Enfadado

2K 125 79
                                    

El ganador del capitulo anterior fue...MANGEL!

- Todavía sigues enojado? - Mangel miro con ternura a Auron que estaba con el ceño fruncido.

- Si - Auron respondió enojado apartando la mirada de Mangel.

- Oh... perdón!,solo era una pequeña broma - Auron no le respondió solo le dió la espalda.

Haces unas horas atrás.

Mangel se encontraba escondido en la casa de Auron preocupando a este ya que pensaba que le había pasado algo malo.

- Mangel!,dónde estás?! - Auron estaba bastante preocupada hasta que bajo a la planta de abajo - Mangel querido?

- Aaaarhg - Mangel salto de sorpresa asustando a Auron.

- JODER MACHO!,Que casi me mata con ese susto! - Auron se callo al suelo mientras Mangel se reía - De que te ríes?!,yo pensado que te había pasado algo malo y me sales con estás tonterías - Auron se levantó enojado.

- Es una broma no te enojes - Mangel hiba atrás de él - Mi niña no te enojes es una pequeña broma.

- Mis huevos son una pequeña broma! - Auron le dió la espalda a Mangel.

Actualidad.

Mangel se le ocurrió una idea para quitarle lo enfadado a Auron,se levantó y fue por una manta para después regresar y ponerla al piso.

Acto seguido cargo a Auron para ponerlo en la manta dejando que la mitad de su cuerpo este afuera de la manta para después enrollarlo como sushi.

- Es de noche~ - Mangel lo cargó como una princesa sushi hasta la cama recostandolo.

- Que quieres hacer? - Auron por fin hablo pero obviamente enojado.

- Te voy a rellenar de amor - Auron solo se quedó boca abierta sin entender a qué se refería hasta que Mangel le empezó a desabrochar el pantalón.

- Que haces?!,no seas cerdo! - Auron ahora estaba avergonzado.

Mangel aprovechando de que Auron no podía detenerlo,le quitó el pantalón con su boxer para después el desnudarse. 

Auron solo le gritaba: " Que haces cerdo?! " "Eres un guarro " " Mangel!,cerdo! " entre otras cosas hasta que lo callo con un beso.

- Mhg~ mm~ - Auron correspondió el beso bajando la guardia abriendo sus piernas en par a par - Mangel~

- Dime mi niña hermosa,preciosa,linda - Mangel hizo que Auron se sonrojara.

- Que piensas hacer? - Auron ya no estaba tan enojado como antes.

- Ya te dije,te voy a rellenar de amor - Mangel empezó a meter su miembro en la entrada del menor haciendo que gimiera.

- Ah~ ñhg~ - Auron solo rodeó las caderas de Mangel con sus piernas.

- Te vez tan tierno haci~ - Mangel termino por entrar esperando a que Auron se acostumbrara.

Auron escondió la mitad de su cara en la manta para después de un rato mover sus caderas.

- Fue algo rápido,bueno relájate y disfruta~ - Mahe empezó a meter y sacar su pene de la entrada de Auron.

- Ah~ mm~ - Auron solo podía gimir ya que la mitad de su cuerpo era atrapado por una manta - Mm~

- Lo hago más rápido? - Mangel se inclinó para tener más de cerca la cara de Auron.

- Si~ - Auron respondió con una voz tierna y temerosa haciendo que Mantel se riera por la ternura que llegaba a obtener el Abduzcan.

- Uff~ - Mangel había empezado a moverse más rápido sintiendo lo caliente que estaba su niña.

- Ah~! mm~ ñhg~! - Auron daba uno que otro quejido ya que su entrada estaba algo cerrada.

- Tadavia estás algo tenso, relájate seré gentil contigo si lo haces - Mangel se movía aún.

- Está bien - Auron se relajo dejando que su entrada se abriera más dejando más movilidad al pito de Mangel.

- Gracias~ - Mangel se movió más rápido de lo que ya hacía.

- Ah~! ah~! mm~ - Auron sus gemidos era despacios pero era porque Aceves se mordía el labio.

Mangel estuvo penetrando la entrada de Auron hasta poder llegar a su punto dulce o punto G (como lo conozcan) consiguiendo lo después de par de embestidas.

- A...ah~! - Auron curvo su espalda debido a que Mangel había llegado a su punto dulce - Ma-mangel~!

- Ya lo encontré~! - Mangel embestía más rápido sacándole gemidos más fuertes a Auron.

- Ah~! Mangel~!  No...ñhg! pares~! - Auron gemía más alto por cada embestida - Ah~ uuuh~

- Auron~ ah~ - Mangel empezaba a dar suspiros.

Aparte de lo gemidos altos de Auron se escuchaba como la cama rechinaba y también como los cueepos chocaban llenando la habitación de esos 3 ruidos.

- Aaaaah~! - Auron estaba teniendo un orgasmo.

- Auron~ me corro~ ah~ - Mangel dió 6 embestidas más y termino por correrse en el interior de Auron.

- Ah~! aah~ - Auron cerro su entrada asfixiando el pene de Mangel .

- Ya se te quito lo enojado? - Mangel se rió a su comentario.

- Jajajaja ya... - Auron se callo por un momento - Ya me quitas la manta por favor?

- Está bien - Mantel le quitó la manta a Auron.

- Bueno ya es hora de dormir - Auron se recostó en el pecho de Mangel.

- Descansa mi gruñón~

- Buenas noches mi cerdo mutante~

Fin~

Hay una razón lógica por la cuál no subí historia,no tenía acceso a la historia y por eso no subí capitulo 🧡.

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora