Abrazos gratis

750 70 6
                                    


Auronbowl

N/A

Auron estaba en medio del pueblo con un cartel que colgaba de cuello que decía: "Abrazos gratis" alguno que otro pueblerino hiba y lo abrazaba la mayoría fueron niños.

Paso un buen rato hasta que los mayores llegarán hasta Auron,aunque solo estaban ahí mirándolo.

- Me vaz a abrazar si o no? - Auron extendió sus brazos.

- Si - Luzu se acercó a Auron y lo abrazo apretándolo un poco.

- Hay mi niño - Auron acariciaba el cabello del emo mientras que lo abraza igual.

Los demás solo veían la escena auqnue querían abrazarlo pero hubo muchas tensiones y regaños.

Y pues solo algunos jugaban con sus dedos mientras que otros pensaban.

- Joder tío,que están ahí quietos? Se supone que es para abrazarme no para estarme viendo - Los mayores de echaron encima de este - Pero no todos a la vez!

Auron solo sonrió y acariciaba sus cabezas mientras que lo abrazaban.

- Tanto tiempo sin hacer esto - Hablo Fargan disfrutando del abrazó.

- Si - Le respondió Alexby

Y así estubieron un buen rato abrazados en el piso para después dejarlo de abrazar y solo verlo.

- Esto es incómodo - Dijo Auron mientras veía como los mayores solo lo observaban.

Auron se levantó y se sacudió solo lo miraban.

Auron suspiro y volvió abrazar a los mayores para después resivir besos por estos como respuesta.

No sé...siento que desde que apareció el personje de Pogo me a gustado bastante el personaje y su rol.

siento que desde que apareció el personje de Pogo me a gustado bastante el personaje y su rol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora