Rubiusplay,Willplay y Farganplay
N/Rubius
Estaba con mi novio, Auron ya teníamos muchas confianza y le hable sobre la hermandad oscura que me habían echado pero el dijo que si se podía unir. Le dije que no sé si le aceptarían.
- Cariño...estás bien? - Me pregunto sacándome de mis pensamientos.
- La verdad estoy preocupado,ya sabes cómo son - Mi novio es muy atractivo pero el solo es mío y Fargan y Willy los conozco muy bien y se que harán lo posible para quitarmelo.
- Anda que ya se como cuidarme - Se acercó a mi para darme un beso,lo tuve que cargar ya que soy muy alto.
Me encantaba darle besos aunque mida 1.80 y el mida 1.74 pero al parecer eso no le importa mucho a la hora de darnos besos,abrazos y bueno tener encuentros.
Ya habíamos llegado al lugar y para mí mala suerte ahí estaban esos dos.
- Hombre pero mira quién está aquí - Fargan decía tenían la ropa y esto hizo que mi niño le diré escalofríos.
- Pero si son el oso traidor y su sexy novio eh? - Willy se acercó a Auron y yo lo abraze.
- Uhm...Hola? - Mi novio se aferró a mi aún está chikito.
- Y para que están aquí?
- MI novio quería unirse - Recalque la palabra mi dando a entender que solo era mío.
- Bueno con gusto lo aceptaremos - Fargan respondió mientras miraba a Auron.
- Con gusto pero no sé cómo puede aguantar,más te vale no traicionarlo.
- No los traicone - Respondí molesto y Auron le dió un beso para que me calmara.
Después de una larga discusión lo aceptaron le dieron el traje y el mismo creo su máscara.
Nos fuimos a la casa y el estaba fascinado por la máscara que el mismo había echo bueno yo le ayude un poco.
- Cariño - Lo mire mientras me miraba con ternura.
- Si?
- Yo... - Se sentó en mi regazo mirándome aún.
- Tu? - Acaricie sus muslos.
- Podemos hacerlo? - Se acostó en mi pecho mirándome.
- Pero mañana
- Por favor
- Está bien.
Quieren el lemon? mis niños cerdos?
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...