WillyplayNarra su servidora
Auron se encontraba dando un paseo por el pueblo saludando a uno que otro plueberino.
- Bueno hombre que te trae por... - Vegetta no pudo terminar su frase por Willy el chino verde más tóxico que Chernobyl.
- Hola Willy y - Auron también fue interrumpido por aquel individuo.
- Tanto tiempo sin verte eh? - Willy abrazo a Auron sin importarle que Vegetta estuviese ahí.
- Si y como has estado? - Auron correspondió al abrazo algo extrañado por el comportamiento de este.
- Algo triste por tu ausencia pero me alegra mucho que estés aquí - Willy cargo a Auron mientras se dirigían a su casa - Sabes quiero mostrarte algo
- Ah si? - Auron pensaba en dos cosas en algo que había encontrado o...otra cosa que tiene en medio de las piernas.
- Sip - Willy abrió su puerta y la cerro y dejo al menor en su sillón.
- Que es lo que me quieres mostrar? - Auron se acomodó en el sillón mientras recibía mensajes de Vegetta.
- Ya lo verás - Willy buscaba algo en el cofre tal vez sea algo ilegal.
- Vale - Auron respondía a los mensajes que le manda el vegetal.
- Listo? - El chino sostenía un cuadro dibujado por el mismo que estaba ahí Auron con el.
- Sip - Auron apartó la vista de su celular.
- Que tal me quedo? - Willy le mostraba el cuadro.
- Te quedo guapísimo Willy - Auron le sonrió y otra vez respondió a los mensajes de vege.
- Gracias - Willy dejo el cuadro algo celoso de que Vegetta le estuviese mandando mensajes.
- De nada Willy - Auron aún miraba ese aparato en sus manos sin saber de qué Willy estaba enfrente suya o mejor dicho su parte enfrente de su cara.
- Pero bueno - Willy puso sus manos en sus caderas viendo al menor.
Auron no le respondió y aparto la mirada del celular hasta escuchar una cremallera bajandose.
Auron miro y si...Willy se había bajado un poco los pantalones.
- Ya tengo tu atención? - Preguntaba Willy picaron.
- Si anda súbete el pantalón cojones - Auron miro a otro lado sonrojado.
- Vale - Willy se volvió a abrochar los pantalones.
- Joder contigo Willy,que no puedo hablar agusto con los demás - Auron aún se quejaba mientras se levantaba.
- Bueno yo también quiero tu atención y cariño - El chino lo miraba con esa cara de inocente.
- Está bien anda quita esa cara - Auron le dió un delicado beso sobre sus labios.
- Vale - Willy lo empujó al sillón poniéndose arriba de el dándole cariños.
- JODER WILLY QUE ME ESTAS TOCANDO LA MORAL!.
Hasta aquí este capítulo,lo siento mis niños se que los e estando solo mucho lo siento.
Intentaré subir más capítulos seguidos vale?,bueno nos vemos chauuu. 🧡
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
AléatoireAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...