discutiendo hasta que llegó la noche.

Se fueron a sus respectivos hogares Auron hospedo a Reborn en su casa.

- "Vinito barato de Luzu"? - Reborn había encontrado una de las tantas botellas del vino ya muy conocido en Karmaland.

- Es el vino de Luzu pruébalo está bueno - Auron estaba arreglando la cama para Reborn.

- Mmmm  - Reborn se lo tomó todo de un solo sorbo.

- Eh....eso fue una muy mala idea - Auron vió como solo de una botella Reborn empezó a tomar como un loco.


Al poco rato Reborn ya se había tomado 7 botellas del vinito barato de Luzu.

- Como tomas para ya ser tan viejo - Auron intentaba levantar a Reborn de la cama que estaba medio salido.

- Que *hip* yo estoy *hip* bien! - Reborn empujó a Auron a la cama poniéndose arriba de este.


- Pero que haces?! - Auron recibió un beso algo torpe de parte del abuelo.

Reborn aún seguía besando a Auron torpemente debido al alcohol Auron se dejó llevar estando consiente abrió sus piernas estando a merced de Reborn.






Unos minutos después expicificamnete 46 minutos.


- ah~ Reborn~ ah~ - Auron estaba arrugando las sábanas mientras era penetrado por Reborn.

- Uff~ ah~ Auron~ - Reborn está sujetando las piernas de Auron en sus hombros mientras esté lo embestía.


- ah!~~ no tan fuerte~


Lo único que se alcanzaba a escuchar eran lo gemidos de Auron,los cuerpos chocando y la cama rechinando. La noche es el único testigo de lo que pasó.





Bueno espero que les haya gustado este capítulo de Rebornplay!
Vaya no sabía que este ship existía ando atrasada.

Bueno ahora para el siguiente capítulo será el segundo especial o segunda parte)?.


Bueno muchos abrazos y besos para ustedes nos vemos chau chau🧡🧡🧡🧡🧡






One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora