WillyplayN/A
Todos los compañeros de la pareja que actualmente se caso le tiene miedo a Willy,tiene paranilla desde que el está con Auron.
- Joder no se porque le tiene miedo - Ser reía Auron mientras era abrazado por Willy.
Solo miraban a Willy con algo de miedo saben que si se acercan a Auron y les da celos los mataría sin pensarlo.
Cómo fue posible que un chico tan lindo, atractivo y amable terminará casándose con un maniático de las bombas?.
Auron y Willy estaban hablando tranquilamente. Por alguna extraña razón Auron hacía sacarle su lado dulce a ese loco.
- Iré por otra copa,cariño - Auron le dió un beso y se fue por otro poco de vino.
- Claro - Willy solo lo seguía con la mirada.
Un pueblerino se le acercó obviamente este estaba borracho y le empezó a coquetearle a este, Auron solo se ría de el peor error de alguien y Willy estalló en celos.
Todas las miradas se fueron a Willy mientras que este caminaba hasta su víctima.
- Ya se jodió la cosa,vámonos - Alexby decidió retirarse del lugar.
Willy tomo por el brazo a aquel individuo y lo saco de ahí.
Auron solo siguió a su esposo quería ver qué le hacía a aquél hombre.
Y como lo esparaba le enterró su espada y lo tiró al mar.
- Joder macho - Auron se acercó a Willy - Veo que estallaste no?
- Como no quieres que reaccione así?
- Anda vamos a casa antes que te metan a la cárcel.
Auron se llevó a Willy hasta su casa para calmarlo.
Auron paso un buen rato dándole mismos a Willy para que se calmara y no quisiera darle de bombazos al todo la gente.
- Ya te cálmaste?
- Ya
- Vale - Auron le dió un beso a Willy para después poner su cabeza en cu pecho y acariciar su cabello.
- Mhg...porque te gusta darme celos?
- No lo sé
- Te dejare invalido para que pases unos 5 meses en la cama.
- Cojones que estaba borracho
- Me vale verga
- Anda ya mi verdoso - Auron le dió unas cuantas palmaditas con amor a Willy.
Willy se quedó dormido en el pecho de Auron y Auron vio unas cuantas pelis.
Ahora a ver qué shusha publico en Twitter.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...