Lobo

2.4K 177 42
                                    

Auron termino su misión de buscar a una de las tantas personas que se habían extraviado,fue lo único que lo entretuvo un rato ya que...no hay mucho que hacer cuando vives lejos y corres menor riesgo.


- Oye Vegetta! - Auron grito captando la atención de Vegetta.

- Hola Auron,ya acabaste tu misión? - Vegetta apesar de que no hablase mucho con este le caía bien.

- Si,tu apenas la vas a empezar? - Auron quería por lo menos hacerle compañía a alguien.

- Si,quieres ayudarme? - Vegetta puso su mano en el hombro del menor.

- Claro, hací puedo desaburirme - Auron siguió a Vegetta hasta fuera del campamento.

- Y a ti quién te toco? - Vegetta quería charlar por el camino.

- Una pueblerina,y a ti quién te toco? - Auron aumento el paso ya que se estaba quedando atrás.

- Un arquero - Vegetta saco a su chocobo - Tienes a tu chocobo?

- Si,deja lo saco - Auron saco un chocobo rojo captando la atención de Vegetta.

- Está teñido? - Vegetta le impresionó el intenso color rojo puro que tenía el chocobo.

- No,me compré un huevo que vendí creo que Merlon - Auron se montó en este - Si quieres te puedo dar uno.

- Me gusta este chocobo que tengo - Vegetta acarició el pelaje del chocobo morado.

- Así que el morado es tu color no? - Auron le observaba mientras se subía a su chocobo.

- Si se nota? - Vegetta le sonrió a Auron haciendo que este se sonrojara.

- Bastante,tu casa tiene vidrios morados,muebles morados,pantalones morados y tienes un chocobo morado - Auron sonrió - Es algo obvio que te gusta el morado.

- Vaya que si...bueno sígueme no te vayas a perder.


- No soy un niño.




Auron siguió a Vegetta hasta un tipo de campamento en unos árboles.




- Aquí está el arquero? - Auron aterrizó al mismo tiempo que Vegetta.

- Eso me dijo el oficial - Vegetta inspecciónaba el lugar hasta encontrar al arquero.


- Ya los hayas te? - Auron siguió a Vegetta a pesar de que era grande el bosque le provocaba algo de miedo.

- Si,tienes madera de abeto? - Vegetta volteó a verlo dándose cuenta que este estaba algo demasiado cerca.

- Tengo...38 te sirve? - Auron busco en una de sus mochilas si tenía.

- Si,me los das por favor? - Vegetta no le dió mucha importancia el echo de que Auron estuviera cercas de el.

- Ten - Auron le dió la madera para que pudiera contratar al arquero.

- Vale, gracias - Vegetta le dió la madera al arquero y le puso a seguir - Me proteges de los monstruos?

- Si tú solo corre,yo te sigo - Auron guardo a su chocobo mientras sacaba su espada.


- Gracias chaval - Vegetta también guardo a su chocobo y empezó a correr mientras Auron lo seguía.



Al final llegaron a salvó al campamento donde su misión había Sido acompletada.


- Gracias Auron.

- De nada Vegetta.


- Nos vemos adiós.


- Adiós.



La noche se hizo presente en el lugar,lobo nocturno despertaba.




Auron escucho ruidos extraños cercas de su casa así que decidió salir a investigar,claro estando armado.




- Creo que solo son monstruos - Auron se asamo a detrás de un árbol y un hombre lobo salto encima de el.


- Dame todas tu pegtenencias - Auron no era tan imbécil como los demás reconoció la voz de Vegetta.

- Vegetta,bajate.

- No soy Vegeta,soy lobo nogtugno - Vegetta sudo por un momento,como sabe que es el?.

- Reconozco tu voz y deja hablar con ese falso francés - Auron se sintió incómodo.


- Eso es rápido - Vegetta se quitó la máscara de lobo nocturno dejando ver su cara y bajandose de Auron.

- Claro,el tono francés que haces no esconde mucho tu voz - Auron se quitó el polvo - De vez de cambiar mejor tu voz.

- Oh, gracias por el consejo chaval - Vegetta se sentó - No le digas a nadie que soy el lobo nocturno.

- Tu eres el verdadero no?,Ya se que Willy es otra cosa y no es lobo nocturno - Auron se acercó a Vegetta - No recuerdas que también fui tu compañero lobo nocturno?


- Es cierto...por qué dejaste de serlo? - Vegetta recordó la primera noche de lobo nocturno con su compañero...Auron.


- No me gustaba mucho, además a ti te queda bien el traje - Auron se sentó encima de este.

- Gracias...puedes... - Vegetta tartamudea al hablar debido a el poco espacio que tenía con Auron.


- Bueno, me iré a dormir - Auron le dió un beso en la frente a Vegetta para después irse.

- Dios con ese chico tan...sexy~ - Vegetta al escucharse se fue corriendo mientras se ponía su máscara.

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora