(Confirmo que el título es mucho texto)
____ Narra los Perxitaa ____
(Primera vez que narran es que esta thanostalgico)
Aquella última vez que te Vi sonreír diciéndome que irías a un pueblo que pronto volverías ibas con Fargan mientras nosotros estábamos despidiendo el te esperaba en la salida.
- Volverás pronto? - Mi voz se estaba quebrantando fuiste un gran amigo.
- Que si coño,que no te lo estoy diciendo? - Tomaste mis mejillas con tus manos tan...suaves...
- Yo... - Te abraze haciendo que te rieras apesar de que sea más grande que tú te gustaba que te abrazará.
- Que ya me vas a hacer llorar - Me diste unas cuantas palmadas en la espalda esa era la forma que demostrabas cariño.
- Lo siento...te voy a echar mucho de menos - Desde que te había conocido me enamoraste y lo fuiste haciendo cada vez más pero nunca tuve el amor de decirte de lo que sentía.
- Yo también a ti cerdo - Nos reímos juntos ver tu sonrisa me relajaba.
- Siempre le quitas lo sería a las cosas - Decía entre risas...me encantaba abrazarte porqué podía percibir el olor a miel mezclado con canela de tu colonia.
- Lo sé perchas...nos veremos pronto - No sabía que esa era la última vez que te hiba a ver... vivo...
- Adiós - Te dije adiós moviendo mi mano mientras caminabas como me arrepiento de poderte haberte dicho lo que sentía no tener el valor...
Ahora estoy aquí frente a tu tumba llorando haciendo que el maquillaje de payaso se arruinara pero ahora eso no me importaba...¿Porque no tuve el jodido valor de decirte "te amo"? Hubiera abrazado un poco más...siempre desee verte feliz...y lo eras...
- Perchas! Ven que necesito tu ayuda - Ahora escuchaba tu voz diciendo mi nombre...
- Voy Auron! - Estábamos en una mina y se nos había echo tarde.
Ahora todos esos momentos tan hermosos que vivimos juntos...solo se habían convierto recuerdas del pasado la lluvia se hizo presente pero no me moví,el nudo en mi garganta se hacía más grande,las lágrimas aún caían de mis ojos,solo miraba tu tumba lleno de hermosas flores y rosas que te e estado trayendo tus favoritas.
- Mira Perxitaa estás flores - Estabas sentado en el pasto verde acariciando la copa de la rosa.
- Está muy hermosa eh? - Me inque a tu lado viendo cómo solo la acariciabas.
- Si... - Me reí parecias un niño en ese momento y luego me miraste - Crees que puedas llevarme de...
- No digas eso - Te mire sintiéndome mal nunca me gustaba que hablaras sobre la muerte - Te trare de esas rosas todos los días hasta mi muerte.
- Gracias - Te acercaste a mi y me diste un beso en mi mejilla - Ven que ya es hora de ir a casa.
- S...si - Me sonrojó demasiado...tus labios son muy suaves esa vez.
Estoy cumpliendo mi promesa encontré unas cuantas semillas de esas rosas que te encantaban...siempre soñaba con tu sonrisa diciendo mi nombre: "Perchita" tenías una manera única de decirme mi nombre o los...apodos que luego me ponías no le molestaba al contrario me encantaban.
Pero...solo son recuerdos que tengo mientras miro tu tumba llorando incado enfrente de ella...si tan solo...
Te hubiera abrazado más esa última vez que te Vi.
Que ya toy queriendo llorar hay~
Me inspire en la imagen que bonito no~?
Bueno ese es el capítulo de hoy algo triste lo sé ya van 2 veces que se muere el Auron. Bueno nos vemos chau chau mis bebés se cuidan y los amoooo 🧡🧡🧡🧡✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
De TodoAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...