FarganplayNarra Auron
Estaba parado en la esquina,después de tanto correr de mi casa hasta aquí solo para verte besando con Lana?.
Debo aceptarlo no te hize feliz solo te lastimé más en vez de hacerte reír.
- Eh?,AURON! no es lo que piensas! - Solo me di la vuelta dispuesto a irme.
- Tranquilo solo hazla feliz... - Empeze a caminar despacio para después correr mientras lloraba.
- AURON! - Escuché tu voz pero no te vi ni siquiera escuché tus pisadas.
Pronto esto tenía que terminar solo te pido que la hagas feliz,no seas como yo que era egoísta y un imbécil por no darle cuenta que no te hacía feliz.
Solo sostén su mano dile que la amas,estés con ella y limpiale sus lágrimas cuando llore solo hazla feliz.
- Auron? - Seguí corriendo no quiero que nadie me vea llorando por amor - Auron!
- De...déjame - Por la voz reconocí que era Fargan no quiero que me vea llorando no quiero que me vean con pena.
- Auron que pasa? - Me abrazo Fargan yo escondí mi cara en mis manos.
- Na-nada - El nudo de mi garganta me delataría.
- Estás llorando? - Fargan sujeto mis mejillas haciendo que lo viera - Quien te hizo llorar?
- No es....no es nada - Me costaba hablar.
- Auron,por favor dime - No puede más y se lo tuve que decir.
- Solo...es...por un engaña solo eso - Quité su mano para que me dejara ver.
- Auron - Solo pude apartar la mirada.
- E-esta bien...ví como Luzu se besaba con Lana - El agarre se Fargan se desvaneció creo que está enojado.
- El hizo que lloraras? - No quise contestar pero no quiero que se meta en problemas.
- Far-fargan Luzu y yo...no estbamos bien s-si?,así que el ya e-es feliz con alguien ma-mas - Trague saliva para poder seguir hablando - Y...y..yo solo qui-quiero que sea fel-feliz.
- Auron no - Fargan suspiro no quiero pelear ni mucho menos sintiéndome débil - Vamos a mi casa
- Va-vale.
Estábamos caminando hasta la casa de Fargan no hablamos durante el camino no me gustaba cuando se enojaba normalmente es agresivo y no me agradaba para nada.
- Entra - Dude en entrar pero eso le haría enojar más hací que pase.
- Far...Fargan - No pude hablar aún tengo el nudo en la garganta.
- Auron - Me encojio de hombros su voz era más gruesa de lo normal - Auron,Auron cuántas veces te lo tengo que repetir?,mándalo a la verga no llores por ese idiota que no valoro tu amor!,tu jodido esfuerzo para que el estuviera feliz aunque tú no estuvieras bien intentabas hacerlo feliz,y hací el te devuelve el favor!?,engañandote con su ex?!
- Fargan... - Fargan me abrazo haciendo que me sobresaltara.
- Te amo y yo si te valoro por favor deja de llorar - Sonreí y igual lo abraze.
- Gracias Fargan - Me beso la frente y yo le devolví el beso pero en la nariz.
- Anda sonríe,me encanta verte feliz - sonreí y me ríe un poco.
- Como te amo hijo de puta - escuché tu risa eso me calmo olvidando lo que había pasado.
- Yo igual te amo cabron
Hay el nene ya no se cuanto lo echo sufrir en la historia.
Nos vemos mi bebés chauuu~ 🧡🧡🐰.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
AcakAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...