Auronbowl
Auron está sentado en una orilla de una montaña que estaba algo cercas de su casa y ahí se quedó a ver el cielo hasta que una idea se cruzó por su mente.
- Y si voy y les digo piropos? - Auron tenía muchas ganas de ver cómo reaccionaban - Voy a parecer un puto acosador pero es solo para desaburirme.
Auron bajo de esa montaña y se dirigió al pueblo en su chocobo, cuando llegó ahí miro a muchos pueblerinos y vio ahí unas de sus víctimas para su piropo.
- Lusuuuu~ - Decía el menor acercándose al recién mensionado.
- Hola auromsitooo~ - Luzu miro al menor respondiendo.
- Quisiera ser el sol para darte todo el día~ - Auron observo como el emo se sonrojaba - Adiós lusu~
- Adiós Auron - Luzu le costó hablar debido a que se sonrojó mucho.
Auron se reía ver la reacción de Luzu y vio otra figura alta enfrente de la iglesia.
- Ositoooo~ - Auron lo abrazo por detrás haciendo que el oso le diera escalofríos.
- Hombre Auron - Rubius se dió la vuelta - Y esa voz tan seductora?
- Bueno solo quería decirte que,no tengo pelos en la lengua porque no quieres~.
- AURON QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA - Rubius se sonrojó mucho mientras gritaba.
Auron se fue riendo a carcajadas hasta la estación de policía donde estaba Alexby.
- Oh,Alexbyyy~ - Auron se sentó en el escritorio donde se encontraba Alexby.
- Hombre Auron - Alexby acaricio los muslos de Auron.
- Tu con tanta herramienta y yo haciendo los trabajo a mano - Auron sentio muchos y dió un leve gemido al sentir las manos de Alexby en su parte.
- Auron acaso quieres quedar en la silla de ruedas? - Alexby se levantó de su asiento aún acariciando esa parte de el.
- N-no~ - Auron lo miro con ternura - Med dejas ir?~ y en la noche me amarras a la cama vale~
- Me parece justo - Alexby le dió un beso a Auron para después este se fuera de ahí.
Auron caminaba algo rápido mientras estaba sonrojado.
- Auron! - Grito Vegetta.
- Hola Vege - Auron respondió al saludo parando de caminar.
- Tu me destruirse la puerta? - Vegetta dijo mientras señalaba a la zona destruida.
- Pero si yo apenas acabo de veniiiir - Auron se apego al pecho de Vegetta.
- Si o no? - Vegetta lo miro con su mirada intimidante.
- Noooo~ - Auron lo miraba tiernamente mientras apegaba su barbilla al pecho de este.
- Pero no me mires así - Vegetta abrazo al menor la mirada de Auron era su punto débil esa carita tan tierna.
- Sabes?, Si fueras comida serías el chile,por lo picante de tu mirada - Auron río mientras el señor "legal" se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RastgeleAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...