cigarros

1.1K 79 8
                                    

Mangeplay

Narra Auron

Estaba dando un paseo por el pueblo esperando desaburirme traía a Frederick conmigo para que ya dejara ese avujero y viera la luz del día.

- Nunca te había sacado verdad? - Le hablaba al pollo en mis brazos y este solo movió su cabeza en aprobación - Prometo sacarte más seguido vale?

Seguía dando la vuelta por el el pueblo hasta que olí a cigarro como un click llegó a mi mente que era Mangel. Me dirija a ese lugar donde provenía el olor esperando que era Mangel que estaba fumando como siempre pero para mí sorpresa solo era un plueberino que estaba fumando.

- Jodeeeer - Suspiré por la decepción y Frederick solo me animaba con su comportamiento - Vayamos a casa que ya estuvimos mucho tiempo afuera

- Tan rápido? - Escuché una voz atrás mía y voltea a ver era Mangel ahora sí el verdadero Mangel,me alegra que ya no es un moco verde - Que tal Auron?

- Mangel - Deje a Frederick en mi cabeza para abrazar con fuerza a mi fumador.

- Me extrañaste? - Decía mientras me abrazaba por mis caderas.

- Demasiado - Escondí mi cara en su pecho me sentía bien de que por fin ya se haya recuperado.

- Je tanto tiempo fui un zombi? - Mangel acaricio mi espalda haciendo que me diera escalofríos.

- Fueron demasiados meses sin verte - Mire su cara aún apoyando mi barbilla en su pecho - Pero nunca vas a dejar de fumar verdad?

- Haré una excepción por ti - Ví como tiraba el cigarro a otro lado y me cargaba para poder estar a su altura - Fumare menos te parece?

- Me parece bien - Acaricié sus mejillas mientras el solo me miraba sosteniendo su agarre para que no me cayera.

- Y que hacías mientras era un zombi? - Me beso la nariz haciendo que me sonrojara un poco.

- Aparte de cuidarme,ya sabes haciendo la misión para salvarte y me ausente de Karmaland unos meses pero volví - Ví como cambiaba de exprésion cuando escucho de mi ausencia en Karmaland - Pero estaré aquí de nuevo.

- Bueno ahora que estamos aquí quieres decirme que es todo esto? - Mangel me dió un delicado y tierno beso lo cual acepte gustosamente.

- Te refieres al restaurante y las demás cosas? - El solo asintió con su cabeza - Son mejoras, quieres verlas?

- Sip hace paso más tiempo contigo - Dijo mientras empezaba a caminar en dirección al restaurante - Por cierto Frederick se durmió en tu cabeza

- Je le gusta quedarse dormido ahí - Ahora había cambiado de posición de cargame ahora parecía princesa en sus brazos - Sabes algo?, Te extrañe mucho cerdo

- Yo igual te extrañe mi niña.



Hasta aquí este capítulo corto bueno nos vemos chau chau mis bebés (◍•ᴗ•◍)🧡

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora