No era un día tan alegre se podía decir...estaba algo lluvioso el día.
Los habitantes de Karmaland se encontraban en su casa aburridos hasta que Auron decidió mandar un mensaje al grupo que tenían.
Oigan se que no es el mejor clima para salir pero haré una fiesta,que les parece? -
Willy
- A que hora es?
Es a las 9:00 les parece? -
Vegetta
- Por supuesto chiqui
Luzu
- Ahí estaremos zorra
Auron solo sonrió mientras apagaba su celular era claro que no solo sería un fiesta (Posdata: Tengo miedo )
Las nueve dieron, todavía un poco de lluvia pero eso no impidió que los boomers fueran a la casa de Auron. Cuando llegaron la puerta estaba abierta mientras seguían unos carteles.
- Auron dónde estás? - Alexby hablo ya que el ambiente no era muy agradable.
- Por aquí! - Grito Auron en respuesta en una habitación donde las luces de colores se asomaban.
Siguieron con su camino y entraron a la habitación observaron las luces de colores,la caja de música y bebidas, Auron se encontraba atrás de la caja de música haciendo uno que otro "arregló".
- Vaya...no que eras de fiestas abuelo? - Se reía el oso muestras agarraba vino (si al vinito barato de luzu!).
- Bueno no voy a beber ni nada de eso solo... quería divertirme un rato - Auron no se le veía nada.
- Y porque no sales de ahí? - Fargan se quitó la sudadera captando la atención de los demás.
- Bueno Fargan!,que quieres hacer follarte a Auron enfrente de nosotros o que?! - Vegetta se sobresaltó.
- Bueno tu siempres estás sin camisa desde que te conozco - Fargan demostraba una ala lastimada.
- Bueno...y si todos nos desnudamos de arriba? - Hablo Willy intentando romper la incomodidad que había - Bueno si tú nos dejas Auron.
- Hagan lo que quieran,solo no rompan bloques o exploten algo - Auron Por fin dejo ver su cara aunque sea - Esto es para divertirse hombre.
Los demás se quitaron la camisa dejando ver sus pecho marcados una linda vista para Auron que en vez en cuando sacaba su cabeza.
Empezaron a emborracharse a excepción de Luzu y Auron.
- No te gusta el alcohol? - Auron todavía no mostraba su cuerpo.
- Deje de tomar ya hace mucho... - Luzu alzó una ceja - Por que está ahí atrás?,te atorraste o no quieres que te veamos o...
- Bueno es que...me compré una ropa nueva - Auron se sonrojó por un momento.
- Y no te queda? - Luzu abrió los ojos como platos al ver que Auron tenía un vestido corto que deja al aire sus hombros dejando ver las mordidas con unas pantimedias blancas y guantes blancos.
- Te gusta?,le pedí a un dios si...oh... - Auron se rió por un momento al ver que Luzu estaba rojo cómo un tómate y obviamente están erecto.
- Yo...eh... bueno.... - Luzu no sabía que decir.
Auron solo se rió y alzó la viste viendo cómo los demás cantaban borrachos,se le prendió el foco.
- Luzu~ - Auron se sentó encima de la erección de Luzu - No solo quería una fiesta.
- Auron... aquí no que están todos aquí - Luzu susurro.
- Está bien...pero es que... - Auron empezaba a frotar su trasero con la erección de este - En verdad necesito ésto.
Luzu se llevó a Auron hasta la cama para después irse con los demás apeticion de Auron ya pues...si... así es... tendría a favor 8 pitos para el sólo.
Perdón es que esta mi mente muy metida para el especial del día de padres UwU.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...