Auron Esteban sentado tranquilamente en su sillón mientras miraba un poco la televisión.
- Joder,no hay nada interesante - Auron decidió marcarle a Alexby,por qué? Pues ni es mismo sabía.
- Bueno?
Hola Alexby,que tal cerdo? -
- Hombre Auron todo bien?
Todo correcto -
- Y yo que me alegro,estás aburrido?
Si,no tengo nada que hacer -
- Quieres venir a mi casa?,tengo algo que te va a gustar
Claro,espero que esté desnudo jaja -
- Por supuesto,te veo luego
Adiós cerdo -
- Adiós calvo
Auron se levantó del sillón y se fue a la plataforma con su chocobo para llegar más rápido a la casa del niño.
Después de un rato ya estaba en las escalares de la casa de Alex.
- Alexby!!!! - Auron grito el nombre del niño para que desactivará sus torretas - Cerdo!
- Hola Auron - Alexby bajo de su casa con su chocobo aterrizando en frente de este.
- Y dónde está lo que me querías enseñar? - Auron se bajó de su chocobo y lo guardo.
- Es adentro,ven sígueme - Alexby hizo la misma acción de Auron para después dirigirse a las escaleras.
- Voy calvo - Auron siguió a Alexby hasta las puertas de su casa.
- Adelanté - Alexby le habrío las puertas haciéndose a un lado dándole el paso.
- Gracias - Auron entro a la casa de Alexby - Está bonita tu casa eh.
- Ven vayamos a mi habitación - Alexby agarro de la mano a Auron para después entrar a la habitación del niño.
Auron se rió ya que Alexby le puso una venda en los ojos.
- No seas cerdo y no me pongas esto - Auron se quitó la venda para ponérsela a Alexby y este como siendo policía lo esposó.
- Auron...se suponía que era al revés - Alexby se quejaba - Yo tenía que ser el de arriba.
- No entiendes - Auron aprovechando que este solo llevaba una "tanga" puesta se la retiro dejándolo desnudo.
- Que haces?
- Shh - Auron se empezó a quitar la ropa para después quedar desnudo metiendo el miembro de Alexby en su entrada - Ah~
Auron a terminar de meterse lo se movía de arriba a abajo una y otra vez lentamente.
- Ah~ ah - Auron puso sus manos en los hombros del niño.
- Eeh! Auron - Alexby estaba como un tomate pero le gustaba escuchar gemir a Auron - Por favor quítame todo esto.
- Ah~ y si no lo hago? - Auron se seguía moviendo.
- Bueno...bueno con que retando a la ley - Alexby hizo un movimiento brusco haciendo que Auron gimiera fuerte.
- Ah~! - Auron le dolió un poco ese movimiento tan brusco de parte del niño.
- Tienes 3 segundos para que me quites las esposas y la venda - Alexby tal vez sea chiquito pero es hábil.
- No lo haré - Auron empezó a moverse algo acelerado - Ah~ mm~
- Auron,Auron la pasarás mejor si me quitas esto - Alexby movió las esposas dando a entender que se las quitará.
- Está bien - Auron le quitó las esposas también le quitó la venda - Listo cerdo.
- Muy bien - Alexby tomo las caderas de Auron moviéndose de arriba a abajo.
Auron también empezó a moverse de arriba a abajo agachándose para poderse apoyar en la cabecera de la cama.
- Ah~ ah~ alex~ - Auron se la estaba pasando bien - Más rápido~
- Lo que ordene - Alexby se movió más rápido seguido por Auron - Te gusta?
- Ah~ si~ - Auron empezaba a gemir más fuerte.
Auron y Alexby se movían a la par sintiendo el placer para después de un rato Alexby llegase al punto dulce de Auron.
- Ah~ ah~ no pares~ ah~ - Auron cerro los ojos por el placer.
- Ah~ uh~ - Alexby se movía bruscamente haciendo que Auron gimiera alto pero a la vez lo disfrutaba.
- Ale~ ah~ ah~ me vengo~ aaah~ - Auron sujetaba su agarre.
- Uff Ah~ - Alexby se corrió junto con Auron machandolo.
- mm~ ah~ - Auron se recostó en el pecho de Alexby.
- Lo hiciste bien - Alexby acariciaba la cabeza de Auron estando hací un rato
Hola hola!,si la foto del inició es Alexby infectado el doble de su tamaños y su fuerza increíblemente poderosa.
Que ship quieren para el otro capítulo~?
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
CasualeAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...